Foro / Cerca de Casa

Creo que mi mama no me quiere

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 2:30
S
sitan_9778607
30/12/17 a las 2:28

Hola estoy muy triste, hoy tuve una pelea con mi mama de las tantas que hemos tenido, ultimamente evitaba cualquier roce para que no se enojara conmigo, pero hoy de plano se enojo, llego del trabajo y por una tonteria acerca de dinero, ella se dirigio a mi cuarto,  como echandome en cara el problema y haciendome sentir culpable, el problema de todo esto es que por lo general pienso que nunca hago lo suficiente para agradarle, y aun peor nunca acepta alguna culpa alguna de todo lo que hace, esta vez trate de quedarme callada pero por lo general tiende a decir cosas que pueden molestarme o amezandome con cosas hasta explotar. Y bueno lo peor es que hay cosas mucho mas graves de las cuales deberia enojarse con mis hermanos pero nunca lo hace como conmigo, la verdad estoy cansada, a veces quisiera irme de la casa, pero no tengo a donde ir, apenas estoy comenzando mi vida laboral. A veces he pensado que soy yo la que veo las cosas de otra y que realmente no es asi la situacion...

Ver también

S
sitan_9778607
30/12/17 a las 2:30

Detalle: Las peleas no son frecuentes pero son muy duras como si tuviera una gran rabia en contra de mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir