Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colegio en bilbao q disponga de profesorado preparado para niños con hiperactividad y tdah??

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 17:30
B
batul_8645041
25/9/09 a las 22:51

Hola!! Tengo un hijo de 4 añitos con posible hiperactividad y TDAH, tengo muchos problemas en el cole pues el profesorado no esta preparado para estos casos ya que se limitan a castigarle todos los dias llevandolo a pensar a la clase de los mayores... no me parece logico q un profesor actue asi con un niño de 3 añitos 4 añitos.... por lo q el pobre niño ya esta etiquetado por todo el cole como el "malo", actualmente un 6% de la poblacion infantil del pais vasco sufre TDAH con o sin hiperactividad eso supone 1 niño por clase, por lo q yo creo q el profesorado deberia de prestar especial atencion tanto a detectar a estos niños para poder ayudarles no con castigos q humillen al niño (creandole otros posibles problemas) sino con castigos q les enseñen.. q les motiven continuamente (algo especialmente importante en estos niños) por favor alquien me puede ayudar

Una amatxu muy preocupada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Abren un parque acuático para niños con necesidades especiales!

M
mher_9566024
23/10/09 a las 17:30

Hola
Hola Nika,

Yo tengo un hijo que tiene un trastorno del espectro autista y lo paso muy mal en el colegio, hasta que lo metimos en IBAIGANE ( avenida madariaga 58 - deusto ) y es un colegio en el que siempre nos han ayudado y el chaval cuenta con mucho apoyo.

un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Q peluqueria me aconsejais en caceress peinado y maquillaje novia??
por: batul_8645041
nuevo
|
30 de abril de 2014 a las 9:16
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest