Foro / Cerca de Casa

Hacer amistades en coruña ciudad

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 22:55
M
mencey_6379147
8/9/15 a las 17:59

Hola buenas , soy nuevo aquí en el foro, la verdad llevo un tiempo con ganas de conocer gente y es que quizas no he tenido mucha suerte, hace un par de años me cambio la vida de la noche a la mañana como quien dice y la verdad es que es complicado empezar de cero sobre todo socialmente con 27 años, asi que nada me gustaría hacer amistades, para ir a tomar unas cañas, que me redescubran la ciudad, y que me aviven un poco

Ver también

I
ilidia_5365120
14/9/15 a las :36

Hola!
Bienvenida a la ciudad en primer lugar. Yo tengo 23 años y he estudiado fuera durando 5 años. Aqui tengo un par de amigas pero andan muy desconectadas. Puedo preguntar por qué te viniste para aqui?

M
mencey_6379147
17/9/15 a las 1:34
En respuesta a ilidia_5365120

Hola!
Bienvenida a la ciudad en primer lugar. Yo tengo 23 años y he estudiado fuera durando 5 años. Aqui tengo un par de amigas pero andan muy desconectadas. Puedo preguntar por qué te viniste para aqui?

Aliss9110
soy chico, pues es bastante personal pero digamos que vine por una relacion de pareja que al final no fue bien :S

J
jeff_5295741
26/9/15 a las 2:28
En respuesta a ilidia_5365120

Hola!
Bienvenida a la ciudad en primer lugar. Yo tengo 23 años y he estudiado fuera durando 5 años. Aqui tengo un par de amigas pero andan muy desconectadas. Puedo preguntar por qué te viniste para aqui?

Holaa!
Bueenas, yo tengo 19 años y me he venido a Coruña a estudiar asique no conozco a nadie, me gustaria poder salir con alguien a tomar algo y pasarlo bien, si quieres hablame por privado y te doy mi numero )

Y
yunes_9853703
29/9/15 a las 22:59
En respuesta a mencey_6379147

Aliss9110
soy chico, pues es bastante personal pero digamos que vine por una relacion de pareja que al final no fue bien :S

Animo!!
Que nada ni nadie te haga decaer!
Yo tb soy nueva en la ciudad.
Me gustaría conocer gente.

J
jeff_5295741
30/9/15 a las 2:41
En respuesta a yunes_9853703

Animo!!
Que nada ni nadie te haga decaer!
Yo tb soy nueva en la ciudad.
Me gustaría conocer gente.

Holaa
Cuantos años tienes? Dejame tu email y te hablo si quieres: ))

Y
yanis_7844915
30/9/15 a las 7:53
En respuesta a jeff_5295741

Holaa!
Bueenas, yo tengo 19 años y me he venido a Coruña a estudiar asique no conozco a nadie, me gustaria poder salir con alguien a tomar algo y pasarlo bien, si quieres hablame por privado y te doy mi numero )

Hola
Mi num es 722628438

Y
yanis_7844915
30/9/15 a las 7:56
En respuesta a jeff_5295741

Holaa
Cuantos años tienes? Dejame tu email y te hablo si quieres: ))

Lo mío tb es fuertisimo y me siento solo
Yo estoy igual y necesito salir de este golpazo. X favor ayudarme mi num es 722628438

M
mencey_6379147
12/10/15 a las 1:30
En respuesta a jeff_5295741

Holaa
Cuantos años tienes? Dejame tu email y te hablo si quieres: ))

Mi mail
floppynation@hotmail.com

M
mencey_6379147
15/10/15 a las :24
En respuesta a jeff_5295741

Holaa
Cuantos años tienes? Dejame tu email y te hablo si quieres: ))

Edad
tengo 27 años

S
saily_6371256
23/11/15 a las 6:20


Soy una chica de casi 24 años que vive en Coruña y mis amigos se han ido para aqui y para alli o tienen pareja, hijos y demás, al final no tengo con quien salir a tomar un café practicamente, además mi pareja me ha dejado... Ahora mismo la verdad que me vendria genial conocer gente sobretodo porque necesito empezar a empujarme a salir de casa y disfrutar de la vida y me gustaría encontrar gente aquí que me una a alguno de los grupos que se han formado en el foro o lo que sea.
Me gusta el cine, música, manualidades, arte, museos,animalista, fotografia, pasear, yoga, empiezo ahora con deporte, ir a caminar, leer.. Creo que tengo gustos bastante abiertos, aunque no me entusiasma salir de noche en eso soy bastante "tranquila" creo.
Un saludo a tod@s y os dejo mi mail: srtaselenedix@hotmail.com

Y
yawad_9899010
25/1/16 a las 17:33
En respuesta a jeff_5295741

Holaa!
Bueenas, yo tengo 19 años y me he venido a Coruña a estudiar asique no conozco a nadie, me gustaria poder salir con alguien a tomar algo y pasarlo bien, si quieres hablame por privado y te doy mi numero )

Amistad
Hola Maria!!! Pues yo estoy en una situación parecida y buscaba alguien con quien poder salir ya que no conozco a nadie y es mi primer año aqui...si quieres hablame por privado y hablamos....por cierto tengo 19 años

L
lain_9732117
26/1/16 a las 2:26

Amistad en coruña
hola buenas soy un chico de coruña y taambien busco conocer gente salir ect por circustancias me encuentro un poco solo.

L
lain_9732117
26/1/16 a las 2:27

Amistad en coruña
hola buenas soy un chico de coruña y taambien busco conocer gente salir ect por circustancias me encuentro un poco solo.

A
adjona_9566436
31/1/16 a las 20:44
En respuesta a saily_6371256


Soy una chica de casi 24 años que vive en Coruña y mis amigos se han ido para aqui y para alli o tienen pareja, hijos y demás, al final no tengo con quien salir a tomar un café practicamente, además mi pareja me ha dejado... Ahora mismo la verdad que me vendria genial conocer gente sobretodo porque necesito empezar a empujarme a salir de casa y disfrutar de la vida y me gustaría encontrar gente aquí que me una a alguno de los grupos que se han formado en el foro o lo que sea.
Me gusta el cine, música, manualidades, arte, museos,animalista, fotografia, pasear, yoga, empiezo ahora con deporte, ir a caminar, leer.. Creo que tengo gustos bastante abiertos, aunque no me entusiasma salir de noche en eso soy bastante "tranquila" creo.
Un saludo a tod@s y os dejo mi mail: srtaselenedix@hotmail.com

Resp
Me he sentido identificada con tus gustos y en parte por tu situación, además tengo la misma edad

A
arik_9092467
10/2/16 a las 23:52

Amistad
Hola, tengo 26 años y este es mi primer año estudiando en la ciudad. Debido a mi edad, me veo bastante desconectado con mis compañeros y compañeras de clase. Ésto, sumado a que apenas conozco gente de aquí hace que los días sean aburridos (rozando lo deprimente xD). Me gustaría conocer tanto chicos como chicas más o menos de mi edad para ir a tomar algo algún día y sobre todo ir al cine, ya que es una de mis pasiones, o cualquier otro plan interesante. Gracias de antemano y un saludo.

A
an0N_842950799z
24/2/16 a las 14:03
En respuesta a yanis_7844915

Lo mío tb es fuertisimo y me siento solo
Yo estoy igual y necesito salir de este golpazo. X favor ayudarme mi num es 722628438

Hola!
Os dejo mi correo, meliade23@gmail.com, soy Fátima, encantada!

G
grete_5810568
29/12/16 a las 22:50
En respuesta a mencey_6379147

Hola buenas , soy nuevo aquí en el foro, la verdad llevo un tiempo con ganas de conocer gente y es que quizas no he tenido mucha suerte, hace un par de años me cambio la vida de la noche a la mañana como quien dice y la verdad es que es complicado empezar de cero sobre todo socialmente con 27 años, asi que nada me gustaría hacer amistades, para ir a tomar unas cañas, que me redescubran la ciudad, y que me aviven un poco

Hola que tal? Tengo 25 años y me encuentro en tu misma situacion.
Me gustaria conocer gente con la que salir a pasarlo bien y compartir aficciones. Si te interesa hblame por privado y te paso numero.un saludo

G
grete_5810568
29/12/16 a las 22:52
En respuesta a saily_6371256


Soy una chica de casi 24 años que vive en Coruña y mis amigos se han ido para aqui y para alli o tienen pareja, hijos y demás, al final no tengo con quien salir a tomar un café practicamente, además mi pareja me ha dejado... Ahora mismo la verdad que me vendria genial conocer gente sobretodo porque necesito empezar a empujarme a salir de casa y disfrutar de la vida y me gustaría encontrar gente aquí que me una a alguno de los grupos que se han formado en el foro o lo que sea.
Me gusta el cine, música, manualidades, arte, museos,animalista, fotografia, pasear, yoga, empiezo ahora con deporte, ir a caminar, leer.. Creo que tengo gustos bastante abiertos, aunque no me entusiasma salir de noche en eso soy bastante "tranquila" creo.
Un saludo a tod@s y os dejo mi mail: srtaselenedix@hotmail.com

Hola buenas soy una chica de coruña. Tengo 25 años y me gustaria conocer gente con la.que salir a pasarlo bien y con la ue compartir aficciones.
Un saludo

G
grete_5810568
29/12/16 a las 22:55
En respuesta a arik_9092467

Amistad
Hola, tengo 26 años y este es mi primer año estudiando en la ciudad. Debido a mi edad, me veo bastante desconectado con mis compañeros y compañeras de clase. Ésto, sumado a que apenas conozco gente de aquí hace que los días sean aburridos (rozando lo deprimente xD). Me gustaría conocer tanto chicos como chicas más o menos de mi edad para ir a tomar algo algún día y sobre todo ir al cine, ya que es una de mis pasiones, o cualquier otro plan interesante. Gracias de antemano y un saludo.

Hola que tal?me encuentro en tu misma situacion.tengo 25 años y soy de coruña. Me gustaria conocer gente con la que salir a pasarlo bien y compartir aficciones.si te apetece hablame por.privado.un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir