Foro / Cerca de Casa

Necesitas 1000 euros?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las :37
A
an0N_549322099z
6/10/08 a las 14:40

hola a todas,
soy una chica de pamplona que tengo problemas para quedarme embarazada por lo que sólo me han dado la opción de la ovodonación.
Ya me han asignado una donante, que por supuesto no sé quien es. El tratamiento me cuesta 8.000 euros

La clínica me dice que si puedo conseguir una donante conseguiré que rebajen un poco esa cifra. La donante nunca sería para mi, está prohibido por ley. SE la asignarían a otra chica con problemas. En teoría no se puede retribuir a la donante, pero esta clínica, y otras también, dan 1.000 euros.
Si estás interesada, mi teléfono 699328015. Soy Ana, lo único que haría es ponerte en contacto con la clínica. Ellos te pondrían en lista de espera y llegado el caso, te estimulan para que produzcas óvulos, los extraen y te pagan los 1.000 euros.
Adjunto información sobre la OVODONACIÓN

DONACIÓN DE OVULOS

Existen muchas mujeres con deseos de tener hijos que no pueden tenerlos simplemente porque no poseen óvulos propios, o sus óvulos no son válidos para generar descendencia. Su única alternativa procede de la donación de óvulos de mujeres sanas.

La donación de óvulos es un acto voluntario y altruista. La ley prohíbe la remuneración económica, pues el propósito principal de este acto es ayudar voluntariamente a otras mujeres. Sin embargo, según las recomendaciones legales con respecto a este tipo de donación, nuestro centro da una compensación económica a las donantes por sus gastos y molestias ocasionadas durante la donación (1000 ). La ley también prohíbe revelar la identidad de la donante a la pareja receptora y viceversa.

REQUISITOS
Los requisitos para poder donar óvulos son:
Tener entre 18 y 35 años
Historial médico familiar libre de enfermedades hereditarias
Cariotipo normal
No ser portadora de enfermedades sexuales transmisibles
Tener un sistema reproductivo que funcione normalmente.
COMO ES EL PROCEDIMIENTO
El procedimiento consiste en la estimulación controlada de los ovarios mediante el empleo de un tratamiento hormonal, administrado con inyecciones diarias durante unas dos semanas. Dicho tratamiento es controlado con ecografías, que determinan el momento de la ovulación.
Los óvulos son extraídos en tan sólo 15 minutos, procedimiento que se realiza a través de una ecografía vaginal y un sistema combinado de punción-aspiración, no produciéndose ninguna cicatriz visible. Para prevenir cualquier malestar que la extracción en si pudiera ocasionar, la intervención se realiza bajo sedación anestésica.
Después de una hora, la donante se puede ir a casa y reanudar su vida normal.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿La donación de óvulos puede afectar a la menopausia?

Donar óvulos no reduce las reservas en los ovarios, por lo que no adelanta la menopausia.

¿Podría donarme óvulos un familiar?

No. La ley indica que la identidad del donante es anónima.
¿Se pueden saber las características de la donante?

Si, (sus características físicas). No podrá conocer su identidad.
¿Se buscan donantes con parecido físico a la receptora?

Las donantes se asignan basándonos en el Grupo sanguíneo y RH. También en las características físicas, intentando que el aspecto físico de la donante no difiera con el de la pareja receptora.
¿Quiénes son las donantes?

Son mujeres jóvenes y sanas que desean ayudar a otras mujeres a ser madres.
¿Se comprueba que las donantes de ovocitos estén sanas?

Si. Se someten a una revisión médica, ginecológica y analítica muy completa. También se estudia su historial médico.

Para ampliar la información acerca de la donación de óvulos, te invitamos a que conciertes una cita, donde te explicaremos con detalle todo el proceso así como aclararte todas las dudas que tengas, de manera totalmente gratuita.

Teléfono de contacto: 699328015 (Ana)

Ver también

P
parvin_8528296
12/2/09 a las :37

Hola ana
Hola, nunca he tenido que hacer nada de esto, porque no lo he necesitado, aunque muchas veces habia leido cosas...de gente que donava y no me parecio mala opcion, solo pero para un caso extremo de necesidad.

Ahora me veo en un apuro economico, pues me he comprado un piso y la verdad que los recibos me estan ahogando y ademas , necesito comprar muebles y no me da con la nomina...tambien estoy pensando en buscarme otro trabajo ademas del que tengo, pero aun asi....esto nunca me parecio mala opcion, creo que le estoy haciendo un regalo a otra persona, y, sobretodo, pienso que algun dia, quizas me pueda pasar a mi lo mismo, y ser yo quien lo necesite, ¿quien me dice que no?
gracias y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram