Foro / Cerca de Casa

Chicas asturias

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:50
S
saloua_718491
12/7/08 a las 15:10

Chicas de asturias
hola muy buenas!!qe tal?hace poco qe lo deje con mi novio y ahora vivo en oviedo y no conozco a nadie aqui con quien ....,hablar, tomar algo ,ir al cine, salir de fiesta,,etc,...por eso me gustaria conocer gente para ello.cracias de antemano, cuidaros chicas.

Ver también

S
saloua_718491
19/7/08 a las 13:46
En respuesta a maxine_9590744

Agregarme¡¡¡
YO busco amistad sobretodo de chicas para salir por ay y hablar por el msn

Ahora vivo en oviedo pro soy de gijon y espero volver pa mi ciudad muy pronto

Y alli ya no tengo a ndie cn kien salir me gustaria conocer gente nueva

MI dire es escondoeltemor@hotmail.com

Hacer amigos
muy buenas .soy lore, yo tambien vivo en oviedo y busaco chicas sinceras pa salir a tomar algo , salir , hablar.etc. yo hace poco qe lo deje con mi novio y no conzco a nadie aqui y estoy un poco sola y me gustaria conoecer gente nueva. Mi direccion es lore-tineo@hotmail.com saludos y cracias por todo .

J
jiale_8807275
29/7/08 a las 21:18

Chicas para salir
HOLA Q TAL? SOY DE OVIEDO TENGO 26 AÑOS Y NO CONOZCO A NADIE PARA SALIR DE COPRAS TOMAR ALGO ECT. ESTOY CASADA CON NIÑA DE 4 AÑOS. SALUDOS A TODAS

C
caihua_5992376
31/7/08 a las 21:08
En respuesta a an0N_830338699z

Hola soy de gijon y tengo 38
Tengo 38 años pero una apariencia mucho mas juvenil mi pareja trabaja fuera y a veces me encuentro un poco sola ya que llevo un año viviendo aqui pero como trabajo tanto y en diferentes puntos no tengo tiempo para nada mas me encantaria encontrar amigas que sean buena gente para salir de vez en cuando ya que tambien tengo vida de pareja ........Me encantaria hacer un grupo grande y asi poder movernos , me encanta el deporte , salir a tomar algo, las reuniones, el cine , bailar, si te interesa escribeme y te ire dando los nombres de las otras chicas y sus messengers este es el mio.....marta_maria37@hotmail.com

un beso para todas

Tambien de xixon busco amigas para salir.....
Hola a mi también me cuesta trabajo encontrar amigas para salir a tomar copas o ir de vacaciones. Todas están casadas y con niños y les resulta muy dificil salir mas de dos veces al año. Mi correo es crisxixon10@hotmail.com
un besín.

I
ilinca_6266978
3/9/08 a las 12:43

Ola
ola!
estoy en la misma situacion qe tu y tb me gustaria conocer gente nueva
aqi estoy para loqe qieras
bs

G
gyorgy_7099348
30/10/08 a las 19:28
En respuesta a saloua_718491

Chicas de asturias
hola muy buenas!!qe tal?hace poco qe lo deje con mi novio y ahora vivo en oviedo y no conozco a nadie aqui con quien ....,hablar, tomar algo ,ir al cine, salir de fiesta,,etc,...por eso me gustaria conocer gente para ello.cracias de antemano, cuidaros chicas.

juan
Hola soy Juan, no se me da bien esto pero por lo menos lo intentare, simplemente me gustaria concocerte,ser amigo tuyo y lo que surga, mi msn es juan_bmw88@hotmail.com

C
cleto_5151230
1/11/08 a las 22:02

Hola
Hola soy chico de Asturias 34 años que como le ha pasado a mas personas despues de una ruptura le gustaria conocer a chicas

Y
yiling_8471318
2/11/08 a las 11:59

Amistad
hola, si quieres escribeme al correo

A
an0N_958041299z
10/11/08 a las 12:10



Hola a todos, estoy e la misma situación , ruptura y con ganas de conocer nueva gente. Si os animáis, vivo cerquita de Avilés.

Mil besitos

G
galin_5374597
16/11/08 a las 17:11

Hola
Hola Xanina soy Alonso, bueno me gustaria que seamos amigos?, yo ire a España a la academia Mir en Junio, bueno te dejo mi correo es: alonsorivera20@hotmail.com espero k me agregues para conversar, besos!, byeee...

H
hermes_5631181
9/12/08 a las 22:34

Zizu1978
si te vale un chico

H
hermes_5631181
9/12/08 a las 22:38

Amigo
hola monica. si te sirve un chico para hablar. aquí estóy disponible

H
hermes_5631181
10/12/08 a las 22:07

Hola
hola eva, sin en vez de una amiga buscas un amigo para hablar, aqui estoy disponible

S
salut_8614196
23/5/09 a las 17:40

Hola chicas
yo estudio en Oviedo y me encantaría quedar de vez en cuando con un grupo de chicas para tomar café, cotillear y echar unas risas. Tengo un novio q es un sol pero todas mis amigas estan haciendo su vida...

sin malos rollos y por conocer gente

B
bibian_9594837
24/6/09 a las 19:21

Hola
Tengo 21 años soy de oviedo y tengo una nena de casi un añin busco amigas de mas o mnos mi edad para salir y pasarlo bien..
Y asi dejarle un poco de libertad a mi pareja que parezco una lapa con el

Agregarme a tanya_dafne@hotmail.com

bsitos

E
eluney_6137069
1/8/09 a las 21:03
En respuesta a galin_5374597

Hola
Hola Xanina soy Alonso, bueno me gustaria que seamos amigos?, yo ire a España a la academia Mir en Junio, bueno te dejo mi correo es: alonsorivera20@hotmail.com espero k me agregues para conversar, besos!, byeee...

Hola
Hola Alonso, soy Eva, tengo 27 años, y este año comienzo enfermeria en la universidad de oviedo.

Tiempos atras deje mis estudios para trabajar, y ahora me he dado cuenta de mi frustracion, así que intentaré cumplir mis sueños.

Por otro lado, estoy en este foro xq me siento muy sola y me gustaria conocer gente nueva con la que compartir salidas,etc

Mi mesenger es: e.baizan@hotmail.com, si te apetece charlar ahi estaré

Un saludo

E
eluney_6137069
1/8/09 a las 21:10

Hola

Hola¡¡¡¡


Creo estar en tu misma situacion, yo soy de mieres, tengo 27 años y tb quisiera conocer gente nueva.

Mi mesenger es e.baizan@hotmail.com


Un saludin

I
ichraq_9718168
7/9/09 a las 12:05

Hola!!!
Me llamo Raquel, me voy a ir a vivir a Oviedo el dia 25 de septiembre porque voy a empezar en la universidad, me voy sola y no conozco a nadie, si te animas podriams conocernos y si nos llevamos bien pues dpm, tengo 21 años, soy muy abierta, me gusta salir muuuxo, un saludo

M
marlen_5658940
8/12/09 a las 21:17

Holaa
hola chicas!a mi tb me gustaria conocer gente para salir y amistad; soy de Oviedo:
mi mail para que me agregueis y hablar: maria_carbayona@hotmail.com.
bss

A
adiela_8094658
10/12/09 a las 15:16

Carol
hola!! yo vivo en oviedo te dejo mi messenger yeneva_9@hotmail.com bss!

A
adiela_8094658
29/12/09 a las 19:26
En respuesta a ichraq_9718168

Hola!!!
Me llamo Raquel, me voy a ir a vivir a Oviedo el dia 25 de septiembre porque voy a empezar en la universidad, me voy sola y no conozco a nadie, si te animas podriams conocernos y si nos llevamos bien pues dpm, tengo 21 años, soy muy abierta, me gusta salir muuuxo, un saludo

Hola!!
Yo tb tengo 21 años, estoy estudiando en oviedo, y me encanta salir de marcha te dejo mi msn y hablamos: yeneva_9@hotmail.com bs!

A
aya_8478975
1/8/10 a las 1:23

Recién llegada a asturias!
Hola! Soy una chica de 23 años. Me he mudado hace tres semanas a Asturias y no conozco a nadie...El pasar los días encerrada e irme a tomar cafés sola me está desesperando...
Estoy viviendo en Pola de Siero...Si alguna de la zona o alrededores le apetece conocer gente aquí estoy!
Mi email es: milongaes@hotmail.com

A
alsu_6970304
10/8/10 a las 5:54

Hola nenas
Les comento que planeo ir a terminar mi carrera en Oviedo, si alguien conoce la univerisidad o que quiera hablarme de la ciudad...soy toda oidos!
Besos

T
touria_9683996
10/8/10 a las 23:23

Hola!!!!!!!!!
Hola gentecilla, aqui una chica de 30 añitos, de granda siero. me ecanta hacer nuevas amistades, para tomar un cafe en tertulia, para ir de tiendas, de playa.... vamos de lo que kerais.
os dejo mi email. trisquelmk@hotmail. com. un saludo

J
janny_7458786
28/8/10 a las 23:19
En respuesta a touria_9683996

Hola!!!!!!!!!
Hola gentecilla, aqui una chica de 30 añitos, de granda siero. me ecanta hacer nuevas amistades, para tomar un cafe en tertulia, para ir de tiendas, de playa.... vamos de lo que kerais.
os dejo mi email. trisquelmk@hotmail. com. un saludo

Hollla
hola si kieres yo aki estoy pa lo q kieras despues de una ruptura me siento un`poco sola mi email laly_gs24@hotmail.com.un saludo

A
abi_974767
29/8/10 a las 3:40
En respuesta a touria_9683996

Hola!!!!!!!!!
Hola gentecilla, aqui una chica de 30 añitos, de granda siero. me ecanta hacer nuevas amistades, para tomar un cafe en tertulia, para ir de tiendas, de playa.... vamos de lo que kerais.
os dejo mi email. trisquelmk@hotmail. com. un saludo

Me uno
Holaaaaaaaaaa!!!
Me uno a las solitarias..., yo tengo temporadas en las que tampoco tengo por aquí a mís amigas y me encantaría conocer a chicas a fines a mí para hacer lo que hace cualquier amiga: salir de compras, tomar algo, de fiesta, playa, vacaciones...
Soy de Oviedo y tengo 28 años.
Un besín y a disfrutar lo poquito que queda de verano que ya tenemos ahí San Mateooooo!!!!

A
alio_9047851
4/8/11 a las 9:44
En respuesta a abi_974767

Me uno
Holaaaaaaaaaa!!!
Me uno a las solitarias..., yo tengo temporadas en las que tampoco tengo por aquí a mís amigas y me encantaría conocer a chicas a fines a mí para hacer lo que hace cualquier amiga: salir de compras, tomar algo, de fiesta, playa, vacaciones...
Soy de Oviedo y tengo 28 años.
Un besín y a disfrutar lo poquito que queda de verano que ya tenemos ahí San Mateooooo!!!!

Hola¡¡¡¡¡
yo soy iván y tambien soy de oviedo que casualidad pero cuando voy a oviedo siempre voy a dormir a colunga sabes donde esta? bueno a colunga no un pueblo que hay al lado que se llama carrandi no se si lo conoceras que alli tengo yo vacas y todo y tengo 12 años

J
judy_6010811
11/8/11 a las 1:38

Wenasss
Yo soy de oviedo y tengo 24 años y una nena de 3 añitos
tb quiero hacer nuevas amigas

Mandarme privado y os paso dire

Un beso

I
ineva_8544769
12/8/11 a las 18:28
En respuesta a judy_6010811

Wenasss
Yo soy de oviedo y tengo 24 años y una nena de 3 añitos
tb quiero hacer nuevas amigas

Mandarme privado y os paso dire

Un beso

Hola
hola yo soy de lugones y tengo 29 , me pasa como a ti que tambien quiero hacer nuevas amigas, aqui te dejo mi correo. morconcito@hotmail.es . mandame un mensaje y hablamos

I
imen_5433791
13/8/11 a las 16:42

Hola!
Hola! he leido tu mensaje de que buscas gente para tomar algo,ir al cine...Yo soy de Oviedo y tengo 23 años.Suelo estar siempre con mi novio,pero ahora tiene un horarario de trabajo algo complicado,lo que me da mas tiempo pa salir.Me agregas al messenger y hablamos?? nita_monrroe@hotmail.com
un beso!
Por cierto,me llamo ana.

I
imen_5433791
13/8/11 a las 16:43
En respuesta a imen_5433791

Hola!
Hola! he leido tu mensaje de que buscas gente para tomar algo,ir al cine...Yo soy de Oviedo y tengo 23 años.Suelo estar siempre con mi novio,pero ahora tiene un horarario de trabajo algo complicado,lo que me da mas tiempo pa salir.Me agregas al messenger y hablamos?? nita_monrroe@hotmail.com
un beso!
Por cierto,me llamo ana.

Ups
Ese mensaje era un privao..

I
imen_5433791
13/8/11 a las 16:50
En respuesta a imen_5433791

Hola!
Hola! he leido tu mensaje de que buscas gente para tomar algo,ir al cine...Yo soy de Oviedo y tengo 23 años.Suelo estar siempre con mi novio,pero ahora tiene un horarario de trabajo algo complicado,lo que me da mas tiempo pa salir.Me agregas al messenger y hablamos?? nita_monrroe@hotmail.com
un beso!
Por cierto,me llamo ana.

Nubbla
nubbla,te he mandado un privao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest