Foro / Cerca de Casa

Diseño de moda en el pais vasco

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 20:51
J
joar_8147920
23/4/05 a las 23:49

HOLA! ME ENCANTA LA MODA Y DISEÑAR MODELOS, PERO SOLO CONOZCO UNA ESCUELA DE DISEÑO DE MODA, PERO EL PROBLEMA ES QUE ES PRIVADA Y VALE BASTANTE, ADEMÁS NO SE SI TENDRA SALIDAS. ALGUIEN CONOCE ALGUNO CENTRO DE DISEÑO DE MODA NO MUY CARO (O PUBLICO) EN EL PAIS VASCO?
Y SI ALGUIEN HA ESTADO EN EL DE SAN SEBASTIAN "AEG" QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA PORFAVOR. OS LO AGRADECERÍA MUCHO.

UN SALUDO,

-ANEROL-

Ver también

J
joar_8147920
27/4/05 a las 20:00

Muchas gracias
HOLA! Claro que me has ayudado, y si, tienes razon, yo lo que quiero es dibujar y diseñar la ropa, y crei que en AEG se hacía eso, pero gracias a ti me ha quedado claro que no es en lo que se centra. Te doy las gracias por la información. Supongo que me quedare con las ganas de estudiar diseño de moda, o quiza en un futuro me apunte a algun cursillo, o quiza, como el mundo da muchas vueltas me traslade a algun sitio en el que encuentre lo que busco.

Muchas gracias.
Un saludo,

-ANEROL-

E
else_5530577
27/1/09 a las 21:07

Hi!
aupa!bno yo estoy interesad en estudiar en AEG patronaje pero lo q dverdad queria hacr era diseñar moda., aunque tengo claro que no es lo mismo y e dado varias clases d corte y confeccion(bastante agusto) me gustaria que me dieras alguna imformación sobre las clases,el sitio,los profesores...te agradeceria que me pudieras axudar un poco en esta decision sq no m gstaria llgar el primer dia y arrepentirme.
Gracias por todo!un beso!

annnne

J
jule_8681326
25/4/10 a las 20:51


hola, yo tanbien quiero estudiar diseño de moda. ¿Cuál es esa escuela privada de diseño de moda del país vasco?
Si alguien estudia diseño de moda en inedi, me gustaria que me contáseis como es la experiencia. muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir