Foro / Cerca de Casa

Gente para amistad pamplona + 25 !

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 14:50
N
norik_8683829
25/10/12 a las 23:51

Hola a todos!

Soy una chica catalana de 29 años hace un tiempo me vine a Pamplona y me gustaría conocer gente que valiera la pena, sana y de buen rollo, que con el tiempo al compartir afinidad surgiera una bonita amistad.

Me considero una persona extrovertida y con ganas de conocer a gente que valga la pena ya que valoro mucho la amistad y desde que me vine a Pamplona, hara un tiempo he conocido gente maja pero para salir de vez en cuando esta difícil ya que la mayoría tienen su cuadrilla desde pequeños y suelen ser cerrados en conocer a gente nueva.

Me decidido a escribir porque quiero cambiar la situación porque sé que habrá gente que este en la misma situación que yo, preferiblemente gente mayor de 25 años para adelante.Me gusta salir a pasear, tomar algo, ir de tiendas, el cine y las series, la música,el deporte...

Abstenerse malos rollos y gente que vaya buscando algo más que amistad.

nuriapam29@gmail.com

Ver también

N
nikos_6205994
27/10/12 a las 21:53

Amistad
hola te he escrito un correo a tu direccion a la que das vale besos cuidate

J
jeray_5122419
23/8/13 a las 16:51

Busco amiga
Busco solo amista para ir al cine tomar algo y megusta ir de tiendas tavien me gusta la plalla y pasear por pamplona tengo cuarenta años

Z
zoraya_5430452
22/11/13 a las 17:45

Amistad de las buenas jejeje
hola,
me llamo Ana y busco lo mismo amistad para salir tomar cafecito pasear ir de compras lo que sea para divertirnos ah tengo 43 años soy de pamplona mi direccion es anan1007689@hotmail.com

C
cauzar_6355255
12/5/14 a las 13:51

Holas
ketal? yo tambien busco amistad pero ha pasado tiempo desde que lo escribiste si sigues interesada dime porfi :P un saludo espero que en este tiempo ya hayas encontrado algo tambien un abrazo¡

C
cauzar_6355255
11/6/14 a las 14:50

Hola
si no te importa me gustaria conocernos un poco antes, soy algo desconfiada con las redes. tienes facebook o podemos ablar por privado como desees. abrazosss

C
cauzar_6355255
11/6/14 a las 14:50

Hola
si no te importa me gustaria conocernos un poco antes, soy algo desconfiada con las redes. tienes facebook o podemos ablar por privado como desees. abrazosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook