Foro / Cerca de Casa

Le lami los pies a mi prima mientras ella dormía.

Última respuesta: 16 de enero a las 18:06
N
notrismaxwell_300520
2/1/24 a las 4:42

Esto me paso hace tiempo. Un día quise ir a casa de mi tío pues ahí se encontraba mi prima la cual desde el día que llego empeze a tocarle los pies y nuestra palabra secreta es "masaje" por lo tanto cuando hago algo por ella, me lo recompensa qué yo le haga masaje osea tocarle los pies libremente, el detalle es que hay veces donde me dan ganas de chuparle los pies pues ella ya me a cachado oliendole sus pies cuando me deja tocarselos, pero ella me mira y me dice "ya te vi" en eso se empieza a reír y luego me ignora. Una tarde me quéde con ella estaba acostada en la cama y en eso que me quedo a lado de ella revisando mi celular luego ella me dijo que tenía sueño y le dije esta bien descansa, salí tantito y un rato después la vi bien dormida acostada de lado en eso que me acerco a ella y le hago pruebas de que si este dormida de verdad y me doy cuenta de algo si estaba dormida de verdad. Mi mente estaba emocionada y mi corazón acelerado porque tenía la oportunidad de acercar totalmente mi cara a la planta de su pie, en eso quite un poco de ropa que estaba debajo de su pie y en ese momento saque mi celular y le tome unas fotos a sus pies incluso grabe un video de un (POV estas chupando los pies de tu prima), luego que decido acercarme y le olí la orilla del pie no podía creerlo olía super bonito y después acerque mi nariz hacia sus dedos y olían más pero, un rato después de haber olido pegue demasíado mi narize hice qué se moviera me quite rápido e hice como si estuviera acompañándola así nomas, deje que pasara un rato y vi que sus pies estaban hacia arriba fue en ese momento cuando me acerque a oler sus pies uno de ellos estaba cerca y con mucho cuidado le toque la parte de en medio con mi lengua el corazón seguía acelerado por lo que hice, luego de eso le chupe esa misma parte pero con delicadeza y saque también mi lengua para albergar el otro lado del pie y al momento se succionar no hice tanto ruido. Le seque el pie incluso le lave esa parte para que no le llegará el olor a saliva voy al baño y la tenía parada, cuando iba a salir escucha a mi tía hablarle para que cenara fue la mejor experiencia de mi vida, aunque tomaré el riesgo y le confesare mi fetiche ya qué la considero una de las personas más confiables qué no le dijo a nadie me gustaba tocar sus pies por 8 años. Espero que todos tengan una experiencia así como la mía deseen me suerte.

Ver también

.
.
16/1/24 a las 18:06

Lamento informarte que la situación que has descrito es inapropiada y viola los límites de la privacidad y el respeto personal. La intimidad y el consentimiento son fundamentales en cualquier relación, incluso entre familiares. Es esencial establecer límites y respetar el espacio personal de los demás.

Manipular la confianza de alguien para satisfacer tus propias fantasías sin su consentimiento va en contra de los principios éticos y puede causar daño emocional. Es importante reflexionar sobre estas acciones y considerar el impacto que pueden tener en las relaciones familiares y personales.

Si tienes inquietudes o deseas abordar esta situación de manera saludable, sería aconsejable buscar el apoyo de un profesional de la salud mental o un consejero que pueda ayudarte a comprender y manejar estas emociones de manera más positiva. La comunicación abierta y respetuosa es clave en cualquier relación, y es importante aprender a establecer límites adecuados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook