Foro / Cerca de Casa

Conocer gente en tenerife

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 19:29
M
mykola_8652120
13/5/13 a las 23:12

Hola, muy buenas a todos, soy nikkit11, tengo 19 años y estaba buscando hacer nuevas amistades en la isla más o menos de mi edad, ya que las mías han ido mermando poco a poco por motivos de estudios y demás.

Al ser una chica bastante tímida, no tengo fácil el conocer gente. Me considero alguien de confianza y agradable, con quien te puedes echar unas risas, me encanta jugar a la play y salir por ahí, pero no soy de discotecas.

Un saludo y gracias por leer. Espero conocer a alguien.

Ver también

N
ndiaye_8613861
1/12/13 a las 13:35

Vivo en tenerife sur
Hola nikki11 tengo 19 años y estoy igual que tú >.<.
Mi correo es: ndd27@hotmail.com. no me suelo conectarme mucho pero los correos si los leo. Me gustaría charlar contigo y salir a divertirnos =D. Quiero hacer amigas, salir y hacer cosas divertidas . Me siento un poco sola y perdi muchas amistades cuando empecé a salir con mi ex y también perdí muchas con nació mi hermanita pequeña (por que tenia que cuidar ella y no me daba tiempo a salir).

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
amuy_dbd037z
31/10/16 a las 19:29
En respuesta a mykola_8652120

Hola, muy buenas a todos, soy nikkit11, tengo 19 años y estaba buscando hacer nuevas amistades en la isla más o menos de mi edad, ya que las mías han ido mermando poco a poco por motivos de estudios y demás.

Al ser una chica bastante tímida, no tengo fácil el conocer gente. Me considero alguien de confianza y agradable, con quien te puedes echar unas risas, me encanta jugar a la play y salir por ahí, pero no soy de discotecas.

Un saludo y gracias por leer. Espero conocer a alguien.

Yo era mas timido que ahora, la solucion para mejorar no fue hablar por internet, una camarera de una heladeria empezo a contarme cosas un dia y eso debido a la costumbre de tener a alguien al lado hablando me ayudo, no me fio de internet ni de citas a ciegas porque no veo con quien estoy hablando pero te animo a que sigas intentando superarte y te aconsejo que no te fies tanto de internet que dicen que no es nada bueno 

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir