Foro / Cerca de Casa

Hice al amor en la playa

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 22:00
A
atiger_54d12dz
26/9/05 a las 11:53

Hola a todos, este finde ha sido precioso, me fui de escapada con mi chico 3 dias,y ha sido perfecto.

A parte de enamorarme más si cabe de él; he hecho algo que nunca antes me habia atrevido. Estabamos en una playa totalmente virgen y desierta, de esas que solo hay en Andalucia y entre unas dunas hicimos el amor; es la sensacion de union con la naturaleza, con el ser propio humano que jamas he sentido. Y era de dia, nada de echar un polvo en la playa de noche, eso lo hace todo el mundo. Fue a las 12 del medio dia, con el sol sobre nosotros, y un silencio absoluto. Precioso, precioso, sin duda, creo que encontre a mi media naranja!!!!

Besos

Ver también

Y
yaoyao_8588214
26/9/05 a las 12:08

Me alegro mucho por ti...
Tuvo que ser alucinante, qué envidia me das!! Yo también he soñado muchas veces con tener una experiencia así, sin duda, tiene que ser muy gratificante...
Y dices que la playa estaba solitaria? Qué emoción, qué ganas me da... Me puedes decir qué playa era por si algún día decido hacer una escapadita, por favor? Gracias y lo dicho, me alegro mucho por ti.

N
nasima_9608370
26/9/05 a las 22:00

A mi me vieron y sólo fue sexo
Qué suerte, yo mi experiencia en la playa no fue así de romántica, fue sexo por placer en una playa de andalucía bastante famosa en una hamaca y lo peor de todo es que casi al final fui una luz mitad de la oscuridad de la noche, era la ceniza de un cigarro.

Había un hombre que llevaba viéndonos ... yo que sé la de rato, me dió mucha cosa, pero yo no podía parar y, si te digo la verdad, me excitó eso de ser observada por un desconocido, fue algo casual pero de todas formas espero que no me vuelva a suceder.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir