Hola muy buenas tardes Sirenita.
Yo estoy emprendiendo y ando buscando gente que se asocie a mi que tengas esas ganas que tu estas trasmitiendo en tu mensaje.
Comencé a emprender con la empresa de Network marketing o multinivel "DXN" (productos que bienestar y salud) es una empresa que esta en 180 paises y lo mejor es que es accesible en todos los sentidos. ( productos fáciles d eadquirir y con un plan de compensasión justo para nosotros los distribuidores independientes.
Necesitaba trabajo y después de investigar mucho encontré una gran empresa que es DXN a la cual me asocie , ( no es cara la memebresia, y los productos son de gran calidad y accesible a todos) .
Empiezo a saborar las mieles de ser empresaria, pero requiero gente que se una a mi equipo de trabajo,a mi red. Pero necesito gente con ese espiritu emprendedor y deseosa de trabajar
no nos regalan nada, hay que trabajar. Soy sincera y soy honesta por eso digo que para tener las grandes entradas económicas que neceistamos para suplir y tener de más, sí hay que trabajar con perseverancia.
Sirenita Yo te ayudaré a crecer y empreder, no estarás sola, tendrás mi asesoria y apoyo incondicional si te decides ser socia mia.
SI TU GUSTAS Y DESEAS MÁS INFORMACIÓN , PUEDES ESCRIBIRME PARA PODER ESTAR EN CONTACTO Y QUEDAR PARA PODER EXPLICARTE A DETALLE .
Julieta Bravo.