Foro / Cerca de Casa

Lavavajillas de ikea

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 2:48
G
gia_5405342
24/11/06 a las 14:50

Hola a todas,

Soy nueva y estoy por comprar un lavavajillas en IKEA de la marca Whirlpool. Sabeis que tal salen? Están bien?
En concreto queria comprar el que es integrable para ponerle la puerta como el resto de los armarios de la cocina y que no se vea.
La verdad es que esta barato 399 y eso me mosquea un poco.
Me podeis dar opiniones?

Gracias

Ver también

D
donna_6433251
24/11/06 a las 18:47

Yo lo tengo
YO LO TENGO Y ES BUENO PERO A MI ME HA SALIDO UN POCO MAS CARO NO ASE NO SERA EL MISMO MODELO LA MARCA ES BUENA EL MIO TAMBIEN ES INTEGRADO Y LA VERDAD QUE QUEDAN MUY BIEN
CON TAL DE NO FREGAR LO QUE SEA

G
gia_5405342
27/11/06 a las 12:36
En respuesta a donna_6433251

Yo lo tengo
YO LO TENGO Y ES BUENO PERO A MI ME HA SALIDO UN POCO MAS CARO NO ASE NO SERA EL MISMO MODELO LA MARCA ES BUENA EL MIO TAMBIEN ES INTEGRADO Y LA VERDAD QUE QUEDAN MUY BIEN
CON TAL DE NO FREGAR LO QUE SEA

Gracias
Muchas gracias. La verdad es que estoy ya convencida para comprarlo pero me daba un poco de cosa porque no sabia de nadie que lo tuviera y como salian.
La verdad es que es buena marca y lo que dices tu ... con tal de no fregar .... lo que sea.

Gracias.

Y
yacine_6057017
26/12/06 a las 1:17

Las cosas de ikea
ya se saben, poca calidad

E
eudald_6453691
6/8/18 a las 2:48
En respuesta a gia_5405342

Hola a todas,

Soy nueva y estoy por comprar un lavavajillas en IKEA de la marca Whirlpool. Sabeis que tal salen? Están bien?
En concreto queria comprar el que es integrable para ponerle la puerta como el resto de los armarios de la cocina y que no se vea.
La verdad es que esta barato 399 y eso me mosquea un poco.
Me podeis dar opiniones?

Gracias

hola como estais, yo compre un de la misma marca, y me ha salido super genial.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir