Foro / Cerca de Casa

Gente de tarragona

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 7:00
C
clhoe_5413563
29/12/09 a las 19:07
En respuesta a danele_7841108

Gente de tarragona
Hola,

yo soy Laura y me mude a Tarragona hace unos meses. Me está resultando difícil conocer gente para salir a tomar algo, ir a cine, compartir aficiones... Me gusta mucho la fotografía y el senderismo.

Espero que alguien se anime y me conteste.

Un saludo,

Laura

Quiero conocer amistades nuevas
hola Laura, pues yo soy de valls (tarragona)y sinceramente no es que te cueste conocer gente ati, porque yo soy de aqui y siempre e tenido amistades pero las justas y para colmo son demasiado interesadas la mayoria que e tenido , sinceramente te digo de sobras que aqui si te quedas por cualquier razon sin amigos es bastante complicado empezar de cero, pero bueno gracias a dios aun existen personas con sentimientos y con ganas de conocer gente,si te apetece charlar para conocernos mejor escribeme aqui
(annacesterg@hotmail.com)

Ver también

I
ihsane_8618074
10/12/10 a las 20:35
En respuesta a danele_7841108

Gente de tarragona
Hola,

yo soy Laura y me mude a Tarragona hace unos meses. Me está resultando difícil conocer gente para salir a tomar algo, ir a cine, compartir aficiones... Me gusta mucho la fotografía y el senderismo.

Espero que alguien se anime y me conteste.

Un saludo,

Laura

Conocer gente
Hola Laura

Yo me mude tambien hace poco y casi no conozco gente.
A mi me gusta salir, hacer excursiones y sobre todo reirme con amigos, pero mecuesta mucho conocer gente aqui, a pesar de q soy muy sociable.

Un saludo

Lur

S
saiba_712311
10/12/10 a las 21:22

El vendrell y cercanias
Tenemos un grupito en esta zona. Existen quedadas los viernes/noche El Vendrell y domingo/mañana Cunit. Son bares para reunirnos. Si alguien interesa saber donde escribirme.

M
malak_6300109
19/2/11 a las 21:00

Salutació
Ester. Sóc una dóna de 48 anys i els dissabtes els tinc lliures, per la tarda, principalment. El que m'agradaria es trobar-me amb persones de la meva edat, en alguna cafeteria del centre de Tarragona, per a fer tertúlies i passar una bona estona entre cafè i cafè. Per a mi seria una enriquidora distracció i m'ocuparia el temps de lleure amb nous amics.

M
marena_9343013
19/3/11 a las 19:51

Hola
Hola Rebeca, soy una chica de 40 años separada, no vivo en Tarragona pero voy a menudo por razones familiares y me gustaría conocer gente con ganas de hacer cosas, ir al campo, playa, excursiones etc etc. Si te apetece me contestas y podemos estar en contacto. Un saludo

L
laida_5923374
23/3/11 a las 13:41

Hola
Hola Soy Miriam de tarragona y me gustaria conocer chicas para salir por hay tomar algo ect.. y bueno hacer amigas, al igual que todas vosotras tambien me cuesta conocer gente y nada quien este interesada que me deje un privado.
Gracias, Saludos a todas

J
jannet_8761285
4/5/11 a las 23:21
En respuesta a bharti_7835846

Hola
si quieres amigas para salir aqui de momento tienes una y tambien salimos casi siempre unas 4 si te animas mi correo es hapyday@hotmail.es

Pareja de camping
Tenemos un camping en vilafortuny y tb nos gustaria salir x slli con gente yolandapuga@hotmail.es

J
jannet_8761285
4/5/11 a las 23:28
En respuesta a hebe_5285932

Hola!!!
Hola!!!
q tal?
Me llamo Bea tengo 27 años y soy de Cambrils (vilafortuny) llevo un año y medio viviendo aquí y no tengo amistades, tengo un niño de 14 meses y pareja.

Me encantaría conocer a mujeres de cualquier edad para charlar un rato tomando café o llevando los niños (si tienen) al parque o salir a cenar de vez en cuando para echar unas risas.

Saludos

Camping
Te doy mi correo si quieres nosotros estamos alli los fines de semana yolandapuga@hotmail.es

J
jannet_8761285
5/5/11 a las :16
En respuesta a hebe_5285932

Hola!!!
Hola!!!
q tal?
Me llamo Bea tengo 27 años y soy de Cambrils (vilafortuny) llevo un año y medio viviendo aquí y no tengo amistades, tengo un niño de 14 meses y pareja.

Me encantaría conocer a mujeres de cualquier edad para charlar un rato tomando café o llevando los niños (si tienen) al parque o salir a cenar de vez en cuando para echar unas risas.

Saludos

Yo tb
Yo tb estamos lis fin des en vilafortuny en un camping si te intetesa tener una buena amistad yolandapuga@hotmail.com

A
almira_6042191
22/5/11 a las 20:48

Hola!!
Veo que hace tiempo que no hay nuevos posts en este tema... Alguien sigue interesado en hacer amistad?

Soy una chica de 23 años de la zona de Tarragona...

Espero vuestros emails!!!

L
liyi_9444586
14/7/11 a las 14:10

Hola!
Somo una pareja de Cambrils, que solemos salir de excursión por el Montsant y les Muntanyes de Prades con algún amigo y nuestro perro, si algún día os apetece apuntaros ya sabeís, somos algo mas jóvenes que vosotros, pero por lo que he leido tenemos gustos bastante parecidos. Saludos!

N
nayira_705106
28/9/11 a las 22:36

Hola!!!
que tal chicas? que bien un sitio donde buscar gente de aqui, tengo 25 años y vivo en un pueblo a 8km de Tarragona y la verdad es que también busco amistades, tener amigas, ir a tomar algo, pasear, etc., hace unos años vine de Barcelona y la verdad es que casi no conozco nadie y me encantaría.

animaros, un saludo!

nikita_1986_@hotmail.com

R
renjie_8449140
26/11/12 a las 18:21

Hola^^
Hola, que tal?
Somos una pareja de 32 años que estamos practicamente en la misma situación que describes en tu mensaje.
Vivimos en Sant Salvador, un barrio de Tarragona, tenemos una niña, Lulu, dos perros, dos gatos, un conejo y una tortuga... Nos gusta salir al campo, a coger setas, a por espárragos... o simplemente a disfrutar de la naturaleza y el aire libre, sin agobios ni asfalto. Nos gusta quedar para cenas, barbacoas, nos gusta sobretodo la sobremesa si hay buena conversación y si cae jugar a algún juego de mesa pues mejor!! Si os apetece conocernos aquí te dejo mi correo : vardeck@msn.com. O agregame al Facebook si lo prefieres : Elisabet Ruiz Prieto. Deeeew^^

Y
yiying_9145925
10/10/13 a las 19:17

Hola que tal ?
buenas chicas =) yo soy de fuera vivo en tarragona, me gustaria hacer amistades, para salir , hacer un cafe, ir de compras o simplemente hablar un rato ... un saludos a todas

E
edit_6754784
31/10/13 a las 23:08
En respuesta a yiying_9145925

Hola que tal ?
buenas chicas =) yo soy de fuera vivo en tarragona, me gustaria hacer amistades, para salir , hacer un cafe, ir de compras o simplemente hablar un rato ... un saludos a todas

Holaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaa buenos mi nombre es ona yo tambien busco conocer gente para salir hablar tomar algo mi numero es 678 222 370 tengo watzap

U
ulrich_9554314
12/4/14 a las 11:09
En respuesta a liyi_9444586

Hola!
Somo una pareja de Cambrils, que solemos salir de excursión por el Montsant y les Muntanyes de Prades con algún amigo y nuestro perro, si algún día os apetece apuntaros ya sabeís, somos algo mas jóvenes que vosotros, pero por lo que he leido tenemos gustos bastante parecidos. Saludos!

Encuentro
hola
Me llamo Juan 41 años,183cm, 85 kg y soy de Reus.
Me gustaría conocer.
skype STESEXX
wathsaap +34665152717
Besitos

U
ulrich_9554314
12/4/14 a las 11:14
En respuesta a marena_9343013

Hola
Hola Rebeca, soy una chica de 40 años separada, no vivo en Tarragona pero voy a menudo por razones familiares y me gustaría conocer gente con ganas de hacer cosas, ir al campo, playa, excursiones etc etc. Si te apetece me contestas y podemos estar en contacto. Un saludo

Encuentro
hola
Me llamo Juan 41 años,183cm, 85 kg y soy de Reus.
Me gustaría conocer.
te apetece tomor algo?
skype STESEXX
wathsaap +34665152717
Besitos

P
peilei_6254426
2/8/14 a las 17:58
En respuesta a malak_6300109

Salutació
Ester. Sóc una dóna de 48 anys i els dissabtes els tinc lliures, per la tarda, principalment. El que m'agradaria es trobar-me amb persones de la meva edat, en alguna cafeteria del centre de Tarragona, per a fer tertúlies i passar una bona estona entre cafè i cafè. Per a mi seria una enriquidora distracció i m'ocuparia el temps de lleure amb nous amics.

Cafe?
Hola Ester, em dic Esther si ens vols coneixer pots apuntarte al grup del Facebook... Encandados
Som gent maca i fem sortides, sopars cafes etc...animat!!

M
murat_6910423
25/8/14 a las 14:47
En respuesta a almira_6042191

Hola!!
Veo que hace tiempo que no hay nuevos posts en este tema... Alguien sigue interesado en hacer amistad?

Soy una chica de 23 años de la zona de Tarragona...

Espero vuestros emails!!!

Holaaaa
Hola soy xico de 26 vino a vivir en tarragona y no conozco nadie aqui, creo que estoy simpatico jajajaj
si quieres dejame tu wassap y hablamos
gracias

L
leyda_9414919
31/8/14 a las 20:01

Hola! busco amistad
Hola a todos! Soy una chica de tarragona que busca amistad, ir a tomar café, excursiones etc mi correo es shivy4666@gmail.com

I
ilse_5647072
15/9/14 a las 17:53

Holaaaaaaa
Soy chica de 25 años, vivo en Tarragona y me encantaría conocer gente joven de la ciudad o cercanías para quedar, tomar café, salir a bailar...lo que sea! Un beso!!

N
noeli_9866632
2/11/14 a las :29

Me encantaria
Buenísimo, tengo 35años y me encataria conocer gente de Tarragona y alrededor, yo estoy a 5 minutos, me gusta el deporte, senderismo, salir por la noche, en una palabra no tengo problemas en hacer cosas, espero tener noticia de alguien Jijiii
hasta la próxima

A
awallaby_fc3e2fz
21/11/14 a las 22:00

Busco senderistas zona cambrils y cerca
hola
estoy buscando gente para senderismo por sierra de llaberias.
me es indiferente los dias ,
yo tio de 45 .
contactar conmigo por email .

tio_raul@hotmail.com

E
erica_6446902
27/11/14 a las 11:40

Hola!
Vivo en Tarragona, tengo 44 años, marido e hijo.
Nos gusta hacer excursiones, quedar con los amigos para hacer una barbacoa o lo que salga y pasar un buen rato.

Me gustaría conocer gente nueva con la que poder hacer todas estas cosas y poder quedar para tomar un cafe y charlar aunque solo sea del tiempo

A
awallaby_fc3e2fz
27/11/14 a las 20:50
En respuesta a leyda_9414919

Hola! busco amistad
Hola a todos! Soy una chica de tarragona que busca amistad, ir a tomar café, excursiones etc mi correo es shivy4666@gmail.com

Hacer senderismo
si te gusta salir para senderismo, contacta conmigo.
yo tengo45 años y me gusta salir por la sierra de llaberia.
soy de cambrils

A
an0N_569305999z
17/2/15 a las 15:47
En respuesta a peilei_6254426

Cafe?
Hola Ester, em dic Esther si ens vols coneixer pots apuntarte al grup del Facebook... Encandados
Som gent maca i fem sortides, sopars cafes etc...animat!!

Hola ester magradaria k parlessim x privat
hola ester espero k mescriguis al email blanka.ga3101@gmail.com voldria. parlar xpoder iniciar amistat

L
lucile_8332900
7/11/15 a las 23:58

Holaaa
Soy María, de 48 años, me gustaría conocer personas para salir por la zona de Tarragona y alrededores, vivo en Vendrell.
Llevo poquito tiempo viviendo aquí y no conozco a mucha gente. Podemos quedar para tomar algo y conocernos!
Un saludo!!

R
robin_7962043
12/11/15 a las 21:12
En respuesta a ilse_5647072

Holaaaaaaa
Soy chica de 25 años, vivo en Tarragona y me encantaría conocer gente joven de la ciudad o cercanías para quedar, tomar café, salir a bailar...lo que sea! Un beso!!

Hola!!
Hola Maria, me llamo lledo y tengo también 25 años, soy d fuera y busco gebte si quieres podríamos quedar algún día para tomar algo

R
robin_7962043
12/11/15 a las 21:15
En respuesta a ilse_5647072

Holaaaaaaa
Soy chica de 25 años, vivo en Tarragona y me encantaría conocer gente joven de la ciudad o cercanías para quedar, tomar café, salir a bailar...lo que sea! Un beso!!

Hola!!
Hola Maria, me llamo lledo y tengo también 25 años, soy de fuera y busco conocer a gente. Si quieres podríamos quedar algún día para tomar algo.
Ya me diras!!

S
satou_745249
13/11/15 a las 15:07

Hola
Soy Blanca de Reus y estoy buscando amistades, para salir dar una vuelta, cine, tomar algo... Si alguien quiere que me deje privado.

S
satou_745249
21/11/15 a las 11:33

Hello
Nadie se anima ha manifestarse venga va!!! intentemos hacer un fgrupito para pasar-nos -lo bien...

T
tahir_9342636
3/12/15 a las 10:04

Hola chicas! otra de tarragona
Hola! tengo 37 años y soy de El Vendrell, tengo pareja pero trabaja en el extranjero y por cosas de la vida, horarios y demás que todas conocemos una acaba distanciándose de sus amigos. Encima tengo a mi pareja trabajando fuera y esto me hace sentir más sola a veces de lo normal y me gustaría hacer amigas nuevas con las que compartir aficiones, un cafe, un cine o cositas así. Nunca es tarde para conocer gente no?

T
tahir_9342636
21/1/16 a las 23:41

Up
Up

A
akoala_e7e977z
12/9/16 a las 22:14
En respuesta a faria_7288989

Hola!!

Abro este tema para que postee todo aquel que sea de Tarragona o cercanías

animaros!

Hola yo quiero irme a vivir en breve s altafulla o a torredembarra. Alguien de por ahí me puede orientar sobre zonas, colegios, como se vive todo el año etc etc. Y de paso busco alquiler si alguien sabe de alguna casa lo agradeceria. Besos 

J
jader_9620566
19/10/16 a las 15:50
En respuesta a ilse_5647072

Holaaaaaaa
Soy chica de 25 años, vivo en Tarragona y me encantaría conocer gente joven de la ciudad o cercanías para quedar, tomar café, salir a bailar...lo que sea! Un beso!!

Hola bea
yo soy De tarragona te gustaria conocernos para salir y conocernos me podrias agregar mi watsap 727796908 besitos

S
suiju_5833969
30/3/17 a las 3:08

hola aqui un chico de el vendrell tarragona, me gustaria hacer alguna quedada por la montaña acampar o pasear en bici ya diresi algo un saludo y acuidarse dejo mi whatsaap 645168916 por si alguien quiere contactar de buen rollo amistades sanas si puede ser gracias y besitos..

S
saiba_712311
30/3/17 a las 7:35

Hola María:

Vivo por la zona o sea, cuando quieras tomar algo ya sabes dónde localizarme. Soy de playas y conversar sobre aspectos esotéricos de la vida. Para pasar ratos en entornos marí!@#*!s suele resultar genial.

Un abrazo.

S
suiju_5833969
30/3/17 a las 12:47
En respuesta a saiba_712311

Hola María:

Vivo por la zona o sea, cuando quieras tomar algo ya sabes dónde localizarme. Soy de playas y conversar sobre aspectos esotéricos de la vida. Para pasar ratos en entornos marí!@#*!s suele resultar genial.

Un abrazo.

Hola!!! Buenas eres de vendrell o cercanías? Si te apetece pasear en bici por el paseo de coma-ruga o algo yo encantado, si tenéis un grupito o algo meterme también ya que buscó amistades sanas, y que les guste disfrutar de la naturaleza... Un saludo y gracias!!!

S
suiju_5833969
30/3/17 a las 12:47
En respuesta a saiba_712311

Hola María:

Vivo por la zona o sea, cuando quieras tomar algo ya sabes dónde localizarme. Soy de playas y conversar sobre aspectos esotéricos de la vida. Para pasar ratos en entornos marí!@#*!s suele resultar genial.

Un abrazo.

Hola!!! Buenas eres de vendrell o cercanías? Si te apetece pasear en bici por el paseo de coma-ruga o algo yo encantado, si tenéis un grupito o algo meterme también ya que buscó amistades sanas, y que les guste disfrutar de la naturaleza... Un saludo y gracias!!!

S
saiba_712311
31/3/17 a las 6:59
En respuesta a saiba_712311

Hola María:

Vivo por la zona o sea, cuando quieras tomar algo ya sabes dónde localizarme. Soy de playas y conversar sobre aspectos esotéricos de la vida. Para pasar ratos en entornos marí!@#*!s suele resultar genial.

Un abrazo.

Entornos marí!@#*!s.....quise escribir!

S
saiba_712311
31/3/17 a las 7:00
En respuesta a saiba_712311

Entornos marí!@#*!s.....quise escribir!

M a r í t i m o s .....!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram