Foro / Cerca de Casa

Conocer chicas de valencia y sus alrededores

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 11:01
I
issrae_8119634
2/5/11 a las 23:48

Hola! Soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona.

Soy una chica de cerca de Valencia, de 29 años, al principio de conocer a gente suelo ser algo timida y por tanto me cuesta hacer amistades. Me gustaría conocer chicas para ampliar mi grupo de amigas que cada vez es más reducido.

Me gusta salir por la tarde a tomar un café, ir al cine, ir a dar una vuelta y también salir de noche tanto a tomar algo como ir de disco de vez en cuando.

Si tenéis gustos similares a los mios como si no, aquí podéis encontrar una nueva amiga.

Contactad conmigo. Espero vuestros mensajes.

Un saludo

Ver también

U
urgell_8876618
4/6/11 a las 20:25

Hola
hola, soy una chica de 26 años, me gustaría conocer gente, yo soy de aldaia, soy bastante alegre, pero por circunstancias de la vida he ido perdiendo el contacto con la gente. Me gustaría hacer amigas.

S
sharay_8798433
9/7/11 a las 19:37

Hola!
Me llamo Sandra, estoy en Valencia hace un par de meses y no conozco a mucha gente. Me encantaria tener un grupito para salir y hacer cosas... si te parece te dejo mi correo y hablamos.

Un saludo!

W
wenhui_9161698
20/10/11 a las 19:30

Hola q tal?
Tengo 35 años y vivo cerka de valencia, tbm busco conocer gente nueva.
Si te interesa, contestame y te dejo mi msn, un saludo.

U
uzuri_8455325
22/10/11 a las 10:42

Holaaa
Yo soy de valencia capital y ya somos un grupito de chicas que nos hemos conocido por internet y quedamos de vez en cuando, si te interesa dame tu email y hablamos ^^

A
anfal_5491367
25/10/11 a las 13:30

Holaa!!
creo q busacams lo mismo, me gusta hacer lo q dices ademas q ahora mismo mis amistades estan muy reducidas porq he cambiado de ciudad y me siento un poco sola aqui, no tngo con quien salir muchos dias, y eso me agobia bastante.. Me gusta salir a tomer algo de tarde, ir de cena salir algun finde de fiesta ir de compras, pasear por el rio con la bici etc.. si quieres conocerme te dejo mi mail y quedams.

anna_iglesias_coronado@hotmail.com, saludos

A
ayala_7868135
1/11/11 a las 12:40

Nueva en el foro
Hola,yo también soy nueva en el foro y me gustaría conocer chicas en Valencia para salir al cine,dar una vuelta o tomar una copa,sobre todo charlar,etc.Escribidme a leonagr1@hotmail.com
Un beso

M
matej_5991258
11/11/13 a las 18:38
En respuesta a sharay_8798433

Hola!
Me llamo Sandra, estoy en Valencia hace un par de meses y no conozco a mucha gente. Me encantaria tener un grupito para salir y hacer cosas... si te parece te dejo mi correo y hablamos.

Un saludo!

Chico soltero
hola si te interesa nuevas amistad cuentas conmigo,,te dejo mi email por si tye apetece hablar, cristolulu@hotmail.es

M
mounim_9167093
5/2/14 a las 11:01

Digoloquepienso te llamas maricarmen o sonia?
EL PERFIL LE VA CAMBIANDO TB DICE QUE ES PROF DE REIKI. MARAVILLOSA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest