Foro / Cerca de Casa

Ferrol ... sin amigas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 19:58
A
an0N_969968799z
6/9/10 a las 16:44

8 meses casi aquí y no he logrado hacer una amiga.

Dejo este mensaje para las chicas que sean de Ferrol ciudad y estén solas, tengan cerca de 30 años y quieran amistad con una chica.

He ido a la playa y no he parado de ver chicas de mi edad, solas, en sus toallas... es una pena, qué gente más sosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si queréis escribirme, dejad un mensaje privado, si me dejáis aquí un mensaje no me enteraré, ya que no entro nunca al foro, pero si me dejáis un mensaje, me llega la alerta al email y es cuando entro a ver quién me ha escrito.

Pues lo dicho, busco futuras amigas de Ferrol ciudad, que ronden los 30 años y no me vale de nada que me escriban chicas diciéndome que quieren amistad para luego no dar señales de vida y no hacer más que dar largas para poder quedar simplemente a tomar un zumo. No me interesan las amistades de chatear, de éstas ya tengo miles. ciaooo

Ver también

C
clare_9450370
28/9/10 a las 19:58

Sin amigas
hola. q tal? sigues interesada en encontrar amistad en ferrol, si es asi podemos conocernos, a mi m hace falta alguien con quien hablar ya que mi situación no es muy pletorica en estos momentos.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir