En respuesta a xinyan_5441447
Hola!!meyu
YO HACE POQUITO QUE ME ENGANCHE Y NO ME ENCONTRABA CON NINGUNA ARGENTINA LA MAYORIA SON GALLEGAS(TODO BIEN SON DIVINAS)CON UNA NOS MANDAMOS MENSAJES PRIVADOS POR QUE JUSTO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA.HACE MUCHO QUE BUSCAS?POR QUE NO QUEDAS?DONDE TE ESTAS HACIENDO TRATAR?
Sop y astenoterazoospermia
Hola Andre! tengo desde los 16años, me casé hace 5 años, hace aprox. 1 año dejamos de cuidarnos para ver si podiamos embarazrnos, obviamente yo sabia que iba a ser complicado por mi problema. Despues de algunas estimulaciones con pastillas e inyecciones (fsh)con relaciones prograamdas, descubrimos tambien que mi marido tiene problema en sus espermatozoides (un poco lentos y alteracion de forma), en estos momentos está tomando algunos medicamentos pero para mejorar la movilidad, la forma le dijeron que seguro no cambiaría.
Ayer tuvimos otra consulta con el ginecologo y nos dijo que seguramente ibamos a ICSI. Es mi gine desde hace 15 años, asi que tengo bastante confianza y le pregunté todo acerca de este procedimiento, que me asusta bastante. Todavia no sabemos cuando lo haremos , es mucho dinero y tenemos que prepararnos psicologicamente.
Bueno...ya te aturdi seguramente. Si queres te paso mi mail y seguimos en contacto : ibmarten@gmail.com
besos