Foro / Cerca de Casa

Guarderias en zaragoza

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 21:48
H
hadjar_8013886
18/8/09 a las 15:42

Guardería-ludoteca infantil dorian
Desde Dorian le informamos que tenemos plazas disponibles para el nuevo curso.
Estamos situados en zona centro. Muy cerca de la Universidad.
Para más información entre en nuestra página webb ludotecadorian.es

Estamos abiertos todo el año. Precios asequibles

Ver también

J
jojo_9026865
28/8/09 a las 9:17
En respuesta a han_7071991

Guarderia es-cool
Hola Amig@s;
Os recomiendo la guarderia Es-cool en la que estoy muy contenta, ya que va mi hija y mi sobrina.
Esta en el Parque del Agua, en el Paseo del Botánico, 2-3. Esta muy bien ubicado, con Parking gratuito.
Esta guarderia se hizo para la Expo y ahora se ha quedado alli como una guarderia más de zaragoza.
Tiene comedor propio, amplias aulas, luz natural, con un entorno natural, especialmente diseñado para los niños.
El trato es genial y además enseñan ingles. Aqui teneis dirección de la web para que echeis un vistazo: http://www.escoolzaragoza.com
La verdad es que esta muy bien, estoy tranquila y veo que mi hija se lo pasa genial jugando, esta aprendiendo y sobretodo que es feliz.

Sobre la guardería es-cool
Acabo de ver este post, y me dispongo a contestarlo, yo tengo una hija de 2 años, y por cuestiones de trabajo hemos tenido que dejarla en una guardería, había oído maravillas de esta guardería, así que la lleve allí, y de verdad que es estupenda, todo en una planta y adecuado para ellos.

Mi hija esta muy contenta, y aprende muchísimas cosas, además los cuidan muuuyyy bien.

D
dativa_9174662
30/8/09 a las 13:38
En respuesta a jojo_9026865

Sobre la guardería es-cool
Acabo de ver este post, y me dispongo a contestarlo, yo tengo una hija de 2 años, y por cuestiones de trabajo hemos tenido que dejarla en una guardería, había oído maravillas de esta guardería, así que la lleve allí, y de verdad que es estupenda, todo en una planta y adecuado para ellos.

Mi hija esta muy contenta, y aprende muchísimas cosas, además los cuidan muuuyyy bien.

Como va de precio?
Hola,voy a tener una niña en brevey quiero enterarme de todo , me podias decir el precio/mes, horario? Gracias

I
ihart_6080294
31/8/09 a las 23:09
En respuesta a zhoe_8714411

Rectifico
He de rectificaros sobre lo que se dice de la guardería Walt Disney.
Además de ser una de las más baratas de Zaragoza el trato es estupendo, muy familiar. En ésta guardería se trabaja por los crios y no por ganar dinero a costa de nosotras, las madres.
Cuando me fuí a informar fueron las únicas personas que me dejaron entrar a ver la guardería en su totalidad, cosa que en el resto no me dejaron hacer, así como poder presenciar lo que realmente se da de comer a los niños. ¿En qué otra guardería te hacen eso?. Por último decir que mis tios (que viven por esa zona) conocen la guardería desde casi su inicio (unos 30 años aprox.), y en todos los años ha estado llena de chiquillos. Si la guardería fuera mala,¿llevaría tanto años en funcionamiento?. Yo no hubiera llavado a mis hijos sino fuera buena, y creo que nadie lo haría.

Hola!!

Buenas, respecto a las guarderias del actur, mire muchisimas, y aparte de mirar como e tenido amigas que se dedican al cuidado de los niños y han trabajado en alguna nombrada del barrio "Actur" me orientaron y me quedo con GUARDERIA INFANTIL "CHITTY" EN LA C/ ADOLFO AZNAR
Es una guarderia que aunque las instalaciones no sean de ultima generacion y ya tenga bastantes añicos, el trato que te dan es como si estuvieras en tu propia casa, son chicas muy cariñosas, atentas, y muy serviciales, te dicen las cosas como son, te llaman en seguida cuando tienen fiebre, o les pasa cualquier cosa.
Luego en las explicaciones de como les ha ido el dia, te cuenta todo tal cual, ademas que mi hijo sale contentisimo,y aprende un monton de cosas.
Os la recomiedo!! de veras

I
ihart_6080294
2/9/09 a las 16:04
En respuesta a raya_9942780

El bosque sin duda
Hola chicas, yo tambien llevo a mi niña a "el bosque " en Concepcion Saiz de Otero y estamos encantadas las 2.
Por no repetirme, estoy de acuerdo en todo con "Sisiemperatriz6".
El curso que viene volvera.

Recomendacion de la guarderia chitty

Hola de nuevo, no se como sera la guarderia el bosque la verdad pero sigo insistiendo sobre la guarderia donde e llevado a mi hijo GUARDERIA CHITTY" no se si alguien lo ha llevado de este foro ahy pero les hara ilusion a ellas que la nombremos tb.
Ya os comente en un correo que era una pasada no en instalaciones, pero si en el trato que es lo principal, tanto con mi niño como conmigo, dandome todo tipo de explicaciones, consultandome y imformandose en todo el momento de el,les da un trato personal a cada niño.
Comida casera, todos los dias hacen fichas y al final de cada trimestre nos lo dan Es algo mas que un simple centro para cuidar a tu bebe-niñ@ ir a mirarla por que merece la pena de veras.
Hay gran amplitud de horarios y si las necesitas para lo que sea tb estan hay la verdad que en ninguna o casi ninguna guarderia que mire en el actur me dan la posibilidad de sacarlo cuando quiera sea por necesidad, trabajo, o por que me haya convenido.

I
itzel_7054870
2/9/09 a las 16:15
En respuesta a ihart_6080294

Recomendacion de la guarderia chitty

Hola de nuevo, no se como sera la guarderia el bosque la verdad pero sigo insistiendo sobre la guarderia donde e llevado a mi hijo GUARDERIA CHITTY" no se si alguien lo ha llevado de este foro ahy pero les hara ilusion a ellas que la nombremos tb.
Ya os comente en un correo que era una pasada no en instalaciones, pero si en el trato que es lo principal, tanto con mi niño como conmigo, dandome todo tipo de explicaciones, consultandome y imformandose en todo el momento de el,les da un trato personal a cada niño.
Comida casera, todos los dias hacen fichas y al final de cada trimestre nos lo dan Es algo mas que un simple centro para cuidar a tu bebe-niñ@ ir a mirarla por que merece la pena de veras.
Hay gran amplitud de horarios y si las necesitas para lo que sea tb estan hay la verdad que en ninguna o casi ninguna guarderia que mire en el actur me dan la posibilidad de sacarlo cuando quiera sea por necesidad, trabajo, o por que me haya convenido.

Respecto a la guarderia chitty (contestacion)

Hola! soy una mama que lleve a mi hijo a esa guarderia, y tienes razon en todo, ambles, atentas, serviciales, detallistas en seguida se vuelcan contigo como si fueras hasta de su propia familia, el trato es personal y directo.
al principio dude entre 2 por que la verdad que me pilla un poco lejos, ya que yo resido en las delicias, pero por mi hijo lo que sea y de verdad que no me arrepinto, zaira es mi 2 hijo y en cuanto pase estos 2 meses volveremos a empezar y muy contentas e ilusionadas!!

Lo que mas destaca de la guarde son los horarios ya que no te imponen si no que si te surje algo o simplemente se te ha complicado la mañan o cuanquier cosa puedes ir a recogerlos o a llevarlos sin que te miren mal, o te la encuentres cerrada por que has llegado tarde.

S
sahra_7971403
11/10/09 a las 11:30
En respuesta a an0N_599732699z

Ya has matriculado a tu hijo
hola yo queria darte una recomendacion ya que mi niña fue a petete y estoy muy conteta con el trato,de todas formas queria hacer un pequeño inciso sobre las guarderias del centro,en especial esa que llaman guarderia que esta en la calle royo,no se como a eso se le puede llamar guarderia cuando es un piso viejo y super pequeño donde tienen un monton de niños y la dueña es una señora super mayor que no se ni como la dejan estar ejerciendo y ademas trat a las madres en un tono respectivo y altivo,muy desagradable,a mi niña la tuve que sacar de ahi en 4 meses no paro de llorar en un solo dia y cada dia que iba a dejarla dios mio lo que habia alli,menosmal que tome la decision correcta,sacarla de ese lugar.

No me lo creo
Hola.

Yo he llevado a mis dos hijos a la guardería de la calle Royo (y mi hermana también) y no me creo q tú hayas llevado a tu niña a esa guardería, porque nada más lejos de lo q comentas. La guardería es pequeña, pero está perfectamente equipada y además tiene un patio exterior por la parte de atrás q le da mucha vida.

El trato es absolutamente familiar y nunca tuvimos nigún problema, al revés, de hecho mis niños siempre q pasamos por delante quieren entrar a saludar porque tienen un recuerdo magnífico de su paso por allí.

Así q por favor no hagan caso de ete tipo de opiniones (insisto en q creo q te lo has inventado porq nunca vi allí un caso así) .

Y
ye_696405
27/1/10 a las 10:06
En respuesta a alice_7402221

Guarderia divina pastora
Mi hija va al colegio Divina Pastora de Zaragoza. Te envio un mensaje privado para que lo leas.

Información del cole
Hola, perdona por enviarte un mensajito, pero estaba buscando información de guaderías. Tengo una pequeña que quiero que vaya al año que viene y esa me cae cerca de casa y me han hablado bien.
Me podías comentar tu opinión, gracias

darkgirl29
darkgirl29
18/8/10 a las 15:13
En respuesta a kamala_5288540

La mejor del actur sin duda
Buenos días,

os puedo decir por propia experiencia que la Guardería Hispanidad(ahora Puzzle) es de las mejores del actur. Hay otras con mejores instalaciones, pero es pura "fachada". Si de verdad quereis que vuestro hijo esté bien atendido, que se preste atención a su educación, ésta es la vuestra. Muchas dicen que tienen "personal altamente cualificado", hacer la prueba: ir a Hispanidad (ahora Puzzle) y preguntar por la formación de los trabajadores: Psicopedagogas, logopedas, maestras de infantil, etc.Realmente es "Personal altamente cualificado". Ahora Ir a otras y hacer que os enseñen de verdad los títulos de las educadoras y su verdadera formación. Os llevareis alguna sorpresa.

Puzzle del actur buenisima
es una guarderia excelente
el personal cualificado no como en otras que es de denuncia
mi hijo va contentisimo y eso es lo que al final cuenta
el trato tanto a los niños como a los padres inmejorable
lastima que solo den de 0 a 3 años ya podian alargarlo hasta
que entren a la educacion obligatoria

A
an0N_943644899z
4/10/10 a las 22:41
En respuesta a darkgirl29

Puzzle del actur buenisima
es una guarderia excelente
el personal cualificado no como en otras que es de denuncia
mi hijo va contentisimo y eso es lo que al final cuenta
el trato tanto a los niños como a los padres inmejorable
lastima que solo den de 0 a 3 años ya podian alargarlo hasta
que entren a la educacion obligatoria

Puzzle
Además de tener un sistema de educación estupendo, ahora tienen instalaciones nuevas porque este verano han reformado todo. Mi hija va a esta guardería y si con los otros 2 niños (que han ido también allí) estábamos contentos, ahora aún mas. Para mí la mejor y estube mirando mucho por esta zona antes de decidirme.

A
an0N_943644899z
4/10/10 a las 23:52
En respuesta a darkgirl29

Puzzle del actur buenisima
es una guarderia excelente
el personal cualificado no como en otras que es de denuncia
mi hijo va contentisimo y eso es lo que al final cuenta
el trato tanto a los niños como a los padres inmejorable
lastima que solo den de 0 a 3 años ya podian alargarlo hasta
que entren a la educacion obligatoria

Puzzle
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Por la experiencia con mis 3 hijos, es la mejor.

K
kaba_9436446
5/10/10 a las :02
En respuesta a darkgirl29

Puzzle del actur buenisima
es una guarderia excelente
el personal cualificado no como en otras que es de denuncia
mi hijo va contentisimo y eso es lo que al final cuenta
el trato tanto a los niños como a los padres inmejorable
lastima que solo den de 0 a 3 años ya podian alargarlo hasta
que entren a la educacion obligatoria

Escuela infantil puzzle
Yo también opino que esta guardería está muy bién. Debería ser referente de prototipo de sistema de educación.

E
erenia_8306673
7/10/10 a las 13:05
En respuesta a darkgirl29

Puzzle del actur buenisima
es una guarderia excelente
el personal cualificado no como en otras que es de denuncia
mi hijo va contentisimo y eso es lo que al final cuenta
el trato tanto a los niños como a los padres inmejorable
lastima que solo den de 0 a 3 años ya podian alargarlo hasta
que entren a la educacion obligatoria

Yo lo llevo a la casita de nany
Estoy muy contenta. las chicas son diplomadas en magisterio. el trato excelente. es muy amplia y limpia.el precio fenomenal

L
luxi_9058768
22/11/10 a las 11:47

Busco guardería en las fuentes
Hola, En Marzo nacerá mi bebé y ando ya preocupada por el tema de la guardería. Busco un centro en la zona de Las Fuentes-Miguel servet. ¿Alguien me puede contar algo de algun centro? me vendía fenomanel por distancia el que se llama Arco iris, o el Rusiñol pero no se nada de ellos. ¿teneis alguna referencia? Muchas gracias

Y
yesika_7301998
19/1/11 a las 14:43

Guarderia mimin
hola!!!! yo llevo a mi niña a una guarderia que hay en felix burriel, se llama MIMIN y es del grupo de los andes...Yo estoy muy contenta la verdad, las educadoras son todas jovencicas y muy simpaticas y aprenden un montón de cosas...les hacen muchos juegos de aprendizaje, los colores, los numeros, canciones con sus bailes e incluso inglés!! yo se la recomiendo a todo el mundo! A los pequeños les motivan a andar con sonajeros, anillas... espero que os sirva de ayuda esta recomendación.

Y
yesika_7301998
28/1/11 a las 15:00
En respuesta a luxi_9058768

Busco guardería en las fuentes
Hola, En Marzo nacerá mi bebé y ando ya preocupada por el tema de la guardería. Busco un centro en la zona de Las Fuentes-Miguel servet. ¿Alguien me puede contar algo de algun centro? me vendía fenomanel por distancia el que se llama Arco iris, o el Rusiñol pero no se nada de ellos. ¿teneis alguna referencia? Muchas gracias

Guarderia mimin
hola, yo conozco una por avd san jose, en la calle felix burriel q esta muy bien.Yo llevo ahi a mi niña y la verdad que está encantada.Tienen 30 años de experiencia y el personal esta cualificado y son muy simpaticas y cariñosas todas las educadoras. Puedes pasarte e informarte, ademas kedan 4 plazas, que tienen un cartel puesto.

H
hasnaa_8310472
2/3/11 a las 22:15

Os agradecería opinión
hola chicas,
os pido ayuda.proximamente iré a vivir a zaragoza y estoy mirando el tema de guarderias.me podeis dar vuestra opinion sobre una guardería llamada el doncel en el barrio de casablanca.
¿que otras guarderías puedo encontrar por el barrio?
os agradezco vuestra ayuda,es que no vivo en zaragoza y no se como elegir una guardería!!!
besos

J
jovana_7991042
6/4/11 a las 16:46

Guarderia divina pastora zaragoza
hola el curso que viene voy a llevar a mi peque a esa guarderia y me gustaria que si alguien conoce la guarde me comente si estan contentas a mi me han hablado muy bien, pero me gustaria saber opiniones de primera mano. muchas gracias

A
arine_5338324
9/7/11 a las :22

Guardería en agosto
Por desgracia trabajo en agosto y no veais hasta que he podido encnontrar una guardería abierta. He encontrado MAFALDA en la calle Asturias y me he quedado encantada, el 1 de agosto empezará mi nena. Por si alguien está en mi misma situación que sepais que está abierta.

N
ning_8424671
19/7/11 a las 15:23
En respuesta a arine_5338324

Guardería en agosto
Por desgracia trabajo en agosto y no veais hasta que he podido encnontrar una guardería abierta. He encontrado MAFALDA en la calle Asturias y me he quedado encantada, el 1 de agosto empezará mi nena. Por si alguien está en mi misma situación que sepais que está abierta.

Guardería en agosto
La que está en Plaza tampoco cierra en agosto, muy buenas instalaciones y trato. Yo llevo allí a mi nene y solo puedo hablar maravillas...

N
ning_8424671
19/7/11 a las 15:36
En respuesta a hasnaa_8310472

Os agradecería opinión
hola chicas,
os pido ayuda.proximamente iré a vivir a zaragoza y estoy mirando el tema de guarderias.me podeis dar vuestra opinion sobre una guardería llamada el doncel en el barrio de casablanca.
¿que otras guarderías puedo encontrar por el barrio?
os agradezco vuestra ayuda,es que no vivo en zaragoza y no se como elegir una guardería!!!
besos

La mejor, en plaza.
Hola, yo vivo en Valdespartera (al lado de Casablanca) y tras mucho mirar me decidí por Fantasía, en Plaza, las instalaciones alucinantes, nada que ver con el resto que vi, un montón de material didáctico y juguetes para los nenes, trato muy agradable.... mi nena está encantadisima... y desde Casablanca por el cuarto cinturón se llega en un momento.

A
aunicorn_18ef7az
29/9/16 a las 15:40
En respuesta a alice_7402221

Guarderia divina pastora
Mi hija va al colegio Divina Pastora de Zaragoza. Te envio un mensaje privado para que lo leas.

Hola. Mi hija de 1 año va a esta de divina pastora desde hace 2 semanas. Todavia no se ha adaptado. Q opnion te da? No se q pensar

L
leon_7071327
21/12/16 a las 16:48

Hola, yo vivo en torno a Aragonia y estoy mirando guarderías, tanto de la DGA , Municipales y privadas.

Me che creado un mapita en googlemaps con las guarderías cercanas a casa, pra ir mirando todas



He visitado por ahora virgen niña y peluches, el míercoles que  viene voy a bosque ternura. Iré poniendo en el mapa las observaciones de las que vaya viendo.

Alguien me puede decir algo más de las demás?

gracias

L
leon_7071327
21/12/16 a las 16:53
En respuesta a jovana_7991042

Guarderia divina pastora zaragoza
hola el curso que viene voy a llevar a mi peque a esa guarderia y me gustaria que si alguien conoce la guarde me comente si estan contentas a mi me han hablado muy bien, pero me gustaria saber opiniones de primera mano. muchas gracias

yo fui de pequeño a la divina pastora en zona ruiseñores. La única referencia de la misma que tengo es de mi padre, que me sacaron corriendo porque lo único que hacíamos era doblar pañuelos XD

de eso hace más de 30 años, así que ha podido cambiar un montón

L
leon_7071327
21/12/16 a las 16:54
En respuesta a hasnaa_8310472

Os agradecería opinión
hola chicas,
os pido ayuda.proximamente iré a vivir a zaragoza y estoy mirando el tema de guarderias.me podeis dar vuestra opinion sobre una guardería llamada el doncel en el barrio de casablanca.
¿que otras guarderías puedo encontrar por el barrio?
os agradezco vuestra ayuda,es que no vivo en zaragoza y no se como elegir una guardería!!!
besos

hola

échale un ojo a , que vives al lado de donde vivo yo, en torno a Aragonia, que es un centro comercial de Zaragoza. Ahi hay varias guarderías próximas.

saludos

E
elise_756463
23/12/16 a las 12:04

Mira que cambien pañales, en algunas me llamaban para que fuera a cambiarselos a mi hermano, era una guardería pública 

L
leon_7071327
27/12/16 a las 16:07
En respuesta a elise_756463

Mira que cambien pañales, en algunas me llamaban para que fuera a cambiarselos a mi hermano, era una guardería pública 

Gracias ibimat, lo preguntaré

L
leon_7071327
1/1/17 a las 20:14

He puesto en la página del blog precios de las guarderías privadas en Zaragoza de Virgen Niña, Peluche y Bosque Ternura, por si a alguien le interesa



saludos
 

E
egidia_5404632
10/1/17 a las 19:19
En respuesta a leon_7071327

He puesto en la página del blog precios de las guarderías privadas en Zaragoza de Virgen Niña, Peluche y Bosque Ternura, por si a alguien le interesa

https://eahorro.wordpress.com/guardes

saludos
 

Buenas tardes a todas,

Yo también estoy buscando guarde para mi peque por el centro.
He ido a visitar un par de ellas. La guardería El Español no me ha terminado de convencer, la otra que he ido a visitar es una que van a abrir proximamente. He visitado las instalaciones y está genial, es todo nuevo, con un patio exterior enorme y además tienen cámaras web en las aulas, se llama Nemomarlin. Seguiré buscando aunque ya lo tengo casi claro.

Saludos.

T
teresa_6409469
13/1/17 a las :26
En respuesta a aruna_9029909

Si
Hola Carol, yo si que te podria recomendar alguna guarderia, pues vivo en el centro y conocco varias, en la calle royo al lado del colegio montessori, hay una, pero la verdad es que no parece muy buena, luego en la calle ricla, hay una que se llama petete, de esta me han hablado muy bien y los niños salen muy contestos, luego tambien me han hablado de peluche en pedro cerbuna, dicen que no estan mal.
Bueno carol espero haberte servido de ayuda un besote pues1 jeje.

Hola me podrías decir si conoces colegio alierta y primeros pasos?

T
teresa_6409469
13/1/17 a las :27
En respuesta a aruna_9029909

Si
Hola Carol, yo si que te podria recomendar alguna guarderia, pues vivo en el centro y conocco varias, en la calle royo al lado del colegio montessori, hay una, pero la verdad es que no parece muy buena, luego en la calle ricla, hay una que se llama petete, de esta me han hablado muy bien y los niños salen muy contestos, luego tambien me han hablado de peluche en pedro cerbuna, dicen que no estan mal.
Bueno carol espero haberte servido de ayuda un besote pues1 jeje.

Hola podría indicarme si conoces colegio alierta y primeros pasos por el centro cerca del español?

N
nana_10047834
16/1/17 a las 21:48
En respuesta a egidia_5404632

Buenas tardes a todas,

Yo también estoy buscando guarde para mi peque por el centro.
He ido a visitar un par de ellas. La guardería El Español no me ha terminado de convencer, la otra que he ido a visitar es una que van a abrir proximamente. He visitado las instalaciones y está genial, es todo nuevo, con un patio exterior enorme y además tienen cámaras web en las aulas, se llama Nemomarlin. Seguiré buscando aunque ya lo tengo casi claro.

Saludos.

Hola! Por el centro (zona Ruiseñores) también tienes la guardería Divina Pastora. Conozco a varias personas que han llevado a sus hijos/as allí, y están encantados por el trato recibido y el ambiente familiar. Yo vivo cerca y te puedo decir que lleva más de 50 años. 

Un saludo!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest