Foro / Cerca de Casa

La mejor opcion en canarias

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 20:56
L
lisha_9118173
22/5/05 a las 19:31

Quiero ir con mi pareja 15 días en agosto a Canarias. Nos gusta la idea de combinar playa con cosas que ver. Necesitamos ayuda para decidir qué isla es la más adecuada, qué hoteles son los más recomendables, qué restaurantes ofrecen algo especial... Los combinados se nos van de precio, pero parece que con tantos días una sola isla se nos quedaría corta. ¿Alguien nos puede ayudar? Gracias

Ver también

L
lisha_9118173
23/5/05 a las 17:26

Tenerife
Muchísimas gracias, Mamba. Pues la verdad es que finalmente nos hemos decidido a reservar porque había una oferta bastante buena por reserva anticipada a Tenerife y hemos reservado 12 noches en el hotel Mediterranean Palace, ¿lo conoces? Creo que siguen siendo muchos días para una sola isla (aunque no llegan a 15), pero bueno... Como te dije, los combinados se nos iban de precio. Te agradecería que me contaras un poquito sobre Tenerife, playas buenas, restaurantes, sitios que ver... y si hay opción de visitar desde allí la isla de La Palma, que nos han dicho que es preciosa. Muchísimas gracias de nuevo.

Y
ylenia_6933424
14/7/05 a las 16:09
En respuesta a lisha_9118173

Tenerife
Muchísimas gracias, Mamba. Pues la verdad es que finalmente nos hemos decidido a reservar porque había una oferta bastante buena por reserva anticipada a Tenerife y hemos reservado 12 noches en el hotel Mediterranean Palace, ¿lo conoces? Creo que siguen siendo muchos días para una sola isla (aunque no llegan a 15), pero bueno... Como te dije, los combinados se nos iban de precio. Te agradecería que me contaras un poquito sobre Tenerife, playas buenas, restaurantes, sitios que ver... y si hay opción de visitar desde allí la isla de La Palma, que nos han dicho que es preciosa. Muchísimas gracias de nuevo.

Todas las islas tiene su encanto
soy de gran canaria y m gustaria decir q no solo existe tenerife(q es bonita tb), esta lanzarote con paisajes q t dejaran bokiabierta, fuerteventura con sus km de playas, gran canaria, la palma, la gomera y el hierro.ahh en la palma este añño es la bajada de la virgen de las nieves y salen los enanos q salen cada 5 años y tb seria una opcion de poder ver mas sobre la cultura y las fiestas canarias.buen viaje

T
thayra
15/7/05 a las 2:38
En respuesta a ylenia_6933424

Todas las islas tiene su encanto
soy de gran canaria y m gustaria decir q no solo existe tenerife(q es bonita tb), esta lanzarote con paisajes q t dejaran bokiabierta, fuerteventura con sus km de playas, gran canaria, la palma, la gomera y el hierro.ahh en la palma este añño es la bajada de la virgen de las nieves y salen los enanos q salen cada 5 años y tb seria una opcion de poder ver mas sobre la cultura y las fiestas canarias.buen viaje

...
Yo soy de Tenerife y aunke es muy linda, las demas islas tambien lo son, cada una es preciosa y tiene su magia particular, la verdad ke vale la pena visitarlas todas. Un autentico paraiso jejee !!! :P (toa orgullosa yo) jijii!!

Besotes!!!!

R
rinad_9078381
22/7/05 a las 20:56

A ver, a ver...
Bueno, yo tb soy de Gran Canaria,y tengo que decir, como mis paisanas, que TODAS las islas tienen su encanto. Son todas preciosas (sera orgullo de canaria...), pero es muy lamentable que en la Peninsula casi exclusivamente se hable de Tfe y Lanzarote...
Por otro lado, eso de que con 15 dias te aburres en una isla.... Bueno, depende, si vas en plan "tipico turista", a ver los sitios mas "importantes", sacar una foto y seguir corriendo, pues quizas tengas con tres dias, como decia alguien acerca de Lanzarote... Pero si de verdad te interesa ver y sentir como es la vida en una isla, bajar de la montaña al mar, sentarte en una terraza a ver atardecer, probar nuestra comida y aprender un poco sobre nuestra cultura, creo que hasta te faltaria tiempo...
Lo siento si quizas he sido un poco brusca y he ido a la defensiva, pero es mi tierra, y en mi propia isla existen aun rincones maravillosos que no he visto, o disfrutado como se merecen, y he pasado aqui mas de tres dias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir