Foro / Cerca de Casa

Grupo de amigas

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 16:51
A
ainet_8170673
15/7/15 a las 11:26
En respuesta a nino_5395218

Amigas
Hola! Yo también estoy buscando las amigas para tomar café, ir a la playa, hacer deporte y etc. Tengo 30, vivo en Gijon. Mail es: amina2005@hotmail.es. o facebook.com/ Aleksa.Devis.
Saludos

Hola
Hola amina,yo tb estoy buscando amigas para salir por gijon,ir a la playa,tomar un cafe...tengo novio estable,pero me gustaria tener amigas tb y las q tengo,han hecho otro tipo de vida y se han distanciado.Tengo 38 años,mi mail es mariafgijon@hotmail.com

Ver también

A
ainet_8170673
15/7/15 a las 11:31
En respuesta a djibi_5772112

Busco amigas
tengo 34 años y me gustaria tener unas amigas para quedar al cine,playa, de pubs o tomar un cafe.soy de gijon.tengo facebook

Hola yulissa
Yo tb soy de gijon y tb estoy buscando amigas.Tenho 38 años,novio estable,pr me gustaria conocer amigas nuevas,mi mail es mariafgijon@hotmail.com

R
riadh_7832407
16/7/15 a las 16:51
En respuesta a djibi_5772112

Busco amigas
tengo 34 años y me gustaria tener unas amigas para quedar al cine,playa, de pubs o tomar un cafe.soy de gijon.tengo facebook

Hola
Hola chicas!! yo también estoy buscando un grupo de amigas para salir de cañas, ir al cine, viajar ... hace poco que lo he dejado con mi pareja y mis amigos o están fuera o tienen pareja y es un poco complicado quedar con ellos.
Mi nombre es Laura, tengo 33 años y soy de Gijón.
Mi correo es lauglez81@gmail.com
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest