Foro / Cerca de Casa

Desesperada

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 20:55
F
faten_5747316
15/10/09 a las :11

hola soy una chica de barcelona que no pasa por su mejor momento,esplico,tengo 2 hijas estupendas de 2 y 6 años y un marido que....no tiene palabras,es egoista,mandon,no me deja respirar y nos llevamos 16 años,yo estoy desesperada porque me quiero separar pero..a donde voy con mis 2 hijas cuando mi propia madre me ha dicho k no me recoge,que mi sitio es estar en casa junto mi esposo!!!a el lo he hechado 2 veces pero nunca se va,ya nose que hacer porque si por lo menos tubiera un trabajo decente,que me valiesepor mi misma entonces creo que cambiaria un poco todo,aqui dejo un poco de mi vida,no hay mucho que contar ya que no tengo vida,me siento muy sola,sin arropar...necesito ayuda sicologica y fisica,cada dia me encuentro mas hundida...me siento fracasada.esa es la palabra.FRACASADA

Ver también

N
natali_8073979
20/10/09 a las 13:17

Pues,
intenta buscar un trabajo con el que poder atender a tus hijas. Y, para adelante... El día que estés trabajando lo verás todo de otra manera y verás que cambiarás, y verás que serás más fuerte y podrás poner tu vida en orden, y tu marido que se convierta en ex. Yo he estado muchos años casada y ahora que estoy sola, eso sí con muchos problemas, pues..... mejor sola que mal acompañada!!! Fracasada, no tienes porque sentirte, tira hacia adelante!!! Si necesitas consejo o hablar con alguién, ya sabes...

X
xisca_5929579
17/11/09 a las 23:39

La vida tiene altibajos
yo tambien estoy separada por dos beces pero no tiro la toalla a mi me tienes para lo q necesites .me llamo conchi tengo 42 años y un hijo de 16 mi ex me pegaba y a mmi hijo tambien pero tengo una familia q me apoya lo he pasado muy mal pero sigo adelante y tu tambien .si estas decidida a separarte habla con la asistente social de donde vives y ella se encargara de todo.yo tengo una asociacion de malos tratas soy la presidenta y en lo q yo pueda cuenta conmigo.mi mesenger es conchirf67@hotmail.com y mi numero de movil es 692215725 un bessazo para ti y para tus niñas y nunca te llames fracasada eso no existe para nosotras q valemos mucho

W
wanyi_6523209
24/11/09 a las 20:55

Hola laura
Yo me separe hace 1 año. Estaba casi en tus mismas circunstancias. Pero de todo se sale cariño.
Ves ha hablar con asuntos sociales de tu ayuntamiento. Presentale los papeles de divorcio (si es que quieres divorciarte). Presenta los pagos que tienes que realizar cada mes (hipotecas, luz, tlf, etc). Apuntate a el paro y podrás solicitar 1 pirmi (es una ayuda para que puiedas tirar para adelante hasta que encuentres trabajo).
No es un subsidio de desempleo, ya que lo gestiona tu ayuntamiento, no el inem.
Yo empecé así y he podido salir adelante.
Enviame 1 privado y te ayudaré en todo lo que pueda.

Un saludo y ánimo guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest