Foro / Cerca de Casa

Hola soy de jerez

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 23:17
A
an0N_899639999z
16/8/07 a las 9:38

hola soy de jerez, y busco amistades soy casada, todavia no tengo niños, y me gusta conocer gente.

chao

Ver también

A
aiko_9900172
24/8/07 a las 1:20

Hola
yo tambien soy de jerez,aunque vivo en canarias.Pero no veas lo que se echa de menos la tierra.Besos.

Y
yimei_9363466
17/10/08 a las 12:29

Hola
Hola soy Sara ,vivo en Jerez desde hace 2 años y no tengo amigas ,solo a mis vecinas ,llevo 2 años casada y tampoco tengo niños todabia .

L
lizbet_5659569
10/11/08 a las 1:29

Hacer amigas en jerez
yo vivo en jerez desde hace 8 años pero tampoco tengo amigas de verdad,tengo conocidas,vecinas,novias y mujeres de amigos de mi novio,y son chicas que tienen niños. Y esto lo digo no por que yo quiera salir de noche,que si que me gusta de vez en cuando,pero verdaderamente es el dia a dia lo que se me hace mas duro,por que mi novio trabaja y yo paso bastante tiempo sola,y la verdad es que normalmente no lo llevo mal del todo,pero hay rachas que hasta me pongo triste,por que aun que tengo a mi novio ,que en realidad podria llamarlo marido,por que llevamos 15 años viviendo juntos ¡vamos to la vida¡

yo normalmente intento apuntarme a cursos o cosas que me puedan gustar, pero la verdad es que no hay mucho donde elejir,y normalmente en estos sitios tampoco he conseguido hacer amigos,Nose la gente parece o que tienen esa faceta cubierta con haermanas, cuñadas, amigas de to la vida o yo que se? pero yo que me considero abierta habladora, educadita ,no logro conocer gente nueva.Tambien es verdad que apenas salgo y que mi circulo es pequeñisimo.
Bueno si te apetece podiamos conocernos y ver si tenemos aficiones comunes o simplemente poder pasar un ratillo,tomando un cafelito y charlar.

hasta entonces te envio un saludo.

A
anjali_8139943
10/12/08 a las 15:33
En respuesta a aiko_9900172

Hola
yo tambien soy de jerez,aunque vivo en canarias.Pero no veas lo que se echa de menos la tierra.Besos.

Jerezanas en valladolid??
yo vivo en valladolid casada 37 años con bébé de 16 meses, soy profe de francés, tengo mi familia en jerez y vamos en vacaciones, me gustaría conocer gente para cuando vamos allí y si conocéis a chicas de jerez que vivan aqui me lo decís. aqui la gente es más fría pero buena gente

H
hera_8299076
2/11/10 a las 21:13
En respuesta a yimei_9363466

Hola
Hola soy Sara ,vivo en Jerez desde hace 2 años y no tengo amigas ,solo a mis vecinas ,llevo 2 años casada y tampoco tengo niños todabia .

Hola sara
Yo estoy en la misma situación que tú. De donde eres? Yo soy de Madrid y cualquiera lo diría, pero aquí me siento perdida...
Estamos en contacto.

S
sanda_5386540
2/8/14 a las 18:03
En respuesta a anjali_8139943

Jerezanas en valladolid??
yo vivo en valladolid casada 37 años con bébé de 16 meses, soy profe de francés, tengo mi familia en jerez y vamos en vacaciones, me gustaría conocer gente para cuando vamos allí y si conocéis a chicas de jerez que vivan aqui me lo decís. aqui la gente es más fría pero buena gente

No tengo amigas en jerez
Hola,yo tengo 38 años y vivo en Jerez por trabajo de mi marido, aunque soy de Sevilla, me casé hace casi dos años y no tengo hijos... me gustaría conocer a chicas de Jerez, porque aquí no conozco a nadie, y tomar café, ir de compras y hablar de nuestras cosas, vamos lo que suelen hacer las amigas jajaja

S
sibel_9358988
23/10/14 a las 23:17
En respuesta a sanda_5386540

No tengo amigas en jerez
Hola,yo tengo 38 años y vivo en Jerez por trabajo de mi marido, aunque soy de Sevilla, me casé hace casi dos años y no tengo hijos... me gustaría conocer a chicas de Jerez, porque aquí no conozco a nadie, y tomar café, ir de compras y hablar de nuestras cosas, vamos lo que suelen hacer las amigas jajaja

Holaaaa
Que bieeen acabo de ver este foro por casualidad y me encanta la idea de quedar para tomar algo y charlar un ratito.

Yo también soy una chica de fuera de Jerez, tengo 34 años y me siento totalmente indentificada.

Espero poder conocernos pronto,

Marta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram