Foro / Cerca de Casa

Me quiero ir a vivir a canarias

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 19:02
N
nazan_9571994
12/2/16 a las 13:42
En respuesta a adahi_5472238

Vivir experiencia por 1 mes
Hola yo vivo en Madrid y tengo 22 años estoy cansada de la rutina y busco a una chica que quiera irse a canarias por un mes a vivir una experiencia distinta buscar algun trabajillo de relaciones publicas o camarera para ganar algo de dinero y disfrutar de la isla por un mes y conocer gente nueva para salir de la rutina de madrid, digo un mes pero todo segun se de la cosa

Mi experiencia en tenerife
Hola a todos! Me llamo Susana, tengo 23años y soy de Alicante, actualmente llevo en Tenerife 4 meses, como muchas vine porque necesitaba un cambio en mi vida, llevo dos años viviendo sola y me sentia muy cansada de la rutina diaria y siempre lo mismo... cuando llege aqui lo qur mas me costo fue encontrar un piso de alquiler!! Vivo en el sur, donde mas turismo hay y encontrar una vivienda es una odisea!pero al final buscando mucho encontre un pisito con un precio alto pero para instalarme me valía, al mes encontré trabajo en un supermercado, fue el primero que me llamo y asustada por mi experiencia en alicante( ya que alli que te llamen para una entrevista es como que te toque la loteria,)pues coji el puesto... el caso es que de verdad que solo he dejado curriculums en un centro comercial y es increible!!me han llamado practicamente todas las tiendas!!os digo de verdad que si teneis empeño y ganas hay ofertas laborales muy muy interesantes! Por otro lado la gente tiene un caracter muy amable y es facil conocer gente, un clima ideal y un millon de lugares por descubrir, asi que animaros porque merece la pena!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_943657599z
14/6/11 a las 19:13

Me quiero ir a vivir a canarias
Hola, soy Diana , una chica de Asturias, soy novata en el foro..