Foro / Cerca de Casa

Liposuccion en la comunidad valenciana???

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 10:29
A
an0N_553322299z
12/11/05 a las 18:12

hola! A ver si me podeis aconsejar...
estoy pensando en hacerme la liposuccion dentro de un tiempo, no algo inmediato, pero si que lo tengo en mente. siempre he tenido celulitis,,recuerdo tenerla desde los 12 o 13...y eso que hacia deporte! entonces nunca la he podido quitar del todo con dietas.(ni con cremas,mesoterapia,infusiones,pastillas,etc.etc)
me da miedo pasar por el quirofano,asi que me gustaria asegurarme de que el centro en el que estoy es el mejor. yo soy de castellon. sabeis que centros buenos hay en la comunidad valenciana? alguna se ha hecho alguna operacion estetica en algun sitio y ha quedado contenta?? o ha quedado descontenta???

Ver también

La respuesta más útil

S
sarah_6089262
12/3/14 a las 10:29
En respuesta a junwei_7249221

Lipo en valencia
Holaaa, pues yo soy paciente desde hace dos meses! y te puedo asegurar que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Tengo un cuerpo que jamás creí que tenía, lo tipico que ves a otras chicas monas y desearias tener ese tipin.. pues lo tengo!!
No es para tanto meterte en quirófano, pero si que te recomiendo que mires en varias clinicas, y compares, no mires por el precio, mira lo profesionales que pueden llegar a ser.
Eso sí, si te sometes, ten presente ir al gimnasio y comer equilibrado, es decir, mucha verdurita, carne, pescado y fruta, y las "gorrinaes" como algo puntual.
A mi no sólo me ha cambiado el cuerpo, es que además te sientes motivada a llevar una vida sana y saludable.
Para lo que necesites ya sabes!

Lipo
Hola,

Tu forma de escribir parece que estás muy contenta y yo quiero estarlo jaja
Llevo tiempo pensando en una operación, más o menos desde los 15 años. Hoy por hoy siendo mayor de edad, me gustaría saber en qué clínica te operaste para ir a informarme, no quiero terminar en una clínica en la que me lo hagan mal. Y cuánto te costó mas o menos para hacerme una idea.

Gracias

A
aniana_5606998
14/4/06 a las 18:22

Hola candy
hola candy, yo me hice una liposucción hace bastante tp y quedé contentisima,he de decirte que habia probado mil cosas antes de tomar la decisión de pasar por el kirofano,tb debes saber que la famosa piel de naranja no desaparece del todo,se difumina bastante pero no la kita,lo que hace la lipo es reducir muxo volumen mas que otra cosa.
yo me la hice de muslos y me quitaron bastante,lo que te quitan no lo vuelves a recuperar,es cierto que puedes engordar pero siempre con la forma que te han dejado al salir del kirofano,las cartucheras y los flancos no los recuperas.
mi hermano se ha operado en la misma clinica que yo la nariz,hace 3 meses y está encantado para mi mi cirujana es la mejor,aunke lo mas conveniente esque mires en varios sitios y te quedes con quien mas confianza te de a ti.
a nosotros nos operó la cirujana isabel moreno,opera en la clinica quirón de valencia, si te decides me lo dices y te daria mis datos para que vayas de mi parte,es encantadora,te gustaria muxo.
espero haber podido ayudarte,besitos.

M
milene_5489625
5/12/07 a las 16:54

Lipo en valencia
Hola, pues yo estoy igual que tú, quiero operarme en valencia pero no tengo ni idea de médicos ni de precios,.. además me da bastante miedo porque no sé si al tiempo l grasa vuelve a surgir.. bueno, la verdad es que lo que he leído en el foro me ha animado bastante a hacerme una.
¿Podría alguien que se haya hecho una recientemente recomendar algún doctor/a, bien por calidad como por precio?
un saludo

M
milene_5489625
5/12/07 a las 16:56
En respuesta a aniana_5606998

Hola candy
hola candy, yo me hice una liposucción hace bastante tp y quedé contentisima,he de decirte que habia probado mil cosas antes de tomar la decisión de pasar por el kirofano,tb debes saber que la famosa piel de naranja no desaparece del todo,se difumina bastante pero no la kita,lo que hace la lipo es reducir muxo volumen mas que otra cosa.
yo me la hice de muslos y me quitaron bastante,lo que te quitan no lo vuelves a recuperar,es cierto que puedes engordar pero siempre con la forma que te han dejado al salir del kirofano,las cartucheras y los flancos no los recuperas.
mi hermano se ha operado en la misma clinica que yo la nariz,hace 3 meses y está encantado para mi mi cirujana es la mejor,aunke lo mas conveniente esque mires en varios sitios y te quedes con quien mas confianza te de a ti.
a nosotros nos operó la cirujana isabel moreno,opera en la clinica quirón de valencia, si te decides me lo dices y te daria mis datos para que vayas de mi parte,es encantadora,te gustaria muxo.
espero haber podido ayudarte,besitos.

Datos de tu doctora
¿podrías darme el nombre de la doctora que te hizo la lipo, la clínica, el precio..?
gracias!!

A
anke_7289952
20/3/09 a las 7:34
En respuesta a aniana_5606998

Hola candy
hola candy, yo me hice una liposucción hace bastante tp y quedé contentisima,he de decirte que habia probado mil cosas antes de tomar la decisión de pasar por el kirofano,tb debes saber que la famosa piel de naranja no desaparece del todo,se difumina bastante pero no la kita,lo que hace la lipo es reducir muxo volumen mas que otra cosa.
yo me la hice de muslos y me quitaron bastante,lo que te quitan no lo vuelves a recuperar,es cierto que puedes engordar pero siempre con la forma que te han dejado al salir del kirofano,las cartucheras y los flancos no los recuperas.
mi hermano se ha operado en la misma clinica que yo la nariz,hace 3 meses y está encantado para mi mi cirujana es la mejor,aunke lo mas conveniente esque mires en varios sitios y te quedes con quien mas confianza te de a ti.
a nosotros nos operó la cirujana isabel moreno,opera en la clinica quirón de valencia, si te decides me lo dices y te daria mis datos para que vayas de mi parte,es encantadora,te gustaria muxo.
espero haber podido ayudarte,besitos.

todo sobre lipoesculturas
hola que tal me gustaria que me contaras todo sobre esa doctora que hace maravillas y es muy buena.

A
an0N_873161999z
23/3/09 a las 13:57
En respuesta a anke_7289952

todo sobre lipoesculturas
hola que tal me gustaria que me contaras todo sobre esa doctora que hace maravillas y es muy buena.

A mi tambien me interesa
como trabaja y que secuelas te deja? gracias un saludo

A
aude_8784196
25/3/09 a las 13:48

Yo quiero
estoy loca por hacerme una, darme info, por prive.gracias...

B
bisma_6162070
12/9/11 a las 20:09

Lipoescultura
Por favor informarme sobre clinicas en valencia que conozcais por sus buenos resultados en lipoescultura.

J
junwei_7249221
20/5/13 a las 22:59

Lipo en valencia
Holaaa, pues yo soy paciente desde hace dos meses! y te puedo asegurar que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Tengo un cuerpo que jamás creí que tenía, lo tipico que ves a otras chicas monas y desearias tener ese tipin.. pues lo tengo!!
No es para tanto meterte en quirófano, pero si que te recomiendo que mires en varias clinicas, y compares, no mires por el precio, mira lo profesionales que pueden llegar a ser.
Eso sí, si te sometes, ten presente ir al gimnasio y comer equilibrado, es decir, mucha verdurita, carne, pescado y fruta, y las "gorrinaes" como algo puntual.
A mi no sólo me ha cambiado el cuerpo, es que además te sientes motivada a llevar una vida sana y saludable.
Para lo que necesites ya sabes!

S
sarah_6089262
12/3/14 a las 10:29
Mejor respuesta
En respuesta a junwei_7249221

Lipo en valencia
Holaaa, pues yo soy paciente desde hace dos meses! y te puedo asegurar que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Tengo un cuerpo que jamás creí que tenía, lo tipico que ves a otras chicas monas y desearias tener ese tipin.. pues lo tengo!!
No es para tanto meterte en quirófano, pero si que te recomiendo que mires en varias clinicas, y compares, no mires por el precio, mira lo profesionales que pueden llegar a ser.
Eso sí, si te sometes, ten presente ir al gimnasio y comer equilibrado, es decir, mucha verdurita, carne, pescado y fruta, y las "gorrinaes" como algo puntual.
A mi no sólo me ha cambiado el cuerpo, es que además te sientes motivada a llevar una vida sana y saludable.
Para lo que necesites ya sabes!

Lipo
Hola,

Tu forma de escribir parece que estás muy contenta y yo quiero estarlo jaja
Llevo tiempo pensando en una operación, más o menos desde los 15 años. Hoy por hoy siendo mayor de edad, me gustaría saber en qué clínica te operaste para ir a informarme, no quiero terminar en una clínica en la que me lo hagan mal. Y cuánto te costó mas o menos para hacerme una idea.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram