Foro / Cerca de Casa

Mi amiga me traiciono

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 14:44
M
meihua_18909522
28/2/20 a las 2:02

Hola necesito un consejo mi amiga me traiciono de la peor manera digamos que hace mucho me gusta un chico bno nada nuevo pero le decia todo a ella cuando ella esta mal yo la ayudo en todo pero hay veces que cuando estoy mal me ayuda pero las otras no nose que es pero eso es lo de menos pero hace poco comence a notar que mi amiga la que creia conocer sigue al chico que me gusta en insta y el la sigue a ella tambien comence a notar que en clase ambos se llevan muy bien y incluso me he dado cuenta que el cuando no esta la busca y cuando aparece la mira su actitud tambien a cambiado ahora siempre hablan con naturalidad incluso he pensado o creo que estan saliendo ella me lo niega y dice que no pero cuando me pregunta que quien de los chicos la quiere y yo les digo todos incluso la persona que me gusta pero ella solo se rie mientras dice no yo no le gusto pero en su mirda y sus acciones demuestra lo contrario

Ahora nose que hacer el miercoles desde que fui a clases no he vuelto porque no quiero verlos pero tengo que estar con ellos en clase y con el en el curso que hacemos juntos y la verdad es que me duele 

Se supone que es o era mi amiga ya no lose todavia me duele que sea verdad o solo pensarlo que hago deberia volver y fingir estar bien o dejarlos a ambos que me sigan engañado 

Ver también

I
itzel_18303798
20/3/20 a las 14:44

Creo que deberías hablar con ella, lo mejor es hablar las cosas cara a cara y cuentale como te sientes. Espero que te ayude! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir