Foro / Cerca de Casa

Compis de actividades deportivas

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 11:47
N
nilva_9867127
19/9/11 a las 21:50

Hola chicas! Soy de Gran Canaria (Las Palmas). Me llamo Verónica y tengo 29 años. Me gusta salir a caminar a las canteras, jugar al padel o simplemente ir un ratito al gym. Pero me desmotivo mucho porque siempre voy sola. Me gustaría contactar con chicas a las que les guste hacer actividades de este tipo y pasar un ratito en compañía.
¿Qué me dicen? Se animaaaan???

Ver también

A
arafat_6915820
10/10/11 a las 11:26

Una idea para jugar al padel
Hola veronita82

Somos un foro de Padel en la web y buscamos usuarias como tu

Si tu y tus amigas de Gran Canaria os registráis en www.BreakPadel.com, crearéis un grupo de amigas de vuestra zona y podréis quedar a jugar en www.breakpadel.com. No quiero ni contarte todo lo que vas a jugar si se extiende por allí con el buen tiempo que tenéis durante gran parte del año

También os servirá para estar en contacto con otra gente de España de forma que, cuando viajéis a otros sitios, tengáis gente para jugar al Padel

Espero que nos visitéis, os guste y, en el momento en que seáis varias en Castellón, os sea mas cómodo encontrar gente para jugar al Padel

Un saludo

A
an0N_841040699z
12/1/12 a las 11:47

Hola veronita
Hay una sala de entrenamiento que se llama TrainigRoom, solemos hacer quedadas de fin de semana con talleres, este fin de semana hay un taller de gimnasia hipopresiva. Son dos entrenadores personales que por 50 al mes entrenas con ellas 3 veces por semana. Adiptivo!!!

http://www.trainingroom.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook