Foro / Cerca de Casa

Chica de Madrid busca amistad

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 22:58
O
octavi_13108032
2/2/19 a las 21:06

Hola! Soy una chica de Madrid, me gustaria conocer gente sana y maja que quiera tener una amistad duradera, no solo por conveniencia para salir si no que valore a las personas, no se si queda gente asi y menos por este foro, pero estaria genial. Si alguien se siente un poco identificado que se anime y me escriba. Un saludo y muy buen dia!! 

Ver también

I
inessa_8624453
23/2/19 a las 5:34
En respuesta a octavi_13108032

Hola! Soy una chica de Madrid, me gustaria conocer gente sana y maja que quiera tener una amistad duradera, no solo por conveniencia para salir si no que valore a las personas, no se si queda gente asi y menos por este foro, pero estaria genial. Si alguien se siente un poco identificado que se anime y me escriba. Un saludo y muy buen dia!! 

Buenas!! Qué tal?Me llamo Natalia yo también soy de Madrid y también estoy buscando amistades. Me siento identificada con lo que dices ya que yo también busco una amistad sincera y verdadera. Si quieres podemos hablar 😊.
Un saludo. 

I
ireneo_13643755
26/2/19 a las 21:36
En respuesta a octavi_13108032

Hola! Soy una chica de Madrid, me gustaria conocer gente sana y maja que quiera tener una amistad duradera, no solo por conveniencia para salir si no que valore a las personas, no se si queda gente asi y menos por este foro, pero estaria genial. Si alguien se siente un poco identificado que se anime y me escriba. Un saludo y muy buen dia!! 

Hola mucho gusto soy colombiana y quisiera tener tu amistad 

J
jesua_13643848
28/2/19 a las 22:54
En respuesta a octavi_13108032

Hola! Soy una chica de Madrid, me gustaria conocer gente sana y maja que quiera tener una amistad duradera, no solo por conveniencia para salir si no que valore a las personas, no se si queda gente asi y menos por este foro, pero estaria genial. Si alguien se siente un poco identificado que se anime y me escriba. Un saludo y muy buen dia!! 

Soy de Mexico y nueva en esta pagina, me gustaria hacer amistades

J
jesua_13643848
28/2/19 a las 22:58

Y existe alguna forma de agregarnos como amigas o algo similar?? Digo si es que les parece buena la idea, me gustaria hacer amistades, y mas que leo que son de Madrid o Colombia, yo soy de Mexico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir