En respuesta a oian_8523821
Hola
Yo era como tu novia,pero mi novio no era mochilero je,pero si dejo de hacer muchas cosas por estar conmigo, porque sólo nos veíamos los fines de semana. Yo al principio pensé q era el hombre de mi vida,y en la etapa de enamoramiento todo bien,pero te digo q con el paso del tiempo vas a sentir q ella corta tus alas,y la vas a terminar dejando por más q la ames. Yo tarde me di cuenta q el amor es acompañar al otro en todo lo q lo haga feliz, en el caso de mi ex era la música.siempre lo acompañe en eso ósea pese a todo no era egoísta. Quiero q sea feliz,lo q pasa q son dos cosas distintas,una es estar enamorado y otra es amar,xq cuando amas a esa persona,te das cuenta q queres lo mejor para esa persona,tu novia es egoísta y no te está entendiendo. Yo tengo 31 y termine con mi ex después de 6 años,xq el quería ser libre,ahora veo la vida de otra manera,gracias a él. Pese a q me dejó jaja,xp entendí q la vida no es trabajar,tener una casa,un auto e hijos y llenarte de responsabilidadades, uno tiene q hacer lo que lo hace feliz a uno,sin deberle nada a nadie,nadie más q vos puede hacerte feliz,no tenes q depender de nadie. Si amas la libertad,eso tiene q ser más fuerte q cualquier cosa sino te volver una persona infeliz y vacía. Habla con ella y fíjate de convencerla de como te sentís,si te ama no te va a cortar las alas. Te dejo mi mail por si queres hablar ya q stoy interesada en irme por ahí,pero nunca lo hice,no tengo la menor idea de como hacerlo. Me servirían algunos consejos. Sos joven,hoy vas a vivir cosas q el día de mañana no vas a poder,no te quedes con las ganas,aparte 3 años cediste a favor de tu novia por amor,imagínate los años q vas a perder al lado de alguien así. No es de mala pero...todas las personas tenemos visiones distintas de la vida,quizás la tuya y la de ella no son compatibles. Suerte!!!
Hola
Mi mail es mollyslips2012@gmail.com