Foro / Cerca de Casa

Me gustan los latinos!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 13:15
R
rafia_8463615
30/9/09 a las 23:17

Hola, busco chicas y chicos latinos para establecer buena amistad. ¿de donde sois?¿que buscais?¿que haceis por aqui?¿y porque me escribis??? contadme un poco de vosotros...

Ver también

M
manolo_9085378
8/1/11 a las 13:15

¡ey!
Hola, me llamo Rey, tengo 25 años, soy de Lima y por el momento estudio. Vine aquí por distintas razones que en un inicio cambiaron un poco, eso explica también las cosas que buscaba en un inicio y ahora, aunque no cambiaron mucho, quizás solo en el plano sentimental.
Te escribo porque siempre es interesante conocer personas diferentes, pienso que cuando uno está en un país que no es el suyo lo importante es unirse con personas que le hagan conocer cosas nuevas, es por eso que no tengo amigos ni amigas latinas (claro, conozco unas cuantas personas en la facultad, pero tampoco somos tan cercanos, aunque en latinos eso no es difícil). Sin embargo, yo no soy como la mayoría de latinos que aman las fiestas o bailar o cosas parecidas, quizás soy un poco más aburrido. Me gusta la música de todo tipo y no estoy loco por la salsa ni la bachata ni el regaeton como varios latinos que he conocido aquí.
Yo soy más de salir a tomar unas copas, una conversación entre dos ya que en grupo me pierdo. Siempre he sido así, no es que haya cambiado al venir aquí.
Y bueno, eso es todo por el momento, a ver qué me dices tú de ti.
¿Dónde vives? ¿Qué haces?¿Por qué te gustan los latinos?¿Qué piensas de mí con esta descripción que te doy?

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir