Hacer amigos en almería
¡Hola!
Me gustaría conocer a gente que sea de Almería y poder entablar nuevas amistades, mi círculo ahora mismo no es muy amplio y me encantaría hablar con personas con ganas de hacer cosas en nuestro tiempo libre.
Tengo 24 años, pero eso es lo de menos, lo importante es pasarlo bien y cambiar un poco de aires.
Para cualquier cosa, escribidme. Un beso!
Ver también
Conocer gente en almeria
Hola!! a mi también me gustaría conocer más gentecilla de Almería, y lo mismo que dices, pasarlo bien y cambiar un poco de aires. Hace ya dos meses de tu mensaje, a ver si te llega éste!!
Conocer gente en almeria
Hola!! a mi también me gustaría conocer más gentecilla de Almería, y lo mismo que dices, pasarlo bien y cambiar un poco de aires. Hace ya dos meses de tu mensaje, a ver si te llega éste!!
Hola
ami tambien me gustaria conocer gente de almeria salir ala playa tomar cañas tanto mujeres como hombres que de edades 38 a 40 un saludo a todos
Hola!!!
soy de almeria capital ( zapillo ) yo estoy buscando amistad ke por problemas y cambio de comunidad ... no tengo muchas amigas ke digamos. Tengo conocidos x parte de mi novio. Me encantaria ke nos conocieramos x msn. Tengo 25 años.
un saludo!!!!
P.D. ESPERO KE LO LEAS PORKE EL COMENTARIO ES D MARZO IWALMENTE TE DEJO MI MSN POR PRIVADO.
Hola!!!
soy de almeria capital ( zapillo ) yo estoy buscando amistad ke por problemas y cambio de comunidad ... no tengo muchas amigas ke digamos. Tengo conocidos x parte de mi novio. Me encantaria ke nos conocieramos x msn. Tengo 25 años.
un saludo!!!!
P.D. ESPERO KE LO LEAS PORKE EL COMENTARIO ES D MARZO IWALMENTE TE DEJO MI MSN POR PRIVADO.
Conocer
hola soy carlos y este es m n t651812346
Hola!!!
un saludo!!!!
Hola!!
Hola amis03!
vivo en Almería desde hace tiempo y estoy buscando amistades. Sé que tu mensaje es de Julio, pero me gustaría conocerte,...haber si hay suerte y podemos charlar...
Un saludo
Mi msn es: maripk_85@hotmail.com
También soy chica de almería
¿Qué tal? soy chica de 26 años de Almería, y me pasa más o menos como a ti. Me gustaría hacer nuevas amistades. Te dejo mi email para que me agregues al msn o me escribas, si te interesa: paripapa@hotmail.com
Saludos
Amig@s almería
buenas¡¡ doy con el mensaje un poco tarde...pero bueno, estoy en una situación parecia y me encantaría conocer gente de almería. Tengo 22 años, si alguien quiere agregarme: lavitaebella_awe@hotmail.com
buenas pos yo tambien estoi buscandoo nuevas amistades por almeriaaa tengo una situacion parecida espero ke me escribas un besooo
Hola!!!
un saludo!!!!
Amistad
Hola!!La verdad es k acabo d meterme en esta pagina y tu comentario lleva unos meses. En cualquier caso, yo también busco conocer gente nueva. Tengo 25 años.
Si te animas, mandame un e mail vale??
Amistad
Hola!!La verdad es k acabo d meterme en esta pagina y tu comentario lleva unos meses. En cualquier caso, yo también busco conocer gente nueva. Tengo 25 años.
Hla!!!
perdona la tardanza . no te encuentro por ninguna parte para contactar contigo :S madre mia !!! a ver si m encuentras tu y hablamos
un beso y un saludo !
Amistad
Hola ami tambien me gustaria conocer gente de Almeria,porque cuando voy me aburro muchisimo.
Amigos en almeria!
Buenas! Me encantado ver tu mensaje, tengo 20 años y hace apenas 7 meses que vivo en el ejido. La verdad es que no conozco a nadie aqui y necesito entablar conversacion con alguien y moverme porque esto de estar sola empieza a ser muy duro. Si te interesa hablar conmigo mandame un mensaje a br_rhm@hotmail.com.
Amistad
Amistad
Hola Paula yo tambien acabo de entrar aqui , te dejo mi email por si estas interesada ya que me interesa conocerte br_rhm@hotmail.com Acabo de llegar a almeria y aunque llevo un tiempo aqui me siento muy sola y necesito empezar a relacionarme. Espero que me contestes! un beso.
podriamos organizar una quedada o algo para tapear salir , un cafelito nose ¿que os parece? bueno os dejo mi numero tengo wasap para el que quiera nuevas amistades 696479245 un besitoo
Buenas!! Me alegra ver gente de almería porque la verdad me hace falta conocer, estoy bastante sola y es algo qe odio...
Holaaaa
hola, yo tb soy de almeria y la verdad ke estoy buscando hacer nuevas amistades, ya ke por circunstancias me quede un poco sola, mi circulo de amistades es muy pequeño, asi que si te apetece pues no tienes nada mas que decir, un saludo
Amistad
Hola Paula yo tambien acabo de entrar aqui , te dejo mi email por si estas interesada ya que me interesa conocerte br_rhm@hotmail.com Acabo de llegar a almeria y aunque llevo un tiempo aqui me siento muy sola y necesito empezar a relacionarme. Espero que me contestes! un beso.
Holaaa
a mi me pasa igual, yo soy de almeria , y me gustaría hacer nuevas amistades.
un saludo!!!
espero tu respuesta
Amistad
Holaaa
hola, soy de almeria y acabo de leer tu mensaje, yo estoy interesada tb en hacer nuevas amistades, si te apetece me puedes escribir un wasap, mi num es 600 35 39 54, me llamo toñi, un saludo!!!
Amistad
Hola el mes que viene voy de vacaciones a Roquetas de Mar y no conozco a nadie para salir.
Amistad
Hola
Yo soy toñi, tengo 31 y soy de Almería, si te apetece me puedes escribir y hablamos.
600 35 39 54
Un saludo!!!
Cerrado
Post cerrado, porfavor no contactar ,gracias
Conocer
A un quieres conocer a gente de Almeria??
Conocer
A un quieres conocer a gente de Almeria??
Holaa
Buenos, mi nombre es Lola tengo 24 años y soy de Almeria. Me gustaría conocer gente nueva por Almeria debido a que mi grupo de amigos se ha reducido un poco, y me gustaría conocer gente sana para salir y compartir aficiones. Si alguno os apetece avisarme. Un besooo!
Holaa
Buenos, mi nombre es Lola tengo 24 años y soy de Almeria. Me gustaría conocer gente nueva por Almeria debido a que mi grupo de amigos se ha reducido un poco, y me gustaría conocer gente sana para salir y compartir aficiones. Si alguno os apetece avisarme. Un besooo!
Holaa
buenas! si quieres que nos conozcamos para amistad. mi nombre es cristina y tengo 22 años y soy de almeria
Conocer amigas en almeria
Buenas! Soy nueva en Almeria y no conozco a mucha gente aqui, me gustaria conocer chicas con las que poder salir a tomar un cafe o algo así.
Escribidme. Un Beso
Buenas! Soy nueva en Almeria y no conozco a mucha gente aqui, me gustaria conocer chicas con las que poder salir a tomar un cafe o algo así.
Escribidme. Un Beso
Buenaa
Hola!!! Cuantos años tienes?
Amistad
Hola busco gente del interior de Almería de la zona del marmol, pasa salir, ir de fiesta, de tapeo......
Vamos lo tipico.
Un saludo
Amistad
Hola busco gente del interior de Almería de la zona del marmol, pasa salir, ir de fiesta, de tapeo......
Vamos lo tipico.
Un saludo
Hola
Hola yo soy de Agudulce y me gustaria hacer nuevos amigos y esas cosas asi q ya sabes aqui me tienes
Escribidme. Un Beso
Buenas
Soy de Agudulce me gustaria reunir a un grupito de chicas o algo asi para conocer gente y hacer amigos nuevos quien quiera q se ponga en contacto conmigo.
Hola
Hola yo soy de Agudulce y me gustaria hacer nuevos amigos y esas cosas asi q ya sabes aqui me tienes
Adriana
Aqui dejo mi correo para quien queira ponerse en contacto conmigo. papusyka4you@hotmail.com
Amistad
Vamos lo tipico.
Un saludo
Hola
Aqui te dejo mi correo Maria. papusyka4you@hotmail.com
Hola
Amistad
667 667 647 agregame al line y hablamos
Holaa
Hola
Hola me llamo blanca! Tengo 26 años y me gustaria acer amigas para divertirnos en nuestros ratos libres.
Hola
Hola me e leido tu mensaje y me gustaria hacer amigos, soi de aguadulce almeria y tengo 27 años
Hola
Hola
Hola eres de aguadulce? Yo también aber si kedamos un dia y nos conocemos
Buenas
Soynde Almería como te.llamas
Hola
Hola me e leido tu mensaje y me gustaria hacer amigos, soi de aguadulce almeria y tengo 27 años
Buenas
He leído tu mensaje yo soy de la.Capi y tengo 31
Holaa
buenas! si quieres que nos conozcamos para amistad. mi nombre es cristina y tengo 22 años y soy de almeria
Conocernos
buenas ola mi nombre es daniel, estoy buscando gente para conocer en almeria tengo 23 años, podriamos hablar por movil mi numero es 699312741
Escribidme. Un Beso
Holaa
Yo tambien soy nuevo aqui, tienes wasap?? 699412573
Amistad
A mi me a pasado lo mismo k a ti,si kieres podemos hablar y tomar algo un día,me llamo isa
Hola
Hola llevo poco en Almería y quiero conocer gente nueva espro tu respuesta
Hola
Hola! Yo tb he leído su mensaje.. Estamos todas en una situación parecida, vivo en Cartagena pero tengo familia por Almería, me gusta mucho ir ye gustaría conocer gente de la zona, tienes Facebook?
Hola m.mar
Hola. Yo, soy Jose. También me interesa, como a ti poder conocer gente para poder quedar y salir. Si quieres te dejo mi correo joseant400@hotmail.com
Un beso
Amistad
Hola, yo me llamo Carmen y me pasa lo mismo q a ti,tengo una mala situación y me encuentro sola,si quieres mándame correo y hablamos
Escribidme. Un Beso
Amigas almeria
Hola! Yo llevo un año aqui pero no conozco gente, soy valenciana de 22 años. Agregame al whastapp si quieres y hablamos 606807049
Amistad
Hola, yo me llamo Carmen y me pasa lo mismo q a ti,tengo una mala situación y me encuentro sola,si quieres mándame correo y hablamos
Amigas almeria
Holaaa! Yo llevo un año aqui pero no conozco gente, soy valenciana de 22 años. Agregame al whastapp si quieres y hablamos 606807049
Hola
Amigas almeria
Hola! Yo llevo un año aqui pero no conozco gente, soy valenciana de 22 años. Puedes Agregarme al whastapp si quieres y hablamos 606807049
Amistad
Vamos lo tipico.
Un saludo
Amigas almeria
Hola! Yo llevo un año aqui pero no conozco gente, soy valenciana de 22 años. Si quieres Agregame al whastapp si quieres y hablamos 606807049
Adriana
Aqui dejo mi correo para quien queira ponerse en contacto conmigo. papusyka4you@hotmail.com
Amigas almeria
Holaaa, Yo llevo un año aqui pero no conozco gente, soy valenciana de 22 años. Agregame al whastapp si quieres y hablamos 606807049