Foro / Cerca de Casa

Donde encuentro hotel con jacuzzi en la habitacion?????

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 18:15
L
lijiao_9439143
20/2/06 a las 16:23

Hola a todos me gustaria hacer un viajecito romantico y estoy buscando un hotel con jacuzzi en la habitación. SI puede ser por andalucia o comunidad valenciana mejor pero no importa si está mas alejado. SI es alguien que ha estado en el mismo hotel casi que mejor, asi me comentais que tal. GRACIAS

Ver también

M
manja_9655249
20/2/06 a las 17:15

Nadie como tu para encontrar lo que buscas
Prueba a buscar en www.toprural.com ahi eliges la zona y despues que es lo que buscas, te recomiendo tb que mires casas o apartamentos rurales xq hay algunos de alucine. despues de elegir las opciones que en un principio te da, dale a mas caracteristicas y marca el jacuzzi.


Y si la pasta te sobra, mira www.zoukhotel.com, que no es en la zona que buscas pero a mi me ha anonadado.

Ais quien pudiera...

B
bidatz_8771053
20/2/06 a las 18:52

Mira en
www.rusticae.com

es un pelin caro pero creo que lo vale.

saludetes

S
sonata_5858980
6/2/09 a las 11:10

Hotel con jacuzzi en la habitación
Hay un hotel rural en la provincia de Toledo, a 45 minutos de cáceres, que tienen varias suites con jacuzzi dentro... está bastante bien (puedes ver fotos y más detalles en su página de toprural).

Espero que te guste

R
roeya_6975712
25/5/09 a las 22:44
En respuesta a sonata_5858980

Hotel con jacuzzi en la habitación
Hay un hotel rural en la provincia de Toledo, a 45 minutos de cáceres, que tienen varias suites con jacuzzi dentro... está bastante bien (puedes ver fotos y más detalles en su página de toprural).

Espero que te guste

Muybuenas empresas en serviciosy compras.com
Hay muchas buenas empresas en España y una de ellas es <a ="http://www.serviciosycompras.com"> Sevicios y Compras.com</a>

S
sisi_6916067
6/7/10 a las 18:15

En hotelesconjacuzzi.es
Busca en hotelesconjacuzzi.es hay muchos hoteles con jacuzzi en la habitacion por provincias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir