Foro / Cerca de Casa

Empezar negocio

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 18:28
S
suizhu_992992
16/5/18 a las 17:26

holaa!! 
Me gustaria hablar con alguien que quiera o tenga un negocio virtual(online) o que haga marketing quiero empezar el mío y me gustaría unirme con alguien para hacer algo online ya sea de otro país o de mi 
misma ciudad philadelphia, Quiero empezar mi negocio propio!! Alguien se une???

Ver también

S
suizhu_992992
16/5/18 a las 17:28
En respuesta a suizhu_992992

holaa!! 
Me gustaria hablar con alguien que quiera o tenga un negocio virtual(online) o que haga marketing quiero empezar el mío y me gustaría unirme con alguien para hacer algo online ya sea de otro país o de mi 
misma ciudad philadelphia, Quiero empezar mi negocio propio!! Alguien se une???

***gente seria para negocio no solo para perder tiempo rjpromotion6@gmail.com

X
xiumei_7182243
8/6/18 a las 18:28

Hola muy buenas tardes Sirenita.

Yo estoy emprendiendo y ando buscando gente que se asocie  a mi que tengas esas ganas que tu estas trasmitiendo en tu mensaje.

Comencé a emprender con la empresa de Network marketing o multinivel  "DXN"  (productos que bienestar y salud) es una empresa que esta en 180 paises y lo mejor es que es accesible en todos los sentidos. ( productos fáciles d eadquirir y con un plan de compensasión justo para nosotros los distribuidores independientes.

Necesitaba trabajo y después de investigar mucho encontré una gran empresa que es DXN a la cual me asocie , ( no es cara la memebresia, y los productos son de gran calidad y accesible a todos) .
 Empiezo a saborar las mieles de ser empresaria, pero requiero gente que se una a mi equipo de trabajo,a mi red.  Pero necesito gente con ese espiritu emprendedor y deseosa de trabajar
no nos regalan nada, hay que trabajar. Soy sincera y soy honesta por eso digo que para tener las grandes entradas económicas que neceistamos para suplir y tener de más, sí hay que trabajar con perseverancia.

Sirenita Yo te ayudaré a crecer y empreder, no estarás sola, tendrás mi asesoria y apoyo incondicional si te decides ser socia mia. 

SI TU GUSTAS Y DESEAS MÁS INFORMACIÓN , PUEDES ESCRIBIRME PARA PODER ESTAR EN CONTACTO Y QUEDAR PARA PODER EXPLICARTE A DETALLE .

Julieta Bravo.



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook