Foro / Cerca de Casa

CONSEJO DEL ANGEL DE LAS DAMAS DEL TAROT. PRECIOS MUY ESPECIALES SI DICES QUE LLAMAS DE ESTE FORO

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 15:52
N
neris_5151477
27/9/18 a las 14:41


Este es el momento de brillar, de llevar a cabo esos proyectos con los que has soñado pero no te habías atrevido a realizar, es momento de arriesgar, puedes convertirte en un gran líder, yo te ayudaré a abrir esas puertas que hasta ahora permanecían cerradas para tí. A tu familia y amigos atiéndeles como se merecen, deja de pasar de ellos y trátales como quieres que ellos te traten a tí, son las personas más importantes en tu vida y no les estás tratando bien.
Es el momento en que tomes una decisión en el amor, que es lo que deseas ? tienes que dar ese paso, deja el miedo atrás y decídete a ser feliz, sin apegos, llegará a ti lo que te mereces, te hace falta un cambio radical, porque aquello que te ha estado molestando tiempo atrás debes cambiarlo, no puedes seguir con esa energía negativa.

Cuidado con migrañas que pueden estar siendo ocasionadas por el estrés que vienes arrastrando de meses atrás, debes intentar relajarte y tomar todo con más calma, descansa más, duerme más, posiblemente se interrumpa tu sueño o estés trabajando hasta altas horas de la noche, estás muchas horas frente al ordenador con dolores de espalda. Cambia la posición de tu cama, cambia el colchón por uno más cómodo de esa manera tendras mejor descanso.

☎ 806 408 536
☎ 910 131 131

TAROT DEL AMOR - LAS DAMAS DEL TAROT PRECIOS MUY ESPECIALES SI DICES QUE LLAMAS DE FACEBOOK, PREGUNTA POR NUESTRAS OFERTAS !

Ver también

A
azara_8337777
27/9/18 a las 22:19

me ha encantado hablar con mari trini. ha sido clara y sincera. me ha aconsejado bien y su trato es agradable. puedo recomendarla de modo satisfactorio. muchísimas gracias.

L
laro_5817931
27/9/18 a las 22:57

me ha encantado hablar con jade . ha expuesto de un modo claro la situación actual y futura. dándome además consejos muy sabios. me ha ayudado a tener paciencia para las cosas que tienen que venir. gracias.

R
radita_8655100
26/10/18 a las 15:52

YA ESTA BIEN DE IR UN UN GABINETE A OTRO,DE PROVAR CON FULANITA QUE NO ES GABINETE,DE INTERCAMBIOS Y DE PROBAR CON GENTE QUE NO COBRA,PERO MIENTRAS TANTO,GASTAMOSDINERO,NOS HACEMOS FALSAS ILUSIONES,O NOS ENGAÑA UNA PÈTARDA QUE SE COMPRO AYER UNA BARAJA
EN EL ORACULO806.474.876 Y CON TARJETA,QUE SALE MAS BARATO966.532.783,TENEMOS UNA GARANTIA QUE SE PUEDE VER POR ESCRITO EN SU WEB
t a r o t-oraculo.com
sin milongas,sin rodeos,la verdad aunque duela,mis favoritas son,coral,eva y camino
 AMI YA NO ME LA DAN MAS CON QUESO
ME QUEDO CON EL ORACULO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir