Foro / Cerca de Casa

Cuidado con las relaciones en paginas de contactos

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 6:39
J
juno_6109724
18/4/05 a las 18:01

Hola,os cuento mi historia,tengo 25a,y jamas pense que entraria en una pagina de contactos a conocer gente,pero en un momento dificil de mi vida,despues de una ruptura de 9a de relacion,me quede sin amig@s y necesitaba gente para hablar,conoci un chico que me hizo sentir muy especial,y senti como que me enamoraba,aunque pueda resultar extraño al no haber contacto fisico,todo era maravilloso,no dejaba de decirme cosas preciosas,incluso pensaba dejar su tierra para venirse conmigo,pues el es de peninsula y yo de canarias,decidio venirse a verme unos dias,y el primer dia fue mas o menos bien,pero los siguientes fueron horribles,no entiendo por que vino,no me dio nada de cariño,mas bien parecia que sintiera asco,no podia ni tocarlo y su personalidad era horrorosa,no tenia ni sentido del humor,yo le preguntaba si fisicamente no le llenaba,y me respondia que le gustaba muchismo por dentro y por fuera,que estaba enamorado,pero no habian muestras de cariño,cuando regreso a casa,ya perdi el contacto con el,y de esto hace unos 2 meses,y hoy he entrado a mirar la pagina donde lo conoci,y en su perfil tenia cosas cambiadas,diferentes a lo que ponia cuando le conoci,lo que mas gracia me ha hecho,es que ponia que es una persona muy estrovertida y que tiene muchisimo sentido del humor,jajaja madre mia,que cinismo,en fin,no se,quizas lo mio haya sido mala suerte,pero por favor,intenten averiguar bastante de la persona que vais a conocer,antes de empezar a sentir cosas bonitas,porque es muy duro,para mi,sobretodo para mi autoestima,un beso a tod@s

Ver también

J
juno_6109724
18/4/05 a las 18:08

Uis
Es imposible que sea ESTROVERTIDA,en todo caso seria EXTROVERTIDA,que fallo

I
iraida_7877076
18/4/05 a las 18:59

Hola desde mexico
mira yo he salido 2 veces con gente que conoc ei en uan pagina de contactos.
cita1:la persona divina , hablaba con tanto cariño y fui asu casa y desde pyes de 1 hora platicando , me dijo:" medio gusto conocerte pero tengo mucho sueño".en la auto estima me fue mal.
cita 2: mucha quimica, mucho sexo , mucho amor, encreible.
besos , nosiempre es igual.
RECUERDA: NO SOMOS NOSOTRAS.
hay una cancion aqui en mexico que dice:
LE QUEDO GRANDE LA YAGUA Y AMI ME FALTO JINETE".
Asi que animo!!!!!!!!
besos desde mexico.

S
sona_5809718
18/4/05 a las 19:11

Hola
No sé, pero creo que conocer a alguien por internet tiene el mismo riesgo que conocer a alguien una noche en cualquier garito, porque el fin y al cabo es un completo desconocido y sólo tienes como referencia lo que te cuenta, cosa que unas veces será verdad y otras no.

Es irrelevante el sitio donde conozcas a alguien, porque el camelo te lo pueden colocar siempre que prestes más oídos que ojos al asunto.

Y también cuenta como factor la predisposición que tengas para dejarte camelar, sobre todo si te pilla de bajón y con una ruptura reciente a las espaldas.

Como decía mi abuela: "para catar el melón primero tienes que abrirlo".

Y unas veces te sale verde, pero otras no.

J
juno_6109724
18/4/05 a las 19:41

Gracias
a tod@s por su ayuda,la verdad que en cuanto a la autoestima voy recuperandome,poco a poco voy sintiendome persona,me fastidia que nadie mire lo que tengo en mi interior,que son cosas muy buenas,se que tambien esa situacion me podria haber pasado en una discoteca o tomando un cafe,creo que relamente nunca llegas a conocer una persona en profundidad,porque eso me paso con la relacion de 9a,creia que sabia todo,pero no es asi,no entiendo como se puede jugar con los sentimientos de esa manera,siento una rabia e impotencia terrible,porque esta persona seguira jugando con mas chicas,ya que he comprobado que ha cambiado su perfil en esa pagina,tanta hipocresia me da asco,en fin,solo queria exponer mi caso para ver si podia poner en alerta a las personas que como yo,son demasiado sensibles y es facil engañarlas,muchas gracias,un besote y saludos a esos canarios que estan por aqui

Y
yulian_8577237
21/12/13 a las 23:02

Amistad
Hola mi niña, yo tengo 37 años y la verdad que me ha pasado algo parecido o peor, jajajja pero es así hay que tener mucho cuidado con quien conoces sea quien sea, mujer o hombre, hay tanta gente rara. Bueno yo te ofrezco mi amistad al menos para hablar por msn si quieres, mi msn es quecaloenelsur@hotmail.com saludos

R
ryad_9563888
21/4/14 a las 21:18

Verdad
Hola,

Yo soy un chico de 30 años de Barcelona, he leído tu mensaje y lo mismo me paso pero con una chica.

Esto del chat es super falso, luego quedas y es todo mentira.

A
an0N_592607199z
19/11/14 a las 17:26

Precisamente por tu autoestima
Leyendo tu relato me he visto obligada a comentarte que has ganado mas de lo que te imaginas...Yo tuve una experiencia similar, solo que lo alargué durante dos años y fué mucho peor, te lo aseguro. No te merecía y se dió cuenta. Hay mucho acomplejado por aquí que dice buscar pareja y lo único que pretenden es alimentar su ego para sentirse mejor con sus carencias...te lo aseguro. Por mucho que hubieses pretendido conocerle no lo hubieses logrado y encima te habrías torturado injustificadamente.
Unos meses después conocí "mejor" mucho mejor y mas accesible ...a mi vecino de toda la vida y desde entonces hasta hoy, hace ya 3 años... Y cada día mejor

Y
yaret_9900939
10/5/15 a las :01

Hay de todo
Hola paisana

La verdad que las web de contactos me crean bastante dudas. Admito que las he usado, y llegué a conocer a alguien con la que tuve una relación de un año y ahora tenemos una buena amistad, pero siempre se tiene esa sensación, algo extraña, de no estar viéndolo todo de esa persona.

En la distancia es más fácil ocultar ciertos rasgos de la personalidad, que pueden ser determinantes a la hora de que una relación sea viable o no.

Como digo, a veces resulta bien, ya que damos con una persona "estable", pero el problema viene cuando no lo es y no lo logramos percibir desde un inicio.

Es cierto que esto nos puede pasar en cualquier tipo de relación pero quizás, en las que empiezan por internet, es más fácil los engaños.

Pero bueno, las experiencias siempre nos enseñan y la próxima vez sabrás lidiar mejor en estas situaciones.

Ánimos y suerte

H
hamadi_9613622
1/1/17 a las 6:39
En respuesta a juno_6109724

Hola,os cuento mi historia,tengo 25a,y jamas pense que entraria en una pagina de contactos a conocer gente,pero en un momento dificil de mi vida,despues de una ruptura de 9a de relacion,me quede sin amig@s y necesitaba gente para hablar,conoci un chico que me hizo sentir muy especial,y senti como que me enamoraba,aunque pueda resultar extraño al no haber contacto fisico,todo era maravilloso,no dejaba de decirme cosas preciosas,incluso pensaba dejar su tierra para venirse conmigo,pues el es de peninsula y yo de canarias,decidio venirse a verme unos dias,y el primer dia fue mas o menos bien,pero los siguientes fueron horribles,no entiendo por que vino,no me dio nada de cariño,mas bien parecia que sintiera asco,no podia ni tocarlo y su personalidad era horrorosa,no tenia ni sentido del humor,yo le preguntaba si fisicamente no le llenaba,y me respondia que le gustaba muchismo por dentro y por fuera,que estaba enamorado,pero no habian muestras de cariño,cuando regreso a casa,ya perdi el contacto con el,y de esto hace unos 2 meses,y hoy he entrado a mirar la pagina donde lo conoci,y en su perfil tenia cosas cambiadas,diferentes a lo que ponia cuando le conoci,lo que mas gracia me ha hecho,es que ponia que es una persona muy estrovertida y que tiene muchisimo sentido del humor,jajaja madre mia,que cinismo,en fin,no se,quizas lo mio haya sido mala suerte,pero por favor,intenten averiguar bastante de la persona que vais a conocer,antes de empezar a sentir cosas bonitas,porque es muy duro,para mi,sobretodo para mi autoestima,un beso a tod@s

tengan cuidado con las rusas ukranianas etc por que son caniables son bien putas y amables o amables pero llegan a haya y son atacados en masa por los que ahi viven y los rusos iguales son caniables agradescan a su rey español el que pase esto en su pais y para los latinoamericanos a los masones de mierda slaudos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir