Foro / Cerca de Casa

Enamorada, loca, bipolar, calentura...que es?????

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 14:03
L
leida_5666581
29/10/15 a las 13:33

Hola antes que todo quisiera contarles que esto en su totalidad nunca se lo conte a nadie, me case y me voy a vivir con mi mujer todo excelente novios un par de años, nos casamos previa planificacion, hermosa fiesta llena de amigos, algo que todo el mundo quisiera tener, al poco tiempo buscando en mi casa unos papeles encuentro unas anotaciones de puño y letra de mi mujer, donde dice "porque no te conoci hace 6 meses" (me case en diciembre, esto ocurrio en mayo)!!!!
Imaginense mi situacion.....totalmente desencajado....desconcertado.. ..y aqui viene la pregunta porque????
Y bueno me toco que vamos hacer, cuando encaro la situacion se largo a llorar dice que se arrepintio, que no sabe que le paso que me ama, que le perdone y blalalalala....bueno la cuestion decidi volver puse en una balanza 6 años contra un mes....y bueno despues de todo esto a lo 3 o 4 meses siguientes me entero de detalles como por ej.tenia anotado en un almanaque los dias que se encontraron, cuando cojieron y para completar nunca se cuido o sea nunca un profilactico!!!! ella 30 años el 20 estudiante de educacion fisica....(casi quedo loco!!!! mira que conoci o conozco ... y locas pero ninguna asi)
que es lo que llevo a todo esto ???? de ultima decis bueno un polvo....y listo, pero con un pendejo ???? no cuidarse????ser tan desprolija o tan loca, porque la palabra ... no cabe, alguien algun Psicologo o alguna mujer me puede decir o explicar que le paso?????
Aclaro que salvo esa situacion nunca mas ocurrio nada, al menos durante los 4 primeros años de matrimonio que me tome el trabajo de contratar un servicio de investigacion ya por un tema de resguardo economico financiero, pero tambien me vino bien la parte sentimental....porque se porto bien en ese tiempo al menos (ya no pongo mas la mano al fuego)
Bueno no quiero aburrirles pero asi ocurrieron los hechos a groso modo...la pregunta del millon si alguien me puede responder.....Que mierda le paso???? se calento !!!!! esta bien hasta eso lo justifico, a todos nos puede pasar ,,,,,..pero porque tan desprolija de anotar todo de enamorarse de un pendejo que aparte de leche no le podia dar otra cosa????
Hace un tiempo despues de años no se como se dio el tema y en resumen se largo a llorar parece una criatura y me decia que se arrepentia con todo el corazon y el dolor del alma de lo que hizo e inclusive me dijo que se queria volver a casar,,,,, obvio a lo que le mire y no respondi nada y entre mi decia esta realmente loca????
queridas y queridos lectores quiero que digan o aconsejen que harian en mi situacion despues de años, y si alguna mujer me puede decir Que paso por esa cabecita?????
Aclaro no la defiendo.....salvo esa situacion nunca mas que yo sepa al menos ocurrio algo, doy fe y no puedo decir lo contrario es una excelente madre como pocas, y salvo esa situacion una excelente señora esposa.
El tema es que yo no me puedo sacarme eso de la cabeza quisiera entenderlo o comprenderlo un poco...por eso recurro a ustedes ...quizas alguno/na del otro lado me pueda aconsejar.

gracias.

Ver también

A
adele_8703543
16/4/16 a las 21:39

Para mi
recien leo t historia y paso mucho tiempo pero no entiendo como la perdonaste esa mujer t va engañar siempre eso en el barrio se dice cornudo y no t pusiste s pensar q el pendejo le dio mas en la cama q vos. suerte

N
nahir_5692705
3/8/16 a las 14:03

Yo creo no me hubiera casado.
Vas a vivir toda la vida pensando que tal vez lo haga de nuevo, ¿como estan hoy en dia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest