Foro / Cerca de Casa

Busco formar un grupo mixto de amigos en asturias

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 10:15
J
joris_8675841
22/8/12 a las 23:41
En respuesta a mbark_9719594

Hola yo tambien busco conocer nuevas amigas!!!
Hola, bueno me presento me llamo Andrea, y vivo en Gijón y me gustaría conocer gente nueva para hacer muchas cosas esas que dices tu, salir a la playa, ir al cine, viajar etc,

Soy una chica divertida, maja, sincera... bueno mi correo es quinerogarcia.vivianaandrea@ho tmail.com

Holaaaaa!!
Pues yo tambien voy en busqueda de amistades tengo 22 pero me gusta relacionarme con gente de todas la edades ... si gustan escribirme novi09_andre@hotmail.com estoy dispuesta .. un besin!!

Ver también

S
seny_10025937
1/10/12 a las 15:13

Pinta interesante
ola k tal

yo tb ando buscando conocer gente nueva x estos lares, si kieres, agregame a yuri_diox@hotmail.com y hablamos vale?

salu2 asturianos

J
jinyu_8646066
2/10/12 a las 23:07
En respuesta a raman_5800766

Amistad
Hola, nosotros somos un matrimonio de 35 años que estamos descolgados. ¿ se admiten parejas? Nos gustaria conoce gente para salir tomar algo , viajar... etc. casielles76@yahoo.es. Besoss

Sigue en pie el anuncio?
hola,somos una pareja de oviedo,y quisiera saber si aun buscais gente para amistad.andamos descolgados como vosotros y buscamos hacer amistades en plan sano,sin malos rollos,conocernos,y pasarlo bien,salir a tomar algo,o a cenar,o al cine.....me encantaria que me contestases.mi correo es peluqueria2000@yahoo.es.un saludo!

J
jinyu_8646066
2/10/12 a las 23:10

Se puede?
hola,somos una parejina a la que nos encantaria unirnos a este grupo.andamos muy necesitados de amigos por circunstancias de la vida.porfa,que alguien me conteste.........un saludo!!!

J
jinyu_8646066
2/10/12 a las 23:13

Se puede?
hola,he visto tu mensaje y quisiera saber si aun buscas amistades.nosotros somos una pareja de oviedo,y buscamos amigos para salir,en plan sano,sin malos rollos,tomar algo,cenar,cine......me encantaria que me contestases.mi correo es peluqueria2000@yahoo.es.un saludo

C
cloe_7411482
20/10/12 a las 22:47

Holaaa!!!
Yo tambien estoy en Gijon y al igual q tu busco amigas pa salir, estuve dos años fuera de Gijon a ahora a la vuelta pues la amigas ya no stan cada una hizo su vida si te interesa me agregas al facebook si kies claro un bso Carolina Barriuso Comino

C
cloe_7411482
20/10/12 a las 22:52
En respuesta a seny_10025937

Pinta interesante
ola k tal

yo tb ando buscando conocer gente nueva x estos lares, si kieres, agregame a yuri_diox@hotmail.com y hablamos vale?

salu2 asturianos

Holaaa!!!
Yo tambien estoy en Gijon y al igual q tu busco amigas pa salir, estuve dos años fuera de Gijon a ahora a la vuelta pues la amigas ya no stan cada una hizo su vida si te interesa me agregas al msn ladyselena666@hotmail.com

A
ahamed_9674288
2/12/12 a las 20:34
En respuesta a jinyu_8646066

Se puede?
hola,somos una parejina a la que nos encantaria unirnos a este grupo.andamos muy necesitados de amigos por circunstancias de la vida.porfa,que alguien me conteste.........un saludo!!!

Para anuki
Hola anuki, nosotros somos también una pareja de Oviedo que estamos necesitados de buenos amigos. Si quereis podemos contactar a través de nuestro correo: toranda53@gmail.com

R
raman_5800766
3/12/12 a las 10:15
En respuesta a jinyu_8646066

Se puede?
hola,somos una parejina a la que nos encantaria unirnos a este grupo.andamos muy necesitados de amigos por circunstancias de la vida.porfa,que alguien me conteste.........un saludo!!!

Hola
HOLA. YA QUEDASTEIS ALGUNA VEZ? SOMOS PAREJA DE 36 AÑOS. D DONDE SOIS? Mi EMAIL casielles76@yahoo.es. OS APETECE UN VININ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram