Foro / Cerca de Casa

Busco gente timida para amistad

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 18:28
M
malkit_9098673
4/10/10 a las 15:55

Me gustaría conocer a gente joven por este foro para tener amistad y asi hablar de nuestros problemas y complejos. Leo a gente en el foro con problemas de timidez similares a los mios y me siento muy identificado. Yo soy un chico de 22 años, querria hablar con gente de mi edad, ya que en la vida real me cuesta mucho relacionarme, me encuentro bastante solo y no veo mas opciones que por internet...

Espero poder conocer gente maja que merezca la pena, un saludo a to2

Ver también

K
kebba_9088125
6/8/11 a las :38

Hola
a mi me pasaba lo mismo tengo 32 años ammigo. y se pierde la timided es verdad.sobre todo cuando tinees que hacer alguna cosa o recado. no te preocupes son los años te animo.ya veras que es asi.de todas maneras ser timido no es malo le gusta a las chicas y mucho .cuidate

G
gorane_6756017
9/9/11 a las 21:32


¡Hola! Tengo 22 años y bueno, si aún sigues queriendo conocer a alguien pues escríbeme un privado, ¿vale?
No puedo asegurar que merezca la pena pero creo que podríamos entendernos.
Un saludito

X
xicu_5827541
5/11/11 a las :38
En respuesta a gorane_6756017


¡Hola! Tengo 22 años y bueno, si aún sigues queriendo conocer a alguien pues escríbeme un privado, ¿vale?
No puedo asegurar que merezca la pena pero creo que podríamos entendernos.
Un saludito

Hola
hola si quieres hablar escribeme

G
georgy_5148249
4/1/12 a las 20:13

Hola wiggum
Pues yo la verdad tengo 32 años, y la timidez no es mi problema, tampoco es que sea un chico extrovertido, yo he propuesto una quedada, y la verdad no sé si al final va a ser con amigos mios, que me los llevaré a un par de solteros como yo, o va a ver overbooking, bueno en cualquier caso si quieres te aviso si se anima más gente, nosotros somos mayores que tú, te aviso si se apunta gente de tu edad ok?

Un saludo

L
layan_9358081
5/1/12 a las 21:08

Hola
Yo tengo 21, también soy timidilla jaja si quieres dame tu msn y hablamos!!

E
ehab_9533302
8/1/12 a las 18:28


Si te interesa tener una amistad via email y charlar de cosas (cine, musica, lo que sea) te dejo mi email musicopersona@hotmail.com
No busco pareja, simplemente gente para charlar de lo que sea.
Saludos.
P.D: Soy chico de 29 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest