Foro / Cerca de Casa

Me quiero ir a vivir a canarias

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 19:02
N
nazan_9571994
12/2/16 a las 13:42
En respuesta a adahi_5472238

Vivir experiencia por 1 mes
Hola yo vivo en Madrid y tengo 22 años estoy cansada de la rutina y busco a una chica que quiera irse a canarias por un mes a vivir una experiencia distinta buscar algun trabajillo de relaciones publicas o camarera para ganar algo de dinero y disfrutar de la isla por un mes y conocer gente nueva para salir de la rutina de madrid, digo un mes pero todo segun se de la cosa

Mi experiencia en tenerife
Hola a todos! Me llamo Susana, tengo 23años y soy de Alicante, actualmente llevo en Tenerife 4 meses, como muchas vine porque necesitaba un cambio en mi vida, llevo dos años viviendo sola y me sentia muy cansada de la rutina diaria y siempre lo mismo... cuando llege aqui lo qur mas me costo fue encontrar un piso de alquiler!! Vivo en el sur, donde mas turismo hay y encontrar una vivienda es una odisea!pero al final buscando mucho encontre un pisito con un precio alto pero para instalarme me valía, al mes encontré trabajo en un supermercado, fue el primero que me llamo y asustada por mi experiencia en alicante( ya que alli que te llamen para una entrevista es como que te toque la loteria,)pues coji el puesto... el caso es que de verdad que solo he dejado curriculums en un centro comercial y es increible!!me han llamado practicamente todas las tiendas!!os digo de verdad que si teneis empeño y ganas hay ofertas laborales muy muy interesantes! Por otro lado la gente tiene un caracter muy amable y es facil conocer gente, un clima ideal y un millon de lugares por descubrir, asi que animaros porque merece la pena!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_943657599z
14/6/11 a las 19:13

Me quiero ir a vivir a canarias
Hola, soy Diana , una chica de Asturias, soy novata en el foro..
Me estoy planteando un cambio de vida junto a mi pareja y nos gustaria irnos a vivir a Palmas de Gran Canaria concretamente despues del verano!!
Me gustaria que me informarais el trabajo como esta, si es factible conseguir algo!!! , vuestras experiencias en la ciudad!!, es mejor vivir en la Capital o en el sur de gran Canaria?
Muchas gracias
saludos...

B
boi_9336670
22/2/16 a las 14:49
En respuesta a adahi_5472238

Vivir experiencia por 1 mes
Hola yo vivo en Madrid y tengo 22 años estoy cansada de la rutina y busco a una chica que quiera irse a canarias por un mes a vivir una experiencia distinta buscar algun trabajillo de relaciones publicas o camarera para ganar algo de dinero y disfrutar de la isla por un mes y conocer gente nueva para salir de la rutina de madrid, digo un mes pero todo segun se de la cosa

Holaa
Hola soy una chica de granada que tmb se quiete ir a fuerteventura mi email es sam-r5@hotmail.com mi nombre es sandra um salu2

M
mahsa_6272353
13/3/16 a las 2:07


Hola! yo cuento también mi experiencia por si interesa jeje vine a Tenerife buscando un trabajo, vivo en el norte de la isla y para mi opinión si hay bastante (comparando con Extremadura de donde soy yo creedme que hay más) sobre todo en hostelería pero necesitas experiencia y hablar un poco de inglés mínimo, en el sur sé que hay más pero por mis circunstancias no he podido buscar allí y sigo intentándolo aquí, llevo 6 meses que no es mucho pero sé de gente que ha encontrado en menos tiempo todo depende de las ganas que le pongas porque a mí me han llamado para muchas entrevistas aunque nada ha cuajado de momento, aprovecho para decir que si alguien viene y necesita hacer amistades (ya que es dificil en un sitio donde empiezas de 0) que contacte conmigo que yo estaré encantada ya que estoy un poco en esa situación a pesar del tiempo, un saludo!

H
he_5643124
22/3/16 a las 1:58
En respuesta a adahi_5472238

Vivir experiencia por 1 mes
Hola yo vivo en Madrid y tengo 22 años estoy cansada de la rutina y busco a una chica que quiera irse a canarias por un mes a vivir una experiencia distinta buscar algun trabajillo de relaciones publicas o camarera para ganar algo de dinero y disfrutar de la isla por un mes y conocer gente nueva para salir de la rutina de madrid, digo un mes pero todo segun se de la cosa

Holaaa
hola buenas , mira , yo tambien soy de madrid , y decidi de comprarme un billete de ida solo a tenerife jejeje a finales de abril pq quiero cambiar de vida un poco y aver si puedo encontrar trabajo en hosteleria , que dices , podriamos hablar mas de esta tema si aun te interesa

A
an0N_571699399z
26/3/16 a las 20:02
En respuesta a mahsa_6272353


Hola! yo cuento también mi experiencia por si interesa jeje vine a Tenerife buscando un trabajo, vivo en el norte de la isla y para mi opinión si hay bastante (comparando con Extremadura de donde soy yo creedme que hay más) sobre todo en hostelería pero necesitas experiencia y hablar un poco de inglés mínimo, en el sur sé que hay más pero por mis circunstancias no he podido buscar allí y sigo intentándolo aquí, llevo 6 meses que no es mucho pero sé de gente que ha encontrado en menos tiempo todo depende de las ganas que le pongas porque a mí me han llamado para muchas entrevistas aunque nada ha cuajado de momento, aprovecho para decir que si alguien viene y necesita hacer amistades (ya que es dificil en un sitio donde empiezas de 0) que contacte conmigo que yo estaré encantada ya que estoy un poco en esa situación a pesar del tiempo, un saludo!

Amistad tenerife
Hola tengo pensado irme a tenerife a buscar trabajo y también para un cambio de aires. tengo 36 años. Que tal te ha ido a ti.

F
foix_5296263
26/4/16 a las 23:25
En respuesta a adahi_5472238

Vivir experiencia por 1 mes
Hola yo vivo en Madrid y tengo 22 años estoy cansada de la rutina y busco a una chica que quiera irse a canarias por un mes a vivir una experiencia distinta buscar algun trabajillo de relaciones publicas o camarera para ganar algo de dinero y disfrutar de la isla por un mes y conocer gente nueva para salir de la rutina de madrid, digo un mes pero todo segun se de la cosa

Canarias
Hola me llamo alba tengo 27 años y estoy en la misma situación que tu, tengo pensado irme en temporada de verano a trabajar allí unos 3 meses más o menos y estoy a expensas de encontrar alguna compi con la que tb pueda disfrutar de la isla. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Sería para irme a finales de junio. Mi correo es albantolin@hotmail.com

F
foix_5296263
26/4/16 a las 23:28
En respuesta a boi_9336670

Holaa
Hola soy una chica de granada que tmb se quiete ir a fuerteventura mi email es sam-r5@hotmail.com mi nombre es sandra um salu2

Canarias
Hola Sandra me llamó alba, yo tengo pensado irme a Canarias a finales de junio. No se si te interesa....para encontrar trabajo y eatta allí un par de meses.busco una compi con la que pueda disfrutar de la isla y compartir gastos. Mi correo es albantolin@hotmail.com

F
foix_5296263
26/4/16 a las 23:36
En respuesta a jing_9904276

Estoy igualita que tú!
Qué tal? por lo poco que sé estamos igual, me encuentro exactamente en la misma situación, tengo 26 años, soy de A Coruña y estoy pensando irme a Tenerife a vivir para cambiar de aires y así estar más cerca de lo que siempre he querido hacer (entrenar delfines).
Al final te has ido? como es la vida allí? Yo he estado muchas veces de vacaciones, pero imagino que cambia mucho la vida cotidiana como es lógico.

Un saludo

Canarias
Holaaaaa, acabó de ver tu post pero veo que es del año pasado. No se si ya fuiste o si aún sigues con las ganas de ir. Me llamo alba tengo 27 años y soy de Coruña tb, quería irme a finales de junio a Canarias para desconectar un poco y buscar trabajo durante los meses de verano...y disfrutar de la isla por supuesto...estoy esperando a encontrar una compañera de viaje con la que pueda compartir gastos. Si estás interesada te dejo mi email y hablamos albantolin@hotmail.com

A
agate_8009097
31/7/16 a las 13:19

Hola yo también estoy en vuestra situación ,Me llamo Ana  ,tengo 26 años y también quiero irme a Canarias a desconectar un poco y porque me encanta Canarias ,aunque no conozco a nadie allí .

K
karen_9389452
12/8/16 a las 12:10

Encontré este foro y quisiera saber si en temas de auxiliares de enfermería como esta el trabajo en residencias en gran canaria.
Saludos!

K
karen_9389452
13/8/16 a las 17:10


Soy auxiliar de enfermeria, alguna sabe que tal en gran canarias el trabajo por parte de residencias?

S
salem_8797826
13/10/16 a las 11:45
En respuesta a jutta_6442191

Hola,soy una chica de barcelona, tengo 26 años. Me estoy planteando un cambio de vida y me gustaria irme a vivir a canarias. Nunca e estado ni conozco a nadie de alli, pero es un lugar que me llama mucho la atencion, me gusta mucho el mar y la playa, y creo q seria un buen lugar para mi para cambiar de aires.
Me gustaria q m informarais un poco sobre las islas,zonas,trabajo,viviendas etc.
Muchas gracias.Saludos.

Hola,soy de las palmas,que te voy a contar?aqui se vive de lujo,sol playa,no tenemos tormentas ni huracanes ni atentados,una chica puede andar sola por la calle a cualquier hora sin problema ninguno,la cosa sobre trabajo a mejorado bastante,ya se ve mas movimiento,los precios de los alquileres rondan entre los 250 en adelante dependiendo de la zona,si tienes coche o moto puedes coger algun piso a 20 o 25 minutos del centro por un precio bastante economico,si necesitas algo mas te dejo mi correo escribeme sin problema.
correo: pedrosuarezelcampeon@hotmail.com

K
kandeh_9051459
13/10/16 a las 12:45

Vas a tener el mejor clima sin duda!

A
akoala_f4fee2z
30/11/16 a las 15:08
En respuesta a jutta_6442191

Hola,soy una chica de barcelona, tengo 26 años. Me estoy planteando un cambio de vida y me gustaria irme a vivir a canarias. Nunca e estado ni conozco a nadie de alli, pero es un lugar que me llama mucho la atencion, me gusta mucho el mar y la playa, y creo q seria un buen lugar para mi para cambiar de aires.
Me gustaria q m informarais un poco sobre las islas,zonas,trabajo,viviendas etc.
Muchas gracias.Saludos.

Hola buenas soy una joven de 18 años de malaga y hace unos dias mi pareja me propuso mudarnos para Canarias, me gusto la idea de cambair de aires y tal y tambien por tema de trabajo me gustaria informarme un poco mas ya que no conzoco a nadie de alli y no tengo ni idea de nada sobre canarias muchas gracias un saludo

D
darifa_5920963
20/1/17 a las 15:34
En respuesta a yiwen_5671394

Hola!!
Hola, hice lo mismo hace un tiempo, tenemos la misma edad y soy de cerca de barcelona..si quieres ponte en contacto y te explico!!

hola!!! yo me voy para el mes que viene...  dejame tu mail porfii

S
shayan_7240649
30/1/17 a las 22:55

Hola gente! la verdad es que estoy con ganas de irme a Canarias yo también! tengo 26 años, soy gallega pero llevo 2 años viviendo en Madrid y estoy un poco saturada ya. Además este año me he recorrido Tenerife y me enamoré! de su paisaje, clima, gente... Me gustaría que contarais vuestra experiencia las que os habéis decidido a dar el salto! Y actualmente veo que también hay alguna pensando lo mismo que yo. Cuál es vuestra idea??? Un saludo!!!

S
shayan_7240649
30/1/17 a las 22:55

Hola gente! la verdad es que estoy con ganas de irme a Canarias yo también! tengo 26 años, soy gallega pero llevo 2 años viviendo en Madrid y estoy un poco saturada ya. Además este año me he recorrido Tenerife y me enamoré! de su paisaje, clima, gente... Me gustaría que contarais vuestra experiencia las que os habéis decidido a dar el salto! Y actualmente veo que también hay alguna pensando lo mismo que yo. Cuál es vuestra idea??? Un saludo!!!

S
shayan_7240649
30/1/17 a las 22:55

Hola gente! la verdad es que estoy con ganas de irme a Canarias yo también! tengo 26 años, soy gallega pero llevo 2 años viviendo en Madrid y estoy un poco saturada ya. Además este año me he recorrido Tenerife y me enamoré! de su paisaje, clima, gente... Me gustaría que contarais vuestra experiencia las que os habéis decidido a dar el salto! Y actualmente veo que también hay alguna pensando lo mismo que yo. Cuál es vuestra idea??? Un saludo!!!

O
osman_7256589
21/2/17 a las 17:48

 
Llamo a susana //910//131//131 //y //806//408//536//
siempre que quiero tranquilizarme, tener una vision de la situacion totalmente objetiva, sin dimes ni diretes. Porque una cosa es lo que la gente te cuenta o hace ver y otra cosa es la verdad que unas veces para bien y otras veces para mal, susana. siempre acierta, siempre tiene razón. En algunas ocasiones no me han gustado las cosas que me ha dicho pero por mi parte he de decir que todo lo que me ha dicho acerca de personas y situaciones así ha sido. No tengo ninguna duda de que tiene un gran don que pone a nuestra disposición para ayudarnos en los malos momentos. Gracias

 

L
lisbet_7410268
5/3/17 a las 13:56
En respuesta a jutta_6442191

Hola,soy una chica de barcelona, tengo 26 años. Me estoy planteando un cambio de vida y me gustaria irme a vivir a canarias. Nunca e estado ni conozco a nadie de alli, pero es un lugar que me llama mucho la atencion, me gusta mucho el mar y la playa, y creo q seria un buen lugar para mi para cambiar de aires.
Me gustaria q m informarais un poco sobre las islas,zonas,trabajo,viviendas etc.
Muchas gracias.Saludos.

Hacia tiempo que no consultaba con Estrella aunque he consultado con ella muchas veces. Siempre ha acertado todo lo que me ha dicho y con una precisión increible. Es como si entrara dentro de cada situación, tanto presente como pasado y lo más increible del futuro e hiciera una radiografia exacta de lo que hay y de lo que va a suceder. Estrella tiene un trato excelente, unas facultades increibles y unos conocimientos de otras mancias que siempre aplica con las consultas para aconsejar y ayudar. La recomiendo 100x100, Lo mejor de aqui con diferencia. Estrella 910131131 y 806408536....

D
dan_9534922
6/3/17 a las 19:02
En respuesta a jutta_6442191

Hola,soy una chica de barcelona, tengo 26 años. Me estoy planteando un cambio de vida y me gustaria irme a vivir a canarias. Nunca e estado ni conozco a nadie de alli, pero es un lugar que me llama mucho la atencion, me gusta mucho el mar y la playa, y creo q seria un buen lugar para mi para cambiar de aires.
Me gustaria q m informarais un poco sobre las islas,zonas,trabajo,viviendas etc.
Muchas gracias.Saludos.

 
ha sido la mejor persona que me ha atendido y me ha impresionado en cuanto a mi consulta.de verdad que personas como ella .valen el 100 % de su trabajo.ya le volveré a contactar porque repito es lo mejor que he presenciado telefónicamente.es exquisita y muy segura.y ademas todo lo que me dijo es real. muchas gracias. Agatha  910131131 y 806408536
Enviado por: cosita7643
 
mi experiencia con ella a sido muy satisfactoria y muy diferente a otras consultas. ya que me sentí escuchada y comprendida. me pareció muy sensata y honesta con mi consulta y me gustó mucho el resultado. tan así es que estoy dispuesta a seguir todo lo que me dijo. un encanto de mujer. Agatha  910131131 y 806408536
 
Enviado por: ledyla876
me encanto lo dedicada y detallada que fuiste conmigo. eso lo valoro mucho y el haber podido recibir consejos tan sabios de parte tuya me genero gran bienestar. eres muy talentosa y espero que mas clientes vengan a ti pues provees un muy buen servicio. gracias! Agatha  910131131 y 806408536 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir