Foro / Cerca de Casa

Chica joven solitaria almería

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 16:42
M
malica_8463526
31/8/13 a las 6:35

Hola!!! soy una chica joven de 21 años que se siente bastante sóla. Vivo en un pueblecito al lado de Almería y las que consideraba mis amigas, no lo han sido tanto. Al vivir en un pueblo no es nada fácil hacer nuevos amigos y conocer gente nueva, porque todos tienen su grupo y se conocen de siempre. Busco chicas que se consideren buenas amigas, ya que yo también lo hago, y que sean sinceras, sanas y divertidas. Si os sentís identificadas y buscáis una amiga con la que quedar para salir por ahí, cortarle las cosas e ir de fiesta, aquí me tenéis. Muaks

Ver también

Y
yuhua_9578411
31/3/14 a las 21:43

Soy de la capital
Hola!!
Mi nombre es Keren y vivo en almeria .tengo 28 años y me gustaria conocer gente de aqui. He visto tu post y me he animado. Si kieres ke hablemos te doy mi numero y nos ponemos en contacto : 640 28 46 09 asi hablamos en tiempo real.

Y
yevhen_5323761
12/8/14 a las 16:42

Amitades
Hola muchacha soy chico por cincuntancias de la vidad estoy tanbien bastante solo lp que consideraba amigos solo eran conocios y lo que era mi pareja solo fue un sueño me he quedao solo y estoy ... ciendo ha jente para poder enpezar de nuevo te dejo mi numero porque se perfeta mente como te sientes saludo662378521

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir