Foro / Cerca de Casa

¿ como se hacen las "pitas"?

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 19:55
G
guita_7847165
15/1/09 a las 22:06

Hola, soy de la otra parte del mundo, y comimos en casa de unos amigos vuestras famosa "Pitas" nos gustó mucho y quisieramos comer mas.
Por fabor, alguien me puede dar la receta?


Osona.

Ver también

Y
yamila_8412043
17/1/09 a las 4:57

hola
HOLA.

Lo siento no te puedo ayudar, aprovecho tu mensaje para ver si alguièn me puede orientar, tengo una hija de 21 años y segùn los sintomas que presenta creo que tiene hiperplasia suprarrenal congènita, si alguièn sabe de esta enfermedad y su cura en el DF, se los voy a agradecer. Estoy desesperada ya que sufre de sobrepeso, ovarios poliquisticos, hipotiroidismo, hipoglucemia,migraña,testoster ona alta.
Les agradecere infinitamente si alguièn me`puede ayudar, espero que te den la receta de lasm pitas, y regreses a este maravilloso pais. suerte

C
cleta_6115333
17/1/09 a las 19:55
En respuesta a yamila_8412043

hola
HOLA.

Lo siento no te puedo ayudar, aprovecho tu mensaje para ver si alguièn me puede orientar, tengo una hija de 21 años y segùn los sintomas que presenta creo que tiene hiperplasia suprarrenal congènita, si alguièn sabe de esta enfermedad y su cura en el DF, se los voy a agradecer. Estoy desesperada ya que sufre de sobrepeso, ovarios poliquisticos, hipotiroidismo, hipoglucemia,migraña,testoster ona alta.
Les agradecere infinitamente si alguièn me`puede ayudar, espero que te den la receta de lasm pitas, y regreses a este maravilloso pais. suerte

No sabes
cuanto lo siento no poder orientarte en estos momento, pero voy a preguntar a una amiga mía que és enfermera, y te comento.

Un abrazo para tí y otro para tú hija.

Doors.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir