Foro / Cerca de Casa

necesito un consejo URGENTE

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 11:26
F
fatoma_18584166
11/9/19 a las 16:15

hola, tengo un problema moral les cuento hace unos dias estaba en mi trabajo con una de mis amigas y me pidio que le llevara un equipo de trabajo osea que yo lo sacara de la oficina me dijo que era algo de vida o muerte la note tan preocupada y lo hice  mala desicion, al siguiente dia no llego temprano a trabajar y me preocupe ya que ella tenia el aquipo pero yo lo habia sacado de la oficina entonces hice de todo literalmente para recuperar el equipo y lo logre el problema es que mi jefe se dio cuenta y le dije una mentira pero ya paso 2 dias y sigue con el tema 
No se si delatar a mi Amiga y contarle a mi jefe todo lo que paso y que en realidad yo no tenia el equido o quedarme callada 
por favor aconsejemen despues de ese dia pues mi jefe me mira como si fuera una ladrona y pues mi amiga esta super relajada con el tema ni disculpas ha pedido 
Que hago?

Ver también

X
xacobe_13102691
26/9/19 a las 22:17

Hola amiga, la verdad creo que tu compañera está siendo muy desconsiderada contigo, decirle al jefe tal vez te deje mal en estos momentos, aguanta el regaño unos días hasta que se le pase y demuestra que eres buena trabajadora, en cuanto a tu compañera hablale sin rodeos sobre la situación que no te pareció su actitud cuando pasaste por todo ese problema por ayudarla, de ahora en adelante limita ese tipo de ayudas.

I
izei_18721874
23/10/19 a las 11:26
En respuesta a fatoma_18584166

hola, tengo un problema moral les cuento hace unos dias estaba en mi trabajo con una de mis amigas y me pidio que le llevara un equipo de trabajo osea que yo lo sacara de la oficina me dijo que era algo de vida o muerte la note tan preocupada y lo hice  mala desicion, al siguiente dia no llego temprano a trabajar y me preocupe ya que ella tenia el aquipo pero yo lo habia sacado de la oficina entonces hice de todo literalmente para recuperar el equipo y lo logre el problema es que mi jefe se dio cuenta y le dije una mentira pero ya paso 2 dias y sigue con el tema 
No se si delatar a mi Amiga y contarle a mi jefe todo lo que paso y que en realidad yo no tenia el equido o quedarme callada 
por favor aconsejemen despues de ese dia pues mi jefe me mira como si fuera una ladrona y pues mi amiga esta super relajada con el tema ni disculpas ha pedido 
Que hago?

Si tu amiga no te ha dado ni las gracias, ni explicaciones, ni disculpas.
A no ser que sea una espía...sin ce ra men te, no ha sido nada considerada, así que asegurate de pillarle en un buen momento a tu jefe. Normalmente después de comer estamos de mejor humor porque estamos más relajados, pero además díselo un día que él vea como positivo, el día que halla hecho una buena venta, o en caso d eque no tengas esa información y no seas nada intuitiva, hazlo el viernes después de comer o a primera hora. Cuéntaselo todo sin rodeos, en tres frases y pídele perdón. Dile que la razón por la que no se lo habías relatado antes es porque para tí es muy importante la opinión que tenga de ti y su confianza, ya que le valoras como profesional y como también le valoras a nivel personal y aprecias tu puesto y la empresa se lo has detallado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir