Foro / Cerca de Casa

Me mudo a santander

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 21:30
A
anayet_9148440
22/8/11 a las 15:07

Hola a todas, soy una chica de 33 anos, italiana, con dos hijas muy pequeñas, 2 años y 2 meses, el próximo mes me mudo a santander con mi marido, zona valdenoja (el agencia me dijo que es una buena zona donde vivir con hijos), quisiera saber si alguien puede aconsejarme algo para las niñas, guarderías, parques, actividades, y para mi tiendas, centros comerciales...etc.Necesito también canguro y una chica de limpieza, de verdad necesito TODO!!!Ahora vivo en Suiza y solo vi santander por internet me encanta espero encontrarme bien, muchas gracias a todas.
Rossella

Ver también

S
shayan_8675133
23/8/11 a las 16:51

Valdenoja?
Pues vas a ser vecina je... No te preocupes la zona es tranquila, esta cerca del mar, dependiendo de la altura del piso tienes el sardinero a 3 minutos en coche. Centros comerciales hay varios, el carrefour que es mas de comida, el corte ingles y valle real. La ciudad es pequeña asi que pronto te acostumbraras... Espero que no te aburras!

A
anayet_9148440
23/8/11 a las 20:59
En respuesta a shayan_8675133

Valdenoja?
Pues vas a ser vecina je... No te preocupes la zona es tranquila, esta cerca del mar, dependiendo de la altura del piso tienes el sardinero a 3 minutos en coche. Centros comerciales hay varios, el carrefour que es mas de comida, el corte ingles y valle real. La ciudad es pequeña asi que pronto te acostumbraras... Espero que no te aburras!

Gracias
Aburrirme???Con el mar es imposible...si no me he aburrido en Suiza . Santander me parece una ciudad estupenda, muchas gracias por tus informaciones, he visto que abajo de mi piso hay el "body factory" tu lo conoces? es un buen sitio para hacer deporte y llevar a las ninas? gracias

S
shayan_8675133
25/8/11 a las 9:33
En respuesta a anayet_9148440

Gracias
Aburrirme???Con el mar es imposible...si no me he aburrido en Suiza . Santander me parece una ciudad estupenda, muchas gracias por tus informaciones, he visto que abajo de mi piso hay el "body factory" tu lo conoces? es un buen sitio para hacer deporte y llevar a las ninas? gracias

No hay de que
Hola, el body factory de mataleñas esta muy bien, es bastante reciente y uno de los mas grandes, sino el mas grande, de todo santander. Además tienes al lado el parque de mataleñas que está genial para los peques , vas a ver que la zona te va a encantar. Tambien esta el parque de las llamas (algo mas lejos pero a 2 min en coche del body factory) donde hay mucho espacio para caminar y un pequepark para los mas pequeños . Espero que disfrutes de santander! Es una ciudad bonita, y con mucho encanto en los alrededores, ya lo irás viendo.

Saludos

B
brett_8873205
10/6/12 a las 21:30

Trabajo
Hola querida amiga italianaYo tampoco soy de aqui, pero si soy española, tengo 54 años y me encanta cocinar y cuidar de la casa, Si tienes algun trabajito para mi, me encantaría que me lo dijeses te doy mi telefono es 658210908 Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir