Conocer gente nueva en valencia y alrededores
Hola! me llamo Belen y tengo 22 para 23, de Valencia, la verdad en estos temas he tenido mala suerte y me gustaría conocer gente, si te interesa no dudes en ponerte en contacto! tambien me van los planes tranquilos
Hola chicas
Hola! Yo soy de valencia tengo 22 años, me gustaria conocer gente quien quiera que me deje un mensaje o el face o wasap y hablamos mejor
Ver también
Otra valenciana
Hola! bueno estoy interesada en hacer nuevas amigas ya que me encuentro bastante sola xD si a alguna le interesa o en general, enviad mp porfi, que no me paso mucho por los temas abiertos, un beso
Grupillo valencia
Hola.
Hacer un grupillo; eso me ha gustado. Yo tengo mas años. Soy chica (no te pienses qe quiero ligar ) y me apetece conocer gente para salir. Tengo 30 años y mis amigas estan casadas con niños o en proyecto de hacerlo y es un poco aburrido. La verdad.
Asi que lo del grupillo para saliiiiiir me ha gustado! Vivo en Valencia.
Grupillo valencia
Hola.
Hacer un grupillo; eso me ha gustado. Yo tengo mas años. Soy chica (no te pienses qe quiero ligar ) y me apetece conocer gente para salir. Tengo 30 años y mis amigas estan casadas con niños o en proyecto de hacerlo y es un poco aburrido. La verdad.
Hola
Hola soy nueva en esto y no sé muy bien cómo funciona el foro y ya he mandado un mensaje pero creo que algo he hecho mal jejejej.
Soy maestra tengo 29 años y me gustaría conocer a gente con la que disfrutar del tiempo y entablar una buena amistad. Soy una chica sana y no soy muy de discotecas. ¿Habéis llegado a hacer el grupillo? Me gustaría formar parte. ¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotras?
Un saludo y gracias
Hola
Hola soy nueva en esto y no sé muy bien cómo funciona el foro y ya he mandado un mensaje pero creo que algo he hecho mal jejejej.
Soy maestra tengo 29 años y me gustaría conocer a gente con la que disfrutar del tiempo y entablar una buena amistad. Soy una chica sana y no soy muy de discotecas. ¿Habéis llegado a hacer el grupillo? Me gustaría formar parte. ¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotras?
Un saludo y gracias
Hola granadadellamaria29
Hola. escribeme a este correo. chiiyou.ac@gmail
com
Hola chicas
Hola! Yo soy de valencia tengo 22 años, me gustaria conocer gente quien quiera que me deje un mensaje o el face o wasap y hablamos mejor
Conocer gente
yo estuve un tiempo fuera de valencia y claro perdi bastantes amistades o ya no andan por la ciudad y me gustaria conocer gente ^--^
si quieren, nos contactamos por facebook y ahi nos conocemos mas!
Grupillo valencia
Hola.
Buenaaas
Hola! Yo también estoy en tu misma situación. Me parece una idea estupenda lo del grupillo. Me unooo! jaja
Conocer buena gente
Hola vivo en Valencia y tengo 23 años. Desde 1 año estoy trabajando en Valencia y me gustaria conocer a nueva gente para ir a tomar algo y tener una buena amistad.
Espero vuestros mensajes...saludoooooooooos besoooooss
Conocer buena gente
Hola vivo en Valencia y tengo 23 años. Desde 1 año estoy trabajando en Valencia y me gustaria conocer a nueva gente para ir a tomar algo y tener una buena amistad.
Conocer gente
Buenas! Yo hace poco me he mudado a Valencia y no conozco a demasiada gente, la verdad es que me encantaría poder salir mas a menudo y concoer gente nueva!
Un beso
Conocer gente
Buenas! Yo hace poco me he mudado a Valencia y no conozco a demasiada gente, la verdad es que me encantaría poder salir mas a menudo y concoer gente nueva!
Un beso
Hello
Hola! Algunas ya estamos organizando una quedada, así que si te quieres unir te informamos.
Mi email es 3venus3@gmail.com por si te viene mejor hablar por ahí.
Muacs
Hacer amistades
Hola soy un chico de 30 años y quisiera poder formar un grupo d amistades para hacer actividades varias, no busco ligar, tener gente agradable e ir haciendo cosas en conjunto. saludos
Hacer amistades
Hola soy un chico de 30 años y quisiera poder formar un grupo d amistades para hacer actividades varias, no busco ligar, tener gente agradable e ir haciendo cosas en conjunto. saludos
Conocer gente
Hola, me parece interesante tu propuesta, si se forma ese grupo contar conmigo
Un saludo
Amistad
holaa yo tambien estoy interesada en hacer amistad, a quien le interese que me envie un mensaje privado con el face y hablamos!! bsos
Amistad
holaa yo tambien estoy interesada en hacer amistad, a quien le interese que me envie un mensaje privado con el face y hablamos!! bsos
Hola
Y cual es tu face? jejej
Conocer gente
Un beso
Amistad
Hola, yo también soy nuevo aquí.
Hace poco que lo deje con mi pareja después de 7años y me he dado cuenta que no tengo con quien ir. No busco sexo ni líos, sólo vida social. Sí te apetece quedar mi correo es j.mocholi@hotmail.es
Andaluza por valencia
Buenas! Yo soy del sur, tengo 25 años y llevo un par de meses en Valencia, y entre que el máster que realizo no me deja mucho tiempo, y que las personas cuanto mas viejas nos hacemos mas difícil se nos hace socializar, no he conocido a mucha gente, conocer de verdad...
Así que si proponéis quedar a tomar algo, me encantaría unirme, yo también soy de planes tranquilos. Me encanta hablar de todo, y sobretodo conocer opiniones, idea y experiencias diferentes a las mías.
Un saludo!
Hola!
Buenas tardes...que tal??? soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona...
A mi tambien me gustaria conocer gente y hacer planes en plan tranquilo..
Hola
Hola buenas tardes, espero que estes bien , me presentto soy un valenciano de 36s, soltero, yo tambien busco nuevas amistades, quedar, salir, ir al cine, compatir aficiones, si deseas mi correo es pacbou@hotmail.es... un saludo paco
Concurso peluquería valencia
Hola chicasss
La peluquería Amm Estilistas tienen ahora mismo un concurso en facebook en el que podemos ganar una sesión de peluquería valorada en 250! Os dejo el enlace para que participéis! No os lo podéis perder!
https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/125736
Hola
Hola buenaS!!! Q tal!! Mi nombre es ana. A mi también me gustaría conocer a gente nueva, me gusta así el royo como tu, en plan tranquilo y demás. A ver si hablamos y podemos conocernos y ser amigas. Un saludo
Hola! me llamo Belen y tengo 22 para 23, de Valencia, la verdad en estos temas he tenido mala suerte y me gustaría conocer gente, si te interesa no dudes en ponerte en contacto! tambien me van los planes tranquilos
Holaa
Hola belen buenas!!! Yo tambien he tenido esa mala suerte y me gustaria conocer gente nueva. Tengo 25 años asique aqui tienes a alguien x si te apetece algun dia quedar. Un saludo
Conocer jente nueva
ola me gustaria conocer jente nueva con quien quedar y pasarlo bien
Andaluza por valencia
Buenas! Yo soy del sur, tengo 25 años y llevo un par de meses en Valencia, y entre que el máster que realizo no me deja mucho tiempo, y que las personas cuanto mas viejas nos hacemos mas difícil se nos hace socializar, no he conocido a mucha gente, conocer de verdad...
Así que si proponéis quedar a tomar algo, me encantaría unirme, yo también soy de planes tranquilos. Me encanta hablar de todo, y sobretodo conocer opiniones, idea y experiencias diferentes a las mías.
Un saludo!
Hola
Hola!!
Yo soy una chica de 25 y me encuentro en la misma situación,hace poco que me quedé soltera y la mayoría de mis amigas tienen pareja,por lo que me gustaría conocer gente nueva con la que poder salir.Un besito y feliz 2014
Hola
Hola buenaS!!! Q tal!! Mi nombre es ana. A mi también me gustaría conocer a gente nueva, me gusta así el royo como tu, en plan tranquilo y demás. A ver si hablamos y podemos conocernos y ser amigas. Un saludo
Hola
HOla, me llamo Victor, si algun dia te apetece tomar un cafe o dar una vuelta por el rio o lo que sea...para pasar una tarde tranquilamente...
Hola
Hola, a mi tb me gustaria conocer gente nueva. Me llamo Victor...si algun dia os apetece tomar un cafe o dar una vuelta por el rio...o lo que sea...un saludo...
Hola
hOLA, me llamo Victor y tengo 32 años, me gustaria conocer a gente nueva, tomar un cafe o dar una vuelta...si algun dia organizais algo me gustaria apuntarme, senderismo o ir con la bici...o lo que sea...xao un saludo...
Andaluza por valencia
Un saludo!
Hola
Hola, yo me llamo Victor tengo 32 años, si algun dia te apetece tomar un cafe o dar una vuelta por el rio con la bici...o lo que sea...o si nos juntamos unos cuantos para hacera algo me gustaria unirme...xao un saludo...
Amistad
Hola
Hola, yo me llamo Victor tengo 32 años...me gustaria conocer gente, si algun dia te apetece tomar un cafe o dar una vuelta por ahi...xao un saludo...
Conocer buena gente
Hola
Hola, yo me llamo Victor, tengo 32 años, si algun dia te apetece tomar un cafe o dar una vuelta, o juntarnos unos cuantos y hacer algo...lo que sea...xao un saludo...
Conocer gente
Un beso
Hola
Hola me llamo Victor, tengo 32 años, si algun dia te apetece tomar un cafe o hacer algo...a mi tb me apetece conocer a gente nueva...xao un saludo...
Hola
Hola chicas, me llamo Natalia. tengo 28 años, llevo en españa cerca de 4 años, soy Colombiana... quiero, necesito hacer amigas, salir a dar un paseo, tomar algo, soy metalera, me gusta ver anime, asistir a salones manga, ver películas, leer, escuchar música e ir de concierto. si alguien se siente identificado/a con alguna de estas cosas, que no tenga prejuicios contra los inmigrantes y desee hacer una amiga, aquí estoy
Hola
Hola chicas, me llamo Natalia. tengo 28 años, llevo en españa cerca de 4 años, soy Colombiana... quiero, necesito hacer amigas, salir a dar un paseo, tomar algo, soy metalera, me gusta ver anime, asistir a salones manga, ver películas, leer, escuchar música e ir de concierto. si alguien se siente identificado/a con alguna de estas cosas, que no tenga prejuicios contra los inmigrantes y desee hacer una amiga, aquí estoy
Hola natalia!
me llamo pako y tengo 28 años, vivo en valencia desde siempre y si kieres puedo dejarte mi email para charlar.. espero alguna contestacion
Me has cazado...
ya tienes mi fb y mi whatss =) a ver si por ahí nos entendemos igual de bien que por aquí ^^
Hola soy de valencia
yo tambien quiero hacer amistades tengo 51 años soy de valencia y mi correo es conchivlc@hotmail.com escibirme y os contestare por aqui entro poco gracias
Hola
Hola!!
Yo soy una chica de 25 y me encuentro en la misma situación,hace poco que me quedé soltera y la mayoría de mis amigas tienen pareja,por lo que me gustaría conocer gente nueva con la que poder salir.Un besito y feliz 2014
Hola wapi!
Sou isa de valencia me gustaria clnoceete y xarrar de nuestras cosas te dejo mi wasap pork me meto poco por aki!un saludo! 674807950
Hola!
Buenas tardes...que tal??? soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona...
A mi tambien me gustaria conocer gente y hacer planes en plan tranquilo..
Hola
me interersa tu anuncio pero no se como ba esto asi k si te llega y te interesa ponte en contacto conmigo hoy mismo vale gracie 631 161 593
Hola
Me llamo Emilio, tengo 31 años y me gustaría conocer a gente de Valencia, salir a tomar un café, copa, etc...
En general quedar con gente nueva con la que socializar.
No se como va esto, solo he visto la página y he posteado jeje
Mi correo es: alpha200@gmail.com
Un saludo
Hola
Hola natalia.
Me llamo jesus tengo 30 años, si quieres hablar dimelo, soy de valencia.
Hola
Hola yo soy de benetusser y tengo 30 años, si quieres que nos conozcamos.
Hola
Hola yo soy de benetusser y tengo 30 años, si quieres que nos conozcamos.
Re:hola
Claro, cuando quieras quedamos y nos tomamos un café.
Dame tu mail y hablamos.
Un saludo
Re:hola
Claro, cuando quieras quedamos y nos tomamos un café.
Dame tu mail y hablamos.
Un saludo
Hola
Claro, dragonjgp@hotmail.com
Hola
Hola mi nombre es Sandra, si quereis agregadme a facebook o al correo la_leela@hotmail.com creo que sera mucho mas facil.
Hola
Hola, me llamo Igor y tengo 35 años. Si quieres salir a tomar algo o charlar, enviame un email a igorcorreo@yahoo.es
Hola
hola, soy Sergio
Ando recién por Valencia. vine a estudiar, tengo 27 años
me encantan los planes que propones; irias conmigo?
Un saludo,
Sergio
Hola
hola, soy Sergio
Ando recién por Valencia. vine a estudiar, tengo 27 años
me encantan los planes que propones; irias conmigo?
Un saludo,
Sergio
Hola
Hola Sergio, claro, cuando quieras quedamos y tomamos algo.
Preferiría que fuera el fin de semana, ya que durante la semana ando algo liado.
Dime tu mail y vamos hablando.
Un saludo
Hola
Hola Sergio, claro, cuando quieras quedamos y tomamos algo.
Preferiría que fuera el fin de semana, ya que durante la semana ando algo liado.
Dime tu mail y vamos hablando.
Un saludo
Re: hola
Hola. Vale, mi mail es este: schneil@live.com
Mándame un correo y empezamos a hablar!
Un saludo
Amistad
Hola yo quiero unirme al grupo, me llamo Carol y tengo 25 años y soy de godella
Buenas
Hola muy buenas tardes, acabo de ver tu mensaje pero veo que es de hace un par de años, yo voy a ir a vivir a Valencia en unos meses, y me gustaria poder encontrar gente con la que poder tener una amistad, si todavia sigues buscando gente o quieres conocer gente nuevas, estaria encantada de poder conocerte.
Buenas
Hola muy buenas tardes, acabo de ver tu mensaje pero veo que es de hace un par de años, yo voy a ir a vivir a Valencia en unos meses, y me gustaria poder encontrar gente con la que poder tener una amistad, si todavia sigues buscando gente o quieres conocer gente nuevas, estaria encantada de poder conocerte.
Hola!!
Claro q hay gente interesada en formar un grupo aún, si quieres mandame un privado y hablamod mejor. Un besete
Hola!!
Claro q hay gente interesada en formar un grupo aún, si quieres mandame un privado y hablamod mejor. Un besete
Amigas?
A mi me gustaría pertenecer al grupo