Foro / Cerca de Casa

Cartas al defensor del pueblo /justicia de aragón

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 9:58
A
ailing_8525857
25/11/05 a las 13:54

Hola chicas!! no sabéis la sorpresa que me he llevado. He bajado a por el pan y he mirado el buzón y... oh! sorpresa!! ¡¡¡una carta del Justicia de Aragón!!! hace unos días mandé por internet una queja de las que tenemos por aquí en el foro. La modifiqué un poquito porque yo soy de zaragoza y era para el Justicia, y había que personalizarla un poquito. Pues ahora he recibido una contestación del registro. Que la han recibido y que la van a estudiar y en breve se pondrán de nuevo en contacto conmigo... Supongo que eso se lo mandarán a todas las cartas que reciban, pero es un consuelo pensar que por lo menos es verdad que las reciben y las leen. ¡¡¡¡ Así que ANÍMENSE CHICAS A ESCRIBIR QUE YO CREO QUE ALGO PODEMOS CONSEGUIR ENTRE TODAS!!! bssssss

Ver también

A
ailing_8525857
25/11/05 a las 17:28

Lo subo
ups

O
omniya_5724530
25/11/05 a las 20:22

Cuentame...
¡Hola Lula!

Por favor, cuentame de qué va el tema que no me he enterado. Soy paisana tuya y si mandamos muchas cartas igual sirve para algo.

Besos. Beatriz

A
ailing_8525857
26/11/05 a las 10:08

Hola chicas
Hola ciruela, pues verás. En este foro (lo que pasa es que ahora estará un par de páginas más abajo) ví que unas compañeras estaban redactando cartas para enviar al defensor del pueblo o el que haya en la comunidad de cada una, explicando como estamos de abandonadas por la S.S. y tenemos que acabar iendo a clínicas privadas a dejarnos nuestros ahorros y los de nuestros futuros hijos, las listas de espera, la falta de ayudas-subvenciones... etc. Así que animé yo también y copié la carta y la modifiqué un poquito. Busqué en internet y encontré esta dirección: www.eljusticiadearagon.com Y allí la mandé (hay un apartado para hacerlo) El resto ya lo sabes... Yo creo que si por lo menos las reciben y las leen, si escribimos muchas, llamaremos su atención y quizá muevan un poco el asunto ¿no? Besicos pa'toas!!

A
ailing_8525857
28/11/05 a las 16:31

Me han vuelto a contestar
Hola amigas, Hoy me he encontrado otra carta del Justicia de Aragón en el buzón, transcribo literal:
"Su solicitud ha quedado registrada en esta Institución con el número arriba expresado, al que rogamos haga referencia en ulteriores contactos con nosotros.
Examinada detenidamente su queja, he acordado admitirla, al estimar que reúne los requisitos formales establecidos en los artículos 14 y 15 de la Ley 4/1985 de 27 de Junio, por la que nos regimos.
En consecuencia, inicimos las investigaciones pertinentes ante el Departamento de Salud y Consumo de la Diputación General de Aragón. En el momento en que dispongamos del preceptivo informe de dicho organismo, nos pondremos de nuevo en contacto con Ud.
Finalmente le informo de que para cualquier consulta relacionada con su expediente puede ponerse en contacto con la asesora Isabel de Gregorio."
Y LO FIRMA EL JUSTICIA DE ARAGÓN DE SU PUÑO Y LETRA (se nota que la firma es real y no una copia impresa) Os cuento todo esto para que veáis que merece la pena. Besicos.

M
magda_5986398
29/11/05 a las 14:42

Yo tb. he enviado mi carta
Hola lula!! Yo tambien he enviado mi carta al Justicia de Aragón hoy, la he modificado un poquito ya que yo tb soy de zaragoza y lista. Lo que ocurre es que no había leido tu mensaje sino el de la carta tipo, mira que si ahora las quejas son practicamente iguales, bueno da igual... A ver si nos hacen caso ya de una vez. Si me envían algo os lo haré saber.
Besicos para todas.

A
ailing_8525857
1/12/05 a las 9:58
En respuesta a ailing_8525857

Me han vuelto a contestar
Hola amigas, Hoy me he encontrado otra carta del Justicia de Aragón en el buzón, transcribo literal:
"Su solicitud ha quedado registrada en esta Institución con el número arriba expresado, al que rogamos haga referencia en ulteriores contactos con nosotros.
Examinada detenidamente su queja, he acordado admitirla, al estimar que reúne los requisitos formales establecidos en los artículos 14 y 15 de la Ley 4/1985 de 27 de Junio, por la que nos regimos.
En consecuencia, inicimos las investigaciones pertinentes ante el Departamento de Salud y Consumo de la Diputación General de Aragón. En el momento en que dispongamos del preceptivo informe de dicho organismo, nos pondremos de nuevo en contacto con Ud.
Finalmente le informo de que para cualquier consulta relacionada con su expediente puede ponerse en contacto con la asesora Isabel de Gregorio."
Y LO FIRMA EL JUSTICIA DE ARAGÓN DE SU PUÑO Y LETRA (se nota que la firma es real y no una copia impresa) Os cuento todo esto para que veáis que merece la pena. Besicos.

Lo subo
Por si alguna no sabe que lo podemos intentar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir