En respuesta a juno_6109724
Hola,os cuento mi historia,tengo 25a,y jamas pense que entraria en una pagina de contactos a conocer gente,pero en un momento dificil de mi vida,despues de una ruptura de 9a de relacion,me quede sin amig@s y necesitaba gente para hablar,conoci un chico que me hizo sentir muy especial,y senti como que me enamoraba,aunque pueda resultar extraño al no haber contacto fisico,todo era maravilloso,no dejaba de decirme cosas preciosas,incluso pensaba dejar su tierra para venirse conmigo,pues el es de peninsula y yo de canarias,decidio venirse a verme unos dias,y el primer dia fue mas o menos bien,pero los siguientes fueron horribles,no entiendo por que vino,no me dio nada de cariño,mas bien parecia que sintiera asco,no podia ni tocarlo y su personalidad era horrorosa,no tenia ni sentido del humor,yo le preguntaba si fisicamente no le llenaba,y me respondia que le gustaba muchismo por dentro y por fuera,que estaba enamorado,pero no habian muestras de cariño,cuando regreso a casa,ya perdi el contacto con el,y de esto hace unos 2 meses,y hoy he entrado a mirar la pagina donde lo conoci,y en su perfil tenia cosas cambiadas,diferentes a lo que ponia cuando le conoci,lo que mas gracia me ha hecho,es que ponia que es una persona muy estrovertida y que tiene muchisimo sentido del humor,jajaja madre mia,que cinismo,en fin,no se,quizas lo mio haya sido mala suerte,pero por favor,intenten averiguar bastante de la persona que vais a conocer,antes de empezar a sentir cosas bonitas,porque es muy duro,para mi,sobretodo para mi autoestima,un beso a tod@s
tengan cuidado con las rusas ukranianas etc por que son caniables son bien putas y amables o amables pero llegan a haya y son atacados en masa por los que ahi viven y los rusos iguales son caniables agradescan a su rey español el que pase esto en su pais y para los latinoamericanos a los masones de mierda slaudos
Mostrar más