Foro / Cerca de Casa

Chicas !! veo que somos varias qui, pk no oganizar algo?

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 11:50
S
sibila_6390537
17/10/09 a las 16:55

Aqui veo varios mensajes de chicas buscando amistades en mallorca, y yo tambien !!
Yo propongo, que aqui nos apuntemos para tomar una copa y asi conocernos, no ??
Que os parece, el viernes 30 ? o sabado 31/10, algun sitio ??

Un besito

Ver también

Y
yanfen_9011278
18/10/09 a las 7:00

Hola!!!!
Qué tal? He tenido la oportunidad de conocer a algunas chicas a través del foro y la experiencia está resultando muy buena. Estaría bien conocernos también, porque me escribes? Mi mail es: popelia81@hotmail.com tb tengo facebook Así ya vamos sabiendo más cosas la una de la otra.Y lo de la copa es muy buena idea, pero podemos conocernos antes! Un beso.

F
fanta_6947169
19/2/10 a las :10

Organizar algoooo
Hola,

Acabo de leer tu mensaje 4 meses después.
Quería preguntarte si al final hubo quedada... y si no, yo me apuntaría a alguna futura.
En fín, busco compis para salir de copas por Palma algún finde. (Tengo 36 años).
Ya me comentas.
Isabel

W
wilma_5940554
2/3/10 a las 15:31
En respuesta a yanfen_9011278

Hola!!!!
Qué tal? He tenido la oportunidad de conocer a algunas chicas a través del foro y la experiencia está resultando muy buena. Estaría bien conocernos también, porque me escribes? Mi mail es: popelia81@hotmail.com tb tengo facebook Así ya vamos sabiendo más cosas la una de la otra.Y lo de la copa es muy buena idea, pero podemos conocernos antes! Un beso.

Yo tambien lo he visto tarde
Hola, mi mail es palomex@hotmail.com, te agrego vale? y a ver si hablamos y nos conocemos.
ciao

S
sofi_6203151
3/3/10 a las 10:42
En respuesta a fanta_6947169

Organizar algoooo
Hola,

Acabo de leer tu mensaje 4 meses después.
Quería preguntarte si al final hubo quedada... y si no, yo me apuntaría a alguna futura.
En fín, busco compis para salir de copas por Palma algún finde. (Tengo 36 años).
Ya me comentas.
Isabel

Hola
Pues yo si que lo he visto tarde de verdad, jejeje...

Soy nueva en esto y tambien me gustaria ir conociendo gente maja, tengo 34 años y vivo en Sa Pobla... ya me decis cositas...

Saludos

M
mette_9041833
20/5/10 a las 16:06

Holaaa
Hola lei tu anuncio, y me gustaria hacer mas amigas,soy de grana y mis amigas estan alli,vivo aki hace unos años,tengo 28 años!

A
an0N_887221199z
22/6/10 a las 11:50

Encuentro
Podriamos organizar otro encuentro una vez que muchas de nosotras chegamos tarde???Besos.Silvana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest