Foro / Cerca de Casa

gente para quedar y salir por Cercedilla y la Sierra

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 1:19
T
thalia_6500726
28/4/17 a las 21:20

Hola chic@s!


 Va a hacer ya  cinco meses que me mudé a Cercedilla y estoy buscando a gente de mi edad aprox aunque no necesariamente de mi rango de edad para quedar, charlar, salir juntos etc

Desde que vivo aquí he conocido a dos chicos para amistad pero no he congeniado con ellos (uno de ellos tiene fobia social y restricciones familiares que le impiden quedar), y el otro está completamente en otra onda.

Por Becerril que es donde yo vivia antes y que sólo está a 10 min en coche conozco a gente (tampoco mucha) pero dos de las chicas que conozco se han echado novios y están pegadas a ellos las 24 horas o sea que es practicamente imposible quedar con ellas.


Yo ahora dispongo de bastante tiempo libre y la verdad es que a veces me da la impresión de estar desperdiciando mis fines de semana, puentes etc.  


Soy una persona acostumbrada a pasar tiempo sola, desde siempre, no tengo ningún problema con eso pero reconozco que últimamente el tedio y el hastío se apoderan de mi , echo de menos tener más vida social, poder hacer planes, organizar salidas, viajes cortos, ir al cine / teatro / conciertos con amigos / conocidos.
A mis familiares no les veo muy a menudo tampoco (pero estoy satisfecha con la frecuencia con la que nos vemos   jejej).



Así que venía a preguntar si por un casual alguien está en mi misma situación que viva por mis alrededores o la Sierra de Madrid, que se acabe de mudar o que no conozca a mucha gente, en una palabra que esté disponible para quedar de vez en cuando y no tenga siempre compromisos o planes con otra gente.


Soy una chica joven de 26 años, relativamente tranquila, pero a la vez muy curiosa e inquieta por conocer y experimentar cosas nuevas, me gustan los idiomas, viajar al extranjero (cosa que hago al menos 1 vez al año segun mis ahorrillos me lo permitan), la música electrónica (downtempo, dubstep), el senderismo, cuando las cosas no salen 100% como previsto y te ves en situaciones imprevistas interesantes, la cultura el arte, cocinar ...  
 

Ver también

A
aftab_8117398
20/5/17 a las 1:19

Hola. Soy Manuel. Creo haber leido otro foro tuyo al que no respondí al ver la diferencia de edad. Lo abrí pensando que te referias a salir a caminar por la sierra.
Ahora, al abrir este,y a pesar de que soy bastante mas mayor que tu( tengo 44),veo que hablas de hacer senderismo e incluso que no llega a ser problemala edad...asi que me he animado a escribirte. Si te animas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest