Foro / Cerca de Casa

Hacer amigos-as en vigo

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 22:07
G
gisell_9138237
31/3/10 a las 2:20
En respuesta a gea_8423759

Amistad
Hola me llamo Esther , soy de vigo y tengo 34 años.

Como te llamas? Cuantos años tienes?

Ya he conocido alguna gente por aqui y parece que bien, si te animas y sigues interesada te puedo presentar algunas de las que he conocido.

Besos

Quiero ser feliz... vem comigo??
holaa soy rosana . me gustaria hacer amigos en vigo porq tengo planes de ir a vivir alli. vivo em orense e no me gusta . adoro el mar .. tengo 43 años i un hijo de 11 mi correo es rosanajoni@hotmail .com ... un beso :

Ver también

P
pena_5688379
31/3/10 a las 14:48

Hay una web para eso
Hola, para conocer gente de Galicia (también de vigo) está la web de www.quecarallo.net, que bueno, está centrada en eso, aunque hay más temática. NO es una web de contactos, es un foro para la gente de Galicia, para hablar, hacer kedadas y todo eso que se estila.

Un saludo!

E
evilia_8251778
3/4/10 a las 17:54
En respuesta a eliany_9415639

Hola a tod@s
La verdad, me da mucho corte todo esto, pero estoy desesperada. Después de toda la vida con mi pareja, se acabó de un día para otro. Me siento perdidísima puesto que cometí el fallo de centrarme sólo en él y no sé si qué aficiones tengo (hice mías las suyas), ni tengo amigos... mi mundo era él, así que os podéis hacer una idea de lo desesperada que estoy...
Tengo 34 años y la gente que conozco está casada o con pareja, además de que, como ya os he comentado mi único amigo era él.
Espero que encuentre aquí lo que tanta falta me hace.
Besos a tod@s

Amistad
Hola,

Me llamo Maria y tengo 33 años, yo tambien he dejado una relacion hace poco y estoy intentando empezar de nuevo, me gusta conocer a gente nueva asi que si te apetece escribeme un correo a mariaqugo@hotmail.com

Soy de vigo y tambien nunca habia entrado en un foro para conocer a gente pero estoy muy animada

besiños

E
evilia_8251778
3/4/10 a las 18:21
En respuesta a gea_8423759

Amistad
Eres chica o chico? Cuántos años tienes? Como te llamas?

Hola soy Esther de vigo y tengo 34 años, estoy conociendo a gente ultimamente por aqui, pero cuantos más seamos mejor que mejor, eso es lo creo, asi que estaria interesada.

Un beso

Amistad
Hola Esther estoy leyendo mensajes antiguos y no se cual sera tu situacion ahora, pero la mia es que estoy intentando buscar nuevas amistades, mi correo es mariaqugo@hotmail.com me gustaria que me escribieras,

Soy de vigo y tengo 33 años

Saludiños

E
evilia_8251778
3/4/10 a las 18:28
En respuesta a lilya_6384444

Holaaaaa
hola me llamo maria y mi situacion es la misma me siento sola y mis amigas estan todas casadas .Me gustaria formar parte de tu grupo y conoceros un poco mas.

Amistad
HOLA,

estoy mirando mensajes antiguos pero espero que no importe, tengo 33 años y soy de vigo, busco nuevas amistades, si te apetece enviame un correo a mariaqugo@hotmail.com

Z
zamara_8144236
12/4/10 a las 20:35
En respuesta a naevia_8060718

Hola hola
como os va?

yo tengo 30 años, tengo pareja y nos va bien, espero que eso no sea un problema, pero por circunstancias no tengo apenas amig@s y mi chico apenas tiene tiempo libre. yo estoy de baja desde hace mucho, y me paso los dias en casa metida......
no quiero depender de el para poder salir a tomar un cafe, una caña o ir de compras, quiero tener mi propio grupo de amig@s......

si os apetece mandarme un privado y ya nos ponemos en contacto.... no me gusta dejar aqui mi direccion por lo que pueda pasar, espero que no os importe......

Un bico!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
hola yo soy de vigo y tambien busco conocer mas amigos, yo tambien tengo pareja y como tú a veces me afixia y necesito amistades diferentes,

A
an0N_727950299z
13/4/10 a las 18:53

Hola¡¡
hola, vivo en Tui, tengo pareja, pero por circunstancias, me encuentro sin muchas de mis amistades, y estas, tambien hacen falta. Me gustaria hacer nuevas amigas. Si os animais poneos en contacto...................... Saludos

L
lynne_9435116
19/4/10 a las 14:52

Hacer amigas
hola aqui os dejo mi msn: silvya_sanroman@hotmail.com
contar conmigo pa lo ke kerais.. a algunas de vosotras ya os he agregado
besitooss!!

M
maysaa_5418654
25/4/10 a las 20:34
En respuesta a lynne_9435116

Hacer amigas
hola aqui os dejo mi msn: silvya_sanroman@hotmail.com
contar conmigo pa lo ke kerais.. a algunas de vosotras ya os he agregado
besitooss!!

Me apunto a lo de hacer amig@s!!!
Os dejo mi msn:

anahipalacin@hotmail.com

G
getuta_9542449
1/6/10 a las 15:44

Amigas
hola soy viguesa de 31 años y una situación personal algo complicada, por eso busco conocer gente nueva para hacer multiples cosas, os dejo mi correo
spazgonzalez@gmail.com

G
ginesa_10037511
29/6/10 a las 12:44

Hola!!!!!
hola yo también creo que es una buenisima idea, puesto que me estoy dando cuenta de que mis amigos de siempre han cambiado y yo tambien y ya no tenemos tantas cosas en comun...
mi email es zero.hermida@hotmail.com
espero noticias vuestras
y muchas gracias por adelantado

G
ginesa_10037511
29/6/10 a las 12:47
En respuesta a an0N_727950299z

Hola¡¡
hola, vivo en Tui, tengo pareja, pero por circunstancias, me encuentro sin muchas de mis amistades, y estas, tambien hacen falta. Me gustaria hacer nuevas amigas. Si os animais poneos en contacto...................... Saludos

Hola!
Tudense....jejeje como yo!!!!
no se si te conozco y me parece algo incomodo.... bueno mi email es p_p_reta@hotmail.com
escribeme!

G
ginesa_10037511
29/6/10 a las 12:48
En respuesta a ginesa_10037511

Hola!
Tudense....jejeje como yo!!!!
no se si te conozco y me parece algo incomodo.... bueno mi email es p_p_reta@hotmail.com
escribeme!

O....
o zero.hermida@hotmail.com

D
dani_738041
10/7/10 a las 16:06

Amigos?
Hola, Veo que en la vida la iniciativa es la principal virtud de los humanos, y me llama la atención de que una llamada o un mensaje haya tenido tantas respuestas.
Esto es algo que mueve a la gente a unirse, me gusta, es curioso y a la vez interesante. Sin embargo, me llama la atención, que casi todas las respuestas sean de chicas, es algo mas que curioso.
Espero que iniciativas así sirvan para fomentar la amistad, el amor y otro tipo de sentimientos sinceros entre las personas, Os deseo suerte en esta iniciativa.
Un beso
Miguel

H
hector_8586794
17/7/10 a las 15:29

Ola
te dejo mi numero 637002724

A
an0N_634815099z
18/7/10 a las 17:21


madre mia cuantas respuestas, que bien jejejeej, pues yo tengo 26 años y estoy buscando lo mismo que todos vosotros, si alguien se anima mandadme algun privado, ire recopilando algunas direcciones de msn por aqui

O
owen_7073222
12/9/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_634815099z


madre mia cuantas respuestas, que bien jejejeej, pues yo tengo 26 años y estoy buscando lo mismo que todos vosotros, si alguien se anima mandadme algun privado, ire recopilando algunas direcciones de msn por aqui

Amigos
Hola yo tengo 20 años y me acabo de trasladar desde valencia a vigo ,y me interesaria conocer gente mi msn es jose_coia@hotmail.com un saludo

M
maica_8546989
6/11/10 a las 14:27

Hola vivo por vigo!
agregarme como amig@ todos lo q seais d vigo y alrededores, tamb busco amistades sin malos rollo ya luego le paso mi msn. besossss

I
ibon_6091722
21/11/10 a las 9:28

Yo me apunto
Hola que tal si te interesa yo me apunto mi correo es diasexigibles@hotmail.com, algo haremos por hay.

M
maroua_6519006
4/12/10 a las 20:52

Hacer amig@s en vigo
hola tengo 40 años y hace poco que me separé, estoy un poco descolocada y me gustaria conocer a gente de mas o menos mi edad, para quedar y hacer cosas juntos.....gimnasio playa cine compras salir..........charlar...cualq uier cosa.Me gustaría encontar
buenas amistades. un beso a tod@s

Y
yaira_5650665
5/12/10 a las 13:00
En respuesta a maroua_6519006

Hacer amig@s en vigo
hola tengo 40 años y hace poco que me separé, estoy un poco descolocada y me gustaria conocer a gente de mas o menos mi edad, para quedar y hacer cosas juntos.....gimnasio playa cine compras salir..........charlar...cualq uier cosa.Me gustaría encontar
buenas amistades. un beso a tod@s

Hacer amigos
Hola

También estamos interesados en formar un grupo de amigos para vigo. Tenemos 37 y 41 años y estamos divorciados tb.

Escribidnos al correo.

Saludooosss

F
fara_9895038
2/1/11 a las 17:21

Me gustan las cañas y la buena compañia
Hola, soy una chica de 30 años, que por cuestiones de trabajo me han desplazado a Vigo temporalmente.
Me encantaría conocer gente para tomar cañas a las 8 de la tarde, salir el fin de semana o planear actividades varias.
Mi correo es xmartaxlm@hotmail.com

S
sonnia_9705858
9/1/11 a las 21:23
En respuesta a an0N_634815099z


madre mia cuantas respuestas, que bien jejejeej, pues yo tengo 26 años y estoy buscando lo mismo que todos vosotros, si alguien se anima mandadme algun privado, ire recopilando algunas direcciones de msn por aqui

Hola¡¡
hola¡¡
Me llamo Verónica, hace 6 meses que he llegado de Madrid, después de 5 años, y me he dado cuenta que por aquí las cosas han cambiado mucho mucho, así que me he decidido por un foro para conocer nueva gente¡¡¡Tengo 26 años y soy enfermera, me gusta la música, cine, salir de fiesta...os envío mi e ... ranaca@hotmail.com

E
enola_9363786
23/2/11 a las 10:42

Hola
Probablemente yo también llegue tarde. Pero si todavía se admite a alguien (simpática, maja) para salir por ahí y tomarnos unas cañas de vez en cuando, contad conmigo. Mi correo es sara_xg@hotmail.com

D
damara_9061478
23/4/11 a las 18:06

Holaa!
El mensaje es de hace bastante tiempo.. pero si te sigue interesando quedar para charlar, ir de comprillas y lo típico que hacemos las chicas agrégame al msn
un besiño!

T
tom_8724169
27/5/11 a las 18:55

Amistades
ola. yo soy de vig o pero x circunstancias tengo muy pocas amistades.
mi numer de telefono es 627021016
mail:pabloabras@hotmail.com

P
pankaj_8801540
7/7/11 a las 11:39
En respuesta a maroua_6519006

Hacer amig@s en vigo
hola tengo 40 años y hace poco que me separé, estoy un poco descolocada y me gustaria conocer a gente de mas o menos mi edad, para quedar y hacer cosas juntos.....gimnasio playa cine compras salir..........charlar...cualq uier cosa.Me gustaría encontar
buenas amistades. un beso a tod@s

Amistad
Hola a todas-os, estoy pasando unos días en Vigo de vacaciones y trato de contactar con gente y divertirnos

C
cuie_8115998
30/7/11 a las 10:03

Conocer amigos en vigo
genial, yo tambien me apunto, me parece una buenisima idea. mi correo es manuelapuertas@mixmail.com

A
an0N_817887799z
25/8/11 a las 20:17
En respuesta a ginesa_10037511

Hola!
Tudense....jejeje como yo!!!!
no se si te conozco y me parece algo incomodo.... bueno mi email es p_p_reta@hotmail.com
escribeme!

Hola
pese a que el mensaje es de hace tiempo, me apunto a conocer gente y deciros que con tal fin hemos creado un foro para gente de Vigo, poder conocernos y realizar actividades y compartir cosas. AUn estamos en "pañales" pero esperamos que con el tiempo se anime la gente.. Dejo el enlace del foro pero por si es moderado podéis contactarme por mensaje privado y os lo paso.. saludos

http:// vigo.foroactivo.com/

D
doro_6997629
2/9/11 a las 23:27

Amigos zona vigo
(Si este mensaje sale repetido, LO SIENTO, pero es que creo que el ordenador se ha quedao conmocionado con algo!)

Hola. Me llamo Fran.
soy nuevo en la zona de Pontevedra y Rías Baixas.

Me he venido hace unos meses pero no tengo amigos por aquí. De momento tengo buenos compañeros, pero a veces me gustaría tener una pandilla para charlar y pasarlo bien.

Si esté post sigue vigente y os apetece contar con uno más....!!!

Saludos!


N
noemie_5523625
7/9/11 a las :56

Hacer amig@s en vigo
Hola chic@s,

Soy una chica de nigran me gustaria conocer gente ya que hace poco regrese de londres y he perdido todo el contacto, mi email es aoiko2@gmail.com.

Soy maestra de ingles, me gustan leer, la musica, pasear, bailar y pasarlo bien.

D
doro_6997629
8/9/11 a las 19:42
En respuesta a noemie_5523625

Hacer amig@s en vigo
Hola chic@s,

Soy una chica de nigran me gustaria conocer gente ya que hace poco regrese de londres y he perdido todo el contacto, mi email es aoiko2@gmail.com.

Soy maestra de ingles, me gustan leer, la musica, pasear, bailar y pasarlo bien.

Hacer amigos por la zona de vigo
Ola!

Soy un chico que por razones de trabajo y de cambio de domicilio (he estado por Madrid y luego por Andalucía y ahora estoy por la zona de Vilagarcia) he perdido el contacto con muchos de mis amigos. Por eso muchas veces me apetecería estar con gente con la que charlar y pasear y pasarlo bien hablando de cosas del día a día o de proframar una escursión o algo para los findes...

Bueno, que buscando foros he acabado en este.
He abierto un hilo tratando de proponer a la gente el quedar un día para charlar y darnos la oportinidad de conocernos... y ver si podemos pasarlo bien .
Proponía la zona de Vigo porque alguna vez salgo por allí, pero vamos, que me da igual, y podría ser Pontevedra..

A ver si os animaís y quedamos unos cuantos a conocernos.

Un besiño!

L
lesya_6134191
9/10/11 a las 22:39
En respuesta a maroua_6519006

Hacer amig@s en vigo
hola tengo 40 años y hace poco que me separé, estoy un poco descolocada y me gustaria conocer a gente de mas o menos mi edad, para quedar y hacer cosas juntos.....gimnasio playa cine compras salir..........charlar...cualq uier cosa.Me gustaría encontar
buenas amistades. un beso a tod@s

Hola
Hola tengo 4ños soy de Villagarcia y hace un par de años q me separe,me encuentro descolgada y me encantaria conocer gente.Tengo un peque de 3 años,asi q si tienes peques aun mejor,sino no pasa nada,me adapto.Un beso

L
lesya_6134191
9/10/11 a las 22:48
En respuesta a josepa_8657398

Holaaaaa
soy de pontevedra. Tube una relacion durante muchos años con un chico y corte con el hace un año y me encontre con muy pocas amigas tres contadas con una mano.. el problema esta en que ahora mi mejor amiga hace su vida vive con el novio y las otras dos me han estado haciendo algunas cafradas que no me han gustado mucho y no me siento comoda con ellas..
El caso es que me ecuentro sola tambien y no se como conocer gente nueva pues en mi trabajo soy la unica chica y mi hermana es mayor y en fin.. nose como hacer nuevas amistades para salir y eso..
Bueno.... en resumen estamos iwuales... asi que yo me animo!!! jajajjajaj

Holaaaa
Hola soy de villagarcia y me encuentro como tu,cuando quieras quedamos,tengo 42 años

R
rozica_5536320
6/11/11 a las 19:58

Yo me apunto
A mi me pasa lo mismo. No soy de aquí y solo conozco a gente del trabajo, poco más. Yo me apunto, me parece buena idea.

R
rozica_5536320
6/11/11 a las 20:14

Ohh, llego tarde
Si es que no me entero... acabo de inscribirme en este espacio y pensé que el mensaje era actual... Yo tengo 31 años y me encanta salir y conocer gente. Si todavía puedo entrar en vuestro grupo... arela_79@hotmail.es gracias!

R
rosmen_5456128
5/5/12 a las :54

Amigos en vigo
llego un poco tarde puedo entrar en el grupo ?
mi nombre es andres .

A
awallaby_2c5d7dz
3/6/12 a las 21:29

Hola
Hola a todos yo tambien busco amistades, llego tarde?

A
awallaby_2c5d7dz
3/6/12 a las 21:33
En respuesta a doro_6997629

Amigos zona vigo
(Si este mensaje sale repetido, LO SIENTO, pero es que creo que el ordenador se ha quedao conmocionado con algo!)

Hola. Me llamo Fran.
soy nuevo en la zona de Pontevedra y Rías Baixas.

Me he venido hace unos meses pero no tengo amigos por aquí. De momento tengo buenos compañeros, pero a veces me gustaría tener una pandilla para charlar y pasarlo bien.

Si esté post sigue vigente y os apetece contar con uno más....!!!

Saludos!



Hola!!! yo tambien busco amigos, por circunstancias de la vida me he quedado casi sin ninguno, espero no llegar tarde. Un saludo.

X
xinhua_8875714
5/6/12 a las 1:44

y por qué no???
Yo llego con año de retraso!! pero nunca es tarde si la dicha es buena! jej.

La verdad es que me parece una idea estupenda para todos aquellos que estamos descolgados ultimamente... yo me apunto si todavía hay oportunidad...saludos a tod@s!!!!

F
fausto_9011264
1/7/12 a las 22:34

Hola
Hola yo soy una chica de 34 años y tb vivo en vigo aunque no soy de aqui. Me gustaría conocer más gente para poder salir y tomar algo.
Slds.
Sandra

D
doro_6997629
2/7/12 a las 22:32

Si se siguen admitiendo nuevos miembros....
ola!!!
bueno, se ve que el verano anima a la gente. Que bien!
Pues si admitis a uno más.. me gustaría formar parte de este nuevo grupo de cara al verano.
Estaría bien organizar una quedada, para tomar algo por la noche -un viernes?- o quedar para ir a la playa...

Es una propuesta.
(Soy de la zona de Vilagarcía)

Un saludo!!!

F
felix_7110825
12/7/12 a las 11:45
En respuesta a doro_6997629

Si se siguen admitiendo nuevos miembros....
ola!!!
bueno, se ve que el verano anima a la gente. Que bien!
Pues si admitis a uno más.. me gustaría formar parte de este nuevo grupo de cara al verano.
Estaría bien organizar una quedada, para tomar algo por la noche -un viernes?- o quedar para ir a la playa...

Es una propuesta.
(Soy de la zona de Vilagarcía)

Un saludo!!!

De vigo
Hola, tambien quiero hacer amigos, estoy en vigo hace poco y no conozco mucha gente

F
felix_7110825
12/7/12 a las 11:47

De vigo
Hola, tambien quiero hacer amigos, estoy en vigo hace poco y no conozco mucha gente te voy a escribir, vale??

C
chao_6127422
5/9/12 a las :27
En respuesta a felix_7110825

De vigo
Hola, tambien quiero hacer amigos, estoy en vigo hace poco y no conozco mucha gente

Hacer amigos
Hola, yo también me apunto a esta iniciativa, a ver si entre todos logramos que salga adelante. Mi correo es dryavens@hotmail.com. Soy una chica de 35 años, vivo cerca de Vigo aunque no soy de aquí. Un saludo.

D
di_8118033
6/9/12 a las 3:21

Manu amigos
hola guapa emirado tu mensaje y me gustaria conocerte un pocomas soy de vigo y tengo 34 años te dejo mi y mail, manurras@hotmail.es espero tu respuesta un lindo besazo y gracias

A
an0N_972158499z
13/9/12 a las 1:34

Hola!!!
Yo me apunto, me gustaria conocer gente para pasarlo bien tomar cafe, ir al cine, etc, en estos momentos me encuentro sola, asi que si hay mas gente que se siente asi, ¿ por que no unirnos?
Dejo mi correo, si alguien esta interesad@ en conocer a una chica majeta de vigo xd, dejor mi correo
vanecris1988@hotmail.com

A
an0N_702409299z
17/9/12 a las 14:11

Hoola
hola a todos!! tengo 21 años , vivo en porriño y me gustaria conocer buena gente , cambiar de aires. tener buenos amigos. si os interesa mi email es jessi_b.p.15@hotmail.es

Q
quan_6997694
19/9/12 a las 13:55

Amig@s
Hola a tod@s. Yo también vivo en Vigo y tengo 47 años. Me parece muy interesante el poder conocer nuevas amistades
y ... si son informáticas, mejor!.
Mi contacto de Skype es:
ÁreaWeb.TratoOK.net
Un saludo a tod@s!

P
pio_5943605
11/10/12 a las 12:11

Hola
creo que llego un poco tarde pero la idea me parece estupenda, pq estoy en la misma situacion que vosotr@s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook