Foro / Cerca de Casa

Me llegó catálogo gratis de casas de grupo mera

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 18:38
A
an0N_815010199z
15/10/12 a las 10:30
En respuesta a placid_6253966

Chalets
es cierto que tienen una nueva pagina web?

Grupo mera y sus construcciones economicas
esas casas están muy bien, pero quien puede hacerse una casa de 180000 con los tiempos que corren.
Me quedo con la micro low cost de Grupo Mera, que por sólo 55.000 euritos me hago la casa, con proyecto y todo incluído.

Los que somos pobres es lo que nos toca.
Agradezco a Grupo Mera que se halla acordado de nosotros, y no sólo de los ricos....

Ver también

L
lyn_7253115
16/10/12 a las 10:33
En respuesta a lyn_7253115

Genial
Deberian diseñarle a famosos porque estas casas parecen de tal.

Grupo mera y sus casas modernas, gato encerrado???
he visto un diseño nuevo en la web de grupo mera: se llama Madroño.
es asi moderna con cubiertas inclinadas, con madera y grandes cristaleras. Está guapísima.
Pero este tipo de casas en otros estudios valen una fortuna hacerla, no sé como puede valer sobre 130.000 con más de 165 m2.
Es como hacer casas de alto diseño pero con bajo precio.
Habrá gato encerrado???....

A
an0N_815010199z
16/10/12 a las 18:04
En respuesta a jahel_8565629

A mi no me gusta el método tradicional de arquitecto etc
Yo me construí la casa con grupo mera y mira quedé bien.
Ni es un lujo de perfección vamos a ser sinceros. Pero está estupenda y un detalle que me dejaron mal lo discutí con Pilar (asi se llama la gerente con la que traté todos los temas económicos) y bueno todos contentos, me rebajó un pelín pero bien.

Yo antes de hacerla con ellos me asesoré bien, claro de partida hay cuatro que quedaron descontentos que patalean mucho, pero fuí a ver casas reales y me convencí. Y como yo varios amigos mios.

Pero lo que más nos empujó a mi marido y a mi fué las garantías.
Yo nunca me metería en una casa sin saber antes de nada POR CUANTO ME VA A SALIR. ESO LO PRIMERO.

A mi vecino la hizo a lo 'clásico' (que yo le llamo SUICIDIO), y el arquitecto le dijo que le saldría como mucho su diseño en 120.000 (era pequeña) y el constructor más económico (un 'chuíñas' de la zona) no bajaba de 150.000.

Y lo peor aún vino despues. El arquitecto que les tocó 'un perfeccionista' cada vez que llegaba que si esto tenía que ser asi, que si lo otro de esta otra manera, y cada visita el constructor se quejaba, y todo acababa con más dinero ... casi les cuesta el divorcio.

Yo la hice con grupo mera, primero no se adelanta dinero, y sabía lo que me iba a costar la casa UN AÑO ANTES, y NO SE DESVIÓ NI UN CÉNTIMO.
Yo no pedí nada raro, ni me desvié de lo que ellos tenían presupuestado.
Tranquilidad total.
Además si pagas DESPUES DE VER HECHOS LOS TRABAJOS, QUIEN DEMONIOS TE OBLIGA A PAGAR UN TRABAJO QUE NO ESTÉ BIEN REALIZADO.

El que se quiera buscar problemas que los busque, el que tenga su dinero contadito ya sabe: PRECIO EXACTO POR ADELANTADO SOBRE TODO ANTES DE HACER EL PROYECTO.

Sea con grupo mera o con menganito, ese es mi consejo.

Donde está una finish de grupo mera
me puede decir alguien donde hay una como la finish???, no está ninguna en construcción, y de las realizadas tampoco encuentro....

I
izare_8453266
16/10/12 a las 18:45

Grupomera
La verdad que como están las cosas el que puede construirse su chalet, casa, lo que sea, debe sentirse feliz y realizado.

Suerte para los que tienen la dicha de poder realizar su sueño.

P
pei_5830230
17/10/12 a las 10:53
En respuesta a jahel_8565629

A mi no me gusta el método tradicional de arquitecto etc
Yo me construí la casa con grupo mera y mira quedé bien.
Ni es un lujo de perfección vamos a ser sinceros. Pero está estupenda y un detalle que me dejaron mal lo discutí con Pilar (asi se llama la gerente con la que traté todos los temas económicos) y bueno todos contentos, me rebajó un pelín pero bien.

Yo antes de hacerla con ellos me asesoré bien, claro de partida hay cuatro que quedaron descontentos que patalean mucho, pero fuí a ver casas reales y me convencí. Y como yo varios amigos mios.

Pero lo que más nos empujó a mi marido y a mi fué las garantías.
Yo nunca me metería en una casa sin saber antes de nada POR CUANTO ME VA A SALIR. ESO LO PRIMERO.

A mi vecino la hizo a lo 'clásico' (que yo le llamo SUICIDIO), y el arquitecto le dijo que le saldría como mucho su diseño en 120.000 (era pequeña) y el constructor más económico (un 'chuíñas' de la zona) no bajaba de 150.000.

Y lo peor aún vino despues. El arquitecto que les tocó 'un perfeccionista' cada vez que llegaba que si esto tenía que ser asi, que si lo otro de esta otra manera, y cada visita el constructor se quejaba, y todo acababa con más dinero ... casi les cuesta el divorcio.

Yo la hice con grupo mera, primero no se adelanta dinero, y sabía lo que me iba a costar la casa UN AÑO ANTES, y NO SE DESVIÓ NI UN CÉNTIMO.
Yo no pedí nada raro, ni me desvié de lo que ellos tenían presupuestado.
Tranquilidad total.
Además si pagas DESPUES DE VER HECHOS LOS TRABAJOS, QUIEN DEMONIOS TE OBLIGA A PAGAR UN TRABAJO QUE NO ESTÉ BIEN REALIZADO.

El que se quiera buscar problemas que los busque, el que tenga su dinero contadito ya sabe: PRECIO EXACTO POR ADELANTADO SOBRE TODO ANTES DE HACER EL PROYECTO.

Sea con grupo mera o con menganito, ese es mi consejo.

Estos de grupo mera van a arrasar
Es que grupo mera no es igual que unas casas rústicas, o unas de troncos o canadienses, porque esas se basan digamos en un sólo tipo de material, o en un proceso constructivo más o menos desarrollado. Casi como si fuera una prefabricación.

Pero grupo mera abarcan todo, diseños clásico, modernos, vanguardistas, rústicas... y a todo le pone un precio cerrado como un pack.
Como esta empresa siga subiendo será como una peste, que acabe con todo, arquitectos, constructores... mucho ojito con esta empresa.....

I
izare_8453266
17/10/12 a las 17:10
En respuesta a an0N_815010199z

Donde está una finish de grupo mera
me puede decir alguien donde hay una como la finish???, no está ninguna en construcción, y de las realizadas tampoco encuentro....

!sabed de grupo mera!
Quien esta empresa que causa tanto revuelo, sera que tiene buenos ... o que. Bueno quien sepa algo que me aclare.

Gracias.

I
izare_8453266
22/10/12 a las 18:00
En respuesta a barbel_8551261

No creo en las empresas de pack
mira
yo soy arquitecto
y la estrategia de estas compañías, de pack
de catálogos de casas
es enganchar a la gente
quieren que les conozcas, que estés con ellos, te engatusan
y aunque sea a precios más baratos que el mercado
porque si no como se explica esos costes de diseño con fotos incluídas
bueno y el proyecto baratísimo
y encima lo regalan si construyes con ellos
y con precios de mercado de más o menos 600 /m2
cuando los de rústicas están a más de 1000 /m2
solo se puede explicar si se hacen muchas casas
porque haciendo solo un par de ellas al año para mi no salen los números
y por lo que se ve en la pagina web muchas hacen, eso es cierto
pero yo recomiendo
lo tradicional: arquitecto independiente, aparejador y constructora independiente.
Vas a tu aire, miras el mercado y tienes más garantias.
Es posible, que te salga más caro, y más quebraderos de cabeza pero estás más libre para cualquier imprevisto.
Y los técnicos son independientes de la constructora.

eso opino

Mera grupo

Me quedo con la incógnita de grupomera y sus casas, realmente son tan autenticas como las fotos, porque la verdad es que te dejan con la boca abierta.

Ya quisiera yo tener la oportunidad de construir así.

I
izare_8453266
23/10/12 a las 17:30
En respuesta a dayani_9689204

Casa rústicas
Que nos traerán las inmobiliarias para el 2012 . Yo espero que bajen para hacerme la mía.

Hasta donde construye grupo mera?
Quería saber si esta empresa construye en león, ya que tengo una propiedad y quisiera presupuestar.
gracias.

I
izare_8453266
23/10/12 a las 17:34
En respuesta a lilian_8551260

Estoy terminando la casa con grupo mera
Mira yo estoy terminando la casa con ellos, con grupo mera, el otro dia me vino el arquitecto a la casa que me estoy haciendo con grupo mera.
Era para el tema del falso techo.
El me dibujo en la pared varios dibujos de como podria quedar. Estaba el escayolista atento a como tenia que hacerlo. Pequeños detalles con vigas de madera, luces ocultas... son baratos y quedan de muerte... yo solo puedo decir que fui muy bien atendido,

Construye grupo mera en toda españa?
Quería saber si esta empresa construye en león, ya que tengo una propiedad y quisiera presupuestar.
gracias.

H
heena_5518374
24/10/12 a las 12:06

La beetle una cagada de grupo mera
Yo entiendo que hay mucha gente que le gustan esas casas CUBO, como esta que me acaba de enviar grupo mera, la beetle
pero creo que la empresa se equivoca, debería centrarse sólo en las casas que le han catapultado, como la Cos, preciosa que hay una cerca de mi casa.
Y me fijé que casi todas las casas que tienen construídas van en esa linea tradicional.
Respecto a si son buenos, yo recibí por varias fuentes y bien, la gente quedó contenta, y como puedes ver cientos de casas puedes informarte de mil maneras...................

H
heena_5518374
24/10/12 a las 12:08
En respuesta a izare_8453266

Construye grupo mera en toda españa?
Quería saber si esta empresa construye en león, ya que tengo una propiedad y quisiera presupuestar.
gracias.

Grupo mera y su beetle
Yo entiendo que hay mucha gente que le gustan esas casas CUBO, como esta que me acaba de enviar grupo mera, la beetle
pero creo que la empresa se equivoca, debería centrarse sólo en las casas que le han catapultado, como la Cos, preciosa que hay una cerca de mi casa.
Y me fijé que casi todas las casas que tienen construídas van en esa linea tradicional.
Respecto a si son buenos, yo recibí por varias fuentes y bien, la gente quedó contenta, y como puedes ver cientos de casas puedes informarte de mil maneras......

H
heena_5518374
26/10/12 a las 10:49
En respuesta a heena_5518374

La beetle una cagada de grupo mera
Yo entiendo que hay mucha gente que le gustan esas casas CUBO, como esta que me acaba de enviar grupo mera, la beetle
pero creo que la empresa se equivoca, debería centrarse sólo en las casas que le han catapultado, como la Cos, preciosa que hay una cerca de mi casa.
Y me fijé que casi todas las casas que tienen construídas van en esa linea tradicional.
Respecto a si son buenos, yo recibí por varias fuentes y bien, la gente quedó contenta, y como puedes ver cientos de casas puedes informarte de mil maneras...................

Diseño mini con grupo mera
a mi me hicieron un diseño mini, la verdad el arquitecto fue muy amable conmigo, y me dieron el presupuesto exacto de la casa y me hicieron unos dibujos a mano alzada muy chulos,
por 60 poco mas podia pedir,
venia recomendado por amigos del trabajo q ya hace años hicieron la casa con ellos.....

A
an0N_815010199z
26/10/12 a las 18:57

Sin comparación con a-cero, grupo mera
estos de grupo mera son más comerciales, le dan a todo, igual te hacen una rehabilitación, que una moderna o la casa vasca más tradicional.
Vamos que son mercantilistas.

A-cero, es esencia, es pureza, es buscar la belleza de las formas.,,,,,,,,,,,,,,,

I
izare_8453266
29/10/12 a las 16:37
En respuesta a jinyi_8760206

Compara compara
jejejee... está el tema económico, antes de grupo mera fuí a un par de estudios de arquitectura. De 10.000 no bajaba ninguno para la casa que yo quería, de unos 300 m2. Y si les hablabas del grupo mera (jejeje espera lo peor..., no me extraña te hacen el proyecto a la mitad y por lo mismo)...
..

Grupomera hace todo tipo de trabajos?
Que frío hace, quisiera una casa con buen aislamiento para el calor, que prácticamente no haya falta poner la calefacción creen que es posible.?

P
pei_5830230
29/10/12 a las 18:14
En respuesta a izare_8453266

Construye grupo mera en toda españa?
Quería saber si esta empresa construye en león, ya que tengo una propiedad y quisiera presupuestar.
gracias.

Estrategia de grupo mera
bueno, estos lo tienen muy bien montado, a un tio mio le hicieron una hace años y quedó contento.
Pero no sé, tanta foto de revista, tanta maravilla, precios tan económicos.... me huele a gato encerrado.......

H
heena_5518374
29/10/12 a las 22:30
En respuesta a pei_5830230

Estrategia de grupo mera
bueno, estos lo tienen muy bien montado, a un tio mio le hicieron una hace años y quedó contento.
Pero no sé, tanta foto de revista, tanta maravilla, precios tan económicos.... me huele a gato encerrado.......

Grupo mera y varias d sus casas
vi varias casas y en una de ellas, todavia en construccion tenia una humedad en una de las ventanas, el encargado me dijo q tenian q cambiar el vierteaguas q vino corto.... por el resto guay, lavpiedra exterior muy bien.,,,,

H
heena_5518374
31/10/12 a las :06

Chorradinas d grupomera
me convece las casas q vi, y la gente con la q hable
no estos rollos de pago no adelantado, tecnico q tu quieras,,,, chorradas
.......

M
mimona_5603574
31/10/12 a las 16:56

Grupo mera no regala placas solares
de dd. sacas eso, en la web de grupo mera no vi nada de eso de las placas....
si es cierto que sus casas incluyen proyecto, y un técnico que tu quieras,.... pero placas????no creo.

A
ana fe_4899878
31/10/12 a las 23:50

Q placas? d grupomera
eso debe ser una oferta antigua, ahora nada d eso

A
ana fe_4899878
31/10/12 a las 23:52

Placas gratis? grupomera?
debe ser antigua esa oferta
ahora nada

A
ana fe_4899878
31/10/12 a las 23:55

Placas gratis? grupomera?
debe ser antigua esa oferta
ahora nada,,,,,,

A
an0N_815010199z
2/11/12 a las 14:00
En respuesta a heena_5518374

Grupo mera y su beetle
Yo entiendo que hay mucha gente que le gustan esas casas CUBO, como esta que me acaba de enviar grupo mera, la beetle
pero creo que la empresa se equivoca, debería centrarse sólo en las casas que le han catapultado, como la Cos, preciosa que hay una cerca de mi casa.
Y me fijé que casi todas las casas que tienen construídas van en esa linea tradicional.
Respecto a si son buenos, yo recibí por varias fuentes y bien, la gente quedó contenta, y como puedes ver cientos de casas puedes informarte de mil maneras......

Las low cost de grupo mera, esas si valen
yo en la pagina veo dos tipos de casas, las caras, modernas o tradicionales de grupo mera
y las chollo que no son otras que las Low COst

bueno, que no puedes hacer cambios
y que??? te sale una casa por 55.000 con proyecto y todo, que esperabas???
las demás para los ricos. Yo no soy......

I
izare_8453266
2/11/12 a las 16:27
En respuesta a an0N_725311999z

Que valga
Este año me gustaria ver nuevas ofertas y modelos de casas algo interesante y fuera de lo normal, si alguien sabe, que me avise.

Que hay de nuevo en grupo mera?
que nos traerá de nuevo este mes esta empresa que siempre anda innovando, ya quisiera yo tener la imaginación que tienen para hacer mis diseños.

suerte.

A
an0N_815010299z
4/11/12 a las 13:13
En respuesta a lyn_7253115

Genial
Deberian diseñarle a famosos porque estas casas parecen de tal.

Grupo mera vale la pena?
Yo siempre ando por la red buscando las mejores ofertas para todo y porque no para economizo unos euritos porque como corren los tiempos esta la cosa dificilisima.

Bueno quiero información sobre esta empresa quien pueda ayudar os agradeceré. besos

A
an0N_815010199z
5/11/12 a las 10:50
En respuesta a heena_5518374

Chorradinas d grupomera
me convece las casas q vi, y la gente con la q hable
no estos rollos de pago no adelantado, tecnico q tu quieras,,,, chorradas
.......

No son chorradas las garantías que te puedan ofrecer
que una empresa ofrezca muchas garantías es la clave, para evitar sustos, como no pagar por adelantado, garantías, vigilancia total de la obra etc........................... ....................

A
aniko_5679017
6/11/12 a las 11:39
En respuesta a izare_8453266

Construye grupo mera en toda españa?
Quería saber si esta empresa construye en león, ya que tengo una propiedad y quisiera presupuestar.
gracias.

La casa que yo conozco
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto.............

M
mimona_5603574
8/11/12 a las 12:38
En respuesta a izare_8453266

Construye grupo mera en toda españa?
Quería saber si esta empresa construye en león, ya que tengo una propiedad y quisiera presupuestar.
gracias.

Ubicación de las casas de grupo mera, es la mitad de españa
ahora puedes ver todas las casas en construcción que tienen, en Madrid, en Pais Vasco etc.
a mi me quedaban cerca un par de ellas en el Pais vasco y las vi muy bien.

te adjunto el enlace por si estas interesada en ver sus obras:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=216015740248207455855.0004cdd1 c36b3f5879124&msa=0

en otras empresas no te dejaban ver ni la primera, y estos te dejan ver todas.
.............................. ......

A
an0N_815010299z
8/11/12 a las 14:10
En respuesta a xes_9080859

Pues a mi tantas contestaciones favorables, me suenan raro
A ver, cuantas consultas parecidas a estas reciber 47 respuestas y todas supermegagüays ????
Y a mi que me huele a que es la misma persona la que contesta....
(seré un mal pensado ????).

Asturias, grupomera
Tengo una percela en asturias y e escuchado que construyen ahí, me gustaría saber mas, si alguien me puede dar experiencia de esa zona los agradeceré.

A
aniko_5679017
9/11/12 a las 18:59
En respuesta a ana fe_4899878

Placas gratis? grupomera?
debe ser antigua esa oferta
ahora nada,,,,,,

Sigo la obra de alado de grupo mera
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca......................... .................

A
ana fe_4899878
11/11/12 a las 10:54
En respuesta a judy_8565632

... que se dejen de casas para viejos....
esta empresa que sólo hacía casas como muy de 'viejos', muy políticamente correctas...
que claro a muchos les gustaba
ahora mira como se desmelenan con muros inclinados y grandes paños de cristal..
¿que pasó?
salieron del pueblo
¿vieron que los que hacen las casas ya no son tan viejos?

yo creo que a estos será como a Mercedes con Bmw
que de repente le vieron las orejas al Lobo y con sus casas 'de siempre' no iban a ninguna parte...

pero a Mercedes le durará cambiar años el concepto que la gente tiene de ellos, algo asi tendrán que hacer en grupo mera... años.

Obras en construccion
el poder ver casas en construccion es importante porque uno ve como se va desarrollando la obra, yo mire el mapa de obras en construccion q acaban de sacar y me quedan dos cerca de casa y viy viendo como van evolucionando, eso me da tranquilidad,
amen de todo lo demas claro: pago no adelantado, tecnico elegido por ti etc;;;;;

A
ana fe_4899878
12/11/12 a las 13:04

A pocos les gusta la beetle de grupo mera
yo le enseñe la beetle a varios amigos y a todos les parecio demasiado atrevida

H
heena_5518374
13/11/12 a las 11:52
En respuesta a an0N_815010199z

Las low cost de grupo mera, esas si valen
yo en la pagina veo dos tipos de casas, las caras, modernas o tradicionales de grupo mera
y las chollo que no son otras que las Low COst

bueno, que no puedes hacer cambios
y que??? te sale una casa por 55.000 con proyecto y todo, que esperabas???
las demás para los ricos. Yo no soy......

La moderna low cost de grupo mera
no me fio mucho de esta solución de cubierta plana, y no entrará agua????...............

A
ana fe_4899878
13/11/12 a las 16:31
En respuesta a icia_8750502

Casas rusticas..
La verdad es que hay gente que entierra a las personas, empresas y lo que se cruce por el lado. Bueno a lo que voy hay comentarios positivos y negativos de la empresa grupo mera, como se yo los reales, quien adivine que me diga, vale.

Besos.

Casas en construccion de grupo mera
entra en mapas en construccion de grupo mera y ya puedes ver las casas q quieras,,,,

P
pei_5830230
14/11/12 a las 11:37

Casas como antiguas de grupo mera
esta empresa que sólo hacía casas como muy de 'viejos', muy políticamente correctas...
que claro a muchos les gustaba
ahora mira como se desmelenan con muros inclinados y grandes paños de cristal..
¿que pasó?
salieron del pueblo
¿vieron que los que hacen las casas ya no son tan viejos?

yo creo que a estos será como a Mercedes con Bmw
que de repente le vieron las orejas al Lobo y con sus casas 'de siempre' no iban a ninguna parte...

pero a Mercedes le durará cambiar años el concepto que la gente tiene de ellos, algo asi tendrán que hacer en grupo mera... años. ..
.....

H
heena_5518374
15/11/12 a las 17:01
En respuesta a lyn_7253115

Grupo mera y sus casas modernas, gato encerrado???
he visto un diseño nuevo en la web de grupo mera: se llama Madroño.
es asi moderna con cubiertas inclinadas, con madera y grandes cristaleras. Está guapísima.
Pero este tipo de casas en otros estudios valen una fortuna hacerla, no sé como puede valer sobre 130.000 con más de 165 m2.
Es como hacer casas de alto diseño pero con bajo precio.
Habrá gato encerrado???....

Videos grupomera
Vi unos vídeos muy chulos en you to be sobre las casas de grupomera. Mirarlo son buenos de verdad.

H
heena_5518374
15/11/12 a las 17:01
En respuesta a lyn_7253115

Grupo mera y sus casas modernas, gato encerrado???
he visto un diseño nuevo en la web de grupo mera: se llama Madroño.
es asi moderna con cubiertas inclinadas, con madera y grandes cristaleras. Está guapísima.
Pero este tipo de casas en otros estudios valen una fortuna hacerla, no sé como puede valer sobre 130.000 con más de 165 m2.
Es como hacer casas de alto diseño pero con bajo precio.
Habrá gato encerrado???....

Videos grupomera
Vi unos vídeos muy chulos en you to be sobre las casas de grupomera. Mirarlo son buenos de verdad.

A
ana fe_4899878
19/11/12 a las 17:18

Ni a0 jajaja
ni las casas de acero tio, lo que no dicen es q la piscina no va incluida en el precio, q te la tienes q pagar tu....
ellos sacan las casas mas resultonas, pero tb hacen casas muy normalitas, q se las he visto yo

H
heena_5518374
19/11/12 a las 17:44
En respuesta a izare_8453266

Grupomera
La verdad que como están las cosas el que puede construirse su chalet, casa, lo que sea, debe sentirse feliz y realizado.

Suerte para los que tienen la dicha de poder realizar su sueño.

Grupomera...
Estos de grupomera construyen de vicio es como si estuviéramos en las grandes ciudades o fuéramos actrices famosos, bueno así lo veo yo con estos diseños que parecen de novela.

Y
yaned_5034334
23/11/12 a las 13:21
En respuesta a ana fe_4899878

Placas gratis? grupomera?
debe ser antigua esa oferta
ahora nada

Pelotaa tu
es cierto que la memoria de calidades de grupo mera está muy clarita, y que no se paga por adelantado...
pero me parece muy raro tanto que los diseños están muy bien etc.
La verdad yo los veo bonitos, pero creo que hay muchos que exageran...................... .

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 9:18
En respuesta a heena_5518374

Grupomera...
Estos de grupomera construyen de vicio es como si estuviéramos en las grandes ciudades o fuéramos actrices famosos, bueno así lo veo yo con estos diseños que parecen de novela.

Afueras madrid
hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta,,,,,

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 18:33

No es tan chollo la low cost
en la memoria de calidades no va incluido calefaccion, cocina, aceras..... ni la piscina por supuesto

esto lo sabe todo el mundo???
,,,,

A
an0N_815010299z
26/11/12 a las 11:39
En respuesta a izare_8453266

Construye grupo mera en toda españa?
Quería saber si esta empresa construye en león, ya que tengo una propiedad y quisiera presupuestar.
gracias.

123 grupomera
Quisiera una casa al lado de un lago o ría si tenéis algún terreno, seria genial.

A
ana fe_4899878
27/11/12 a las 13:03

Españolitos
Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.

Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.

Y con los constructores no te cuento. Existen un montón que son de aqui pillo el dinero, y aqui hago cuatro chapuzas y desaparezco a otra zona.
Suele ser gente con mucha labia y pocos escrúpulos. Gente que lo que menos le importa es crear empresa.

Por eso yo prefiero hacer la casa con una empresa seria como hicieron mis vecinos con Grupo Mera. Quedaron contentos, y saben que están ahí para todo, y ofrecen garantías como ninguna.
.................

A
an0N_815010299z
28/11/12 a las 12:00
En respuesta a lilian_8551260

Mi hermano empezó a lo tradicional.... uuuuufffffff
Bueno supongo que nada es perfecto.
Reconozco que si uno va a una empresa tipo 'pack' como tu dices pues está claro que todo está en un conjunto (arquitecto-aparejador-constructora) y no tienes la independencia de tener en separado....

Pero lo puedes solucionar simplemente contratando el aparejador por tu cuenta. Que es lo que nosotros hicimos (aunque la verdad fueron 3000 que apenas hicieron falta pues la construcción fué bien, sin mayores problemas).

Pero ir a un arquitecto como tu dices, el del foro de arriba, y despues jugártela con la construcción eso para mi es de locos.

Te voy a relatar el caso de mi hermano, que me tocó muy cerquita:

El se la hizo a lo 'TRADICIONAL':
Primero vas al arquitecto
Despues vas al constructor y REZA PARA QUE TE DEN UN PRECIO DECENTE.
Pues mi hermano hizo es, primero fué al arquitecto, le pidió más de 12000 por el proyecto

el le dijo una casa sencilla y bueno.... despues cuando fué a pedir presupuesto a constructoras resultó que de sencilla nada, que tal como estaba diseñada era bastante cara
y vaya plumazos que le metieron
pero claro como solo te enteras del precio real cuando ya has hecho los planos


ya no puedes volver a atras a
menos que vuelvas a pagar al arquitecto
vamos un sinvivir

al final como a través de que yo estaba haciendo la casa con grupo mera
se acercó a ellos
la verdad yo creo que un poco de pena les dió (bueno yo creo que influyó que era mi hermano)
y le hicieron el proyecto sin coste alguno, reformado y la casa le salió mucho más barata...
Y LO MAS IMPORTANTE SABIA DONDE SE METIA.

es que a mi me parece de locos ponerse a hacer una casa sin tener ni idea de cuanto te va a costar... eso solo lo pueden hacer los ricos
Y yo le decía: MIRA MI CASA, mira como va, Y QUE PROBLEMA VOY A TENER SI PAGO A OBRA REALIZADA, y eso le convenció.
Tanto él como yo tuvimos un par de pijadas al final de la obra que tuvieron que arreglarse y ya (una humedad bajo la ventana del salón, y un mal encuentro del falso techo en el bajocubierta)... supongo las típicas pijadas de final de obra que pasará con todas las constructoras.. ¡O HAY ALGUNA PERFECTA!

Grupomera
Hola saber q los tiempos no están para broma y hay que saber donde uno invierte su dinero así que mientras información concretas tengamos mucho mejor para nosotros. Suerte

A
an0N_815010299z
29/11/12 a las 10:47
En respuesta a dayani_9689204

Casa rústicas
Que nos traerán las inmobiliarias para el 2012 . Yo espero que bajen para hacerme la mía.

Como esta grupo mera....
Será posible construir en estos momentos?

Y
yaned_5034334
29/11/12 a las 11:09

Dificil decision
He visto las casas de grupo mera en la web y la verdad son muy bonitas.
Esta que llaman Finish, o una que llaman Rendueles, es realmente muy bonitas.
Y no niego que tienen una forma de trabajar muy original y atractiva.
Pero yo conozco varios constructores de mi pueblo y la confianza y la seguridad la tengo con ellos.
Prefiero a ellos.
Es posible que me haga el proyecto con estos de grupo mera, pues el precio es muy bueno y sus casas son muy muy chulas.
Y además si veo que no me la pueden hacer mis constructores del pueblo, siempre me queda el recurso de ellos, y además ya sé un precio.
Como el tremendo descuento lo hacen al firmar el proyecto, intentaré decidir antes de firmar el proyecto.
Yo creo que un constructor amigo mio me lo hace más económico, pero el problema es primero de garantías (35 años de cubierta de grupo mera no las tengo) y que si hay un follón, prefiero a una empresa extraña que sé como apretarles (la factura del mes entre otras) que un amigo que ya se sabe... pierdes la casa y el amigo.

Dificil decisión...................... ......

H
heena_5518374
30/11/12 a las 10:52
En respuesta a ana fe_4899878

Obras en construccion
el poder ver casas en construccion es importante porque uno ve como se va desarrollando la obra, yo mire el mapa de obras en construccion q acaban de sacar y me quedan dos cerca de casa y viy viendo como van evolucionando, eso me da tranquilidad,
amen de todo lo demas claro: pago no adelantado, tecnico elegido por ti etc;;;;;

Grupo mera ,
Que se hace en caso de tener problemas con la construcción o con lo que se habría acordado en caso de no hacernos las cosas como la pedimos.

H
hayate_5032571
30/11/12 a las 11:21
En respuesta a ana fe_4899878

Q placas? d grupomera
eso debe ser una oferta antigua, ahora nada d eso

Casas que ver
en la zona de oviedo he visto muchas de sus casas, las hay mas bonitas y mas feas, eso es para gusto... supongo que dependera de los gustos del cliente,

yo estoy con el boceto con ellos, te asesoran pero no te imponen nada.

Si quieres ver casas puedes verlas en el mapa de casas en construccion o en el de acabadas

ahora tienen un blog donde puedes ver fotos de 100 casas

Con los propietarios que he hablado estan satisfechos, de hecho casi todos lles contrataban mas cosas de las previstas,

que si una acera, el acceso rodado, que si el cierre

yo en los tiempos que corren prefiero ir con esta empresa que tanto esta construyendo, y lo puedes ver....
..........

H
hayate_5032571
1/12/12 a las 23:00

Blog de casas de clientes
impresiona la lista de casas construidas, tantas y tan variadas, en el nuevo blog se ve.....
.....

A
ana fe_4899878
6/12/12 a las 22:32

Mis vecinos
hicieron una justo alado de mi casa, en las afueras de Ferrol, es asi como con curvas, la sala esta en redondo....
tiene una tremenda viga de madera en la sala
la verdad está preciosa, ya hace años de que la acabaron, como 5 años, aún ahora se ve muy muy bonita........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram