Hacer amigas en jerez
yo vivo en jerez desde hace 8 años pero tampoco tengo amigas de verdad,tengo conocidas,vecinas,novias y mujeres de amigos de mi novio,y son chicas que tienen niños. Y esto lo digo no por que yo quiera salir de noche,que si que me gusta de vez en cuando,pero verdaderamente es el dia a dia lo que se me hace mas duro,por que mi novio trabaja y yo paso bastante tiempo sola,y la verdad es que normalmente no lo llevo mal del todo,pero hay rachas que hasta me pongo triste,por que aun que tengo a mi novio ,que en realidad podria llamarlo marido,por que llevamos 15 años viviendo juntos ¡vamos to la vida¡
yo normalmente intento apuntarme a cursos o cosas que me puedan gustar, pero la verdad es que no hay mucho donde elejir,y normalmente en estos sitios tampoco he conseguido hacer amigos,Nose la gente parece o que tienen esa faceta cubierta con haermanas, cuñadas, amigas de to la vida o yo que se? pero yo que me considero abierta habladora, educadita ,no logro conocer gente nueva.Tambien es verdad que apenas salgo y que mi circulo es pequeñisimo.
Bueno si te apetece podiamos conocernos y ver si tenemos aficiones comunes o simplemente poder pasar un ratillo,tomando un cafelito y charlar.
hasta entonces te envio un saludo.