Foro / Cerca de Casa

Conocer gente

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las :25
O
odei_13651150
6/3/19 a las 20:01

Bueno,no se si este es el foro adecuado. Vi mensajes parecidos,pero de hace bastantes años,asi que me he animado a escribir. Soy madre soltera,tengo 36 años,mi hija esta en esa edad en la que ya queda con sus amigas,trabajo muchas horas,me estoy sacando la carrera a distancia,mis amigas viven lejos,mi familia esta desperdigada y me encuentro bastante sola. Las pocas veces que tengo tiempo libre,me encuentro con que no tengo con quien pasarlo. Acabo sola en el cine o paseando. Intente varias paginas de internet para encontrar gente de mi zona(vivo cerca de Leon) pero acaban siempre siendo lo mismo.Tios salidorros,que sin apenas cruzar dos palabras te piden verte,mandar fotos.... Y yo no estoy buscando eso. Me encantaria encontrar a un  chico con el que compartir mi vida,pero no tengo suerte y como consecuencia,cada vez soy mas reticente a empezar algo y estoy mas desilusionada. Lo que si me gustaria,es encontrar a gente con la que poder quedar,hablar....Si alguien esta en mi misma situacion,podriamos quedar y hablar.Espero vuestros mensajes!

Ver también

A
antero_1020858
21/4/19 a las :25

Que lastima estoy en una situación de soledad un poco parecida 
tengo 24 años 
pero vivo en barcelona 😕

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir