Foro / Cerca de Casa

Flamenco en tarragona

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 1:20
L
luanna_5648283
19/8/07 a las 14:48

Hola; vivo en TARRAGONA y me gustaria saber si conocéis alguna academia donde impartan clases; también me gustaria conocer chicas que bailen flamenco o algún grupo de baile flamenco o sevillanas
gracias y un saludin
bea

Ver también

Y
yuemei_8663195
28/9/08 a las 14:51

Busco academias de flamenca
hola soy Noemí i en breve me gustaria empezar a impartir clases de flamenco en tarragona
si conoces alguna academia donde hagan clases porfavor, me podrias enviar informacion?
muchas gracias

A
annick_6273122
8/11/08 a las 17:28

Academia alhambra
Hola tienes la academia alambra en Torreforta, si necesitas alguna información más por aki ando.
Saludos

R
raihan_8458831
5/3/09 a las 1:20

Micahela heredia heredia bailora de flamenco esta enseñando flamenco 2009.
micahela heredia herdedia,ha empezado los cursos de enseñanza 2009.que se compone iniciacion del flamenco,enseñar a taconear,enseñar a saver como se mueven las manos,colocaciones,poses,corre ografias,tecnica de pies y manos,saver como se dan las vueltas,los cuatro pases de las sevillanas,rumbas gitanas,bulerias,tanguillos flamencos,tientos,este nivel 1 se da los lunes de 5 a7 de la tarde,al mes 4 lunes 8 horas de enseñanza por tan solo 60 euros,si los lunes estuvieran completa de alumnas,se haria los martes,son clases particulares en miami playa provincia de tarragona mis telefonos 977170849 o 618032986,un saludo flamenco,y deciros que la feria es en abril,y en mayo el rocio,os puede dar tiempo a saver a bailar unas sevillanas en una caseta de feria o en rocio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook