En respuesta a fatoma_18584166
hola, tengo un problema moral les cuento hace unos dias estaba en mi trabajo con una de mis amigas y me pidio que le llevara un equipo de trabajo osea que yo lo sacara de la oficina me dijo que era algo de vida o muerte la note tan preocupada y lo hice mala desicion, al siguiente dia no llego temprano a trabajar y me preocupe ya que ella tenia el aquipo pero yo lo habia sacado de la oficina entonces hice de todo literalmente para recuperar el equipo y lo logre el problema es que mi jefe se dio cuenta y le dije una mentira pero ya paso 2 dias y sigue con el tema
No se si delatar a mi Amiga y contarle a mi jefe todo lo que paso y que en realidad yo no tenia el equido o quedarme callada
por favor aconsejemen despues de ese dia pues mi jefe me mira como si fuera una ladrona y pues mi amiga esta super relajada con el tema ni disculpas ha pedido
Que hago?
Si tu amiga no te ha dado ni las gracias, ni explicaciones, ni disculpas.
A no ser que sea una espía...sin ce ra men te, no ha sido nada considerada, así que asegurate de pillarle en un buen momento a tu jefe. Normalmente después de comer estamos de mejor humor porque estamos más relajados, pero además díselo un día que él vea como positivo, el día que halla hecho una buena venta, o en caso d eque no tengas esa información y no seas nada intuitiva, hazlo el viernes después de comer o a primera hora. Cuéntaselo todo sin rodeos, en tres frases y pídele perdón. Dile que la razón por la que no se lo habías relatado antes es porque para tí es muy importante la opinión que tenga de ti y su confianza, ya que le valoras como profesional y como también le valoras a nivel personal y aprecias tu puesto y la empresa se lo has detallado.