Foro / Cerca de Casa

No compreis nunca en moblerone... nunca¡¡¡

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 20:59
A
an0N_849896399z
27/3/08 a las 19:01

Hola amigas queria que supieraia mi experiencia con la tienda de muebles MOBLERONE situada en colloto oviedo,comprarmos alli todos los muebles de la casa. las chicas de la tienda son agradables, hay que decir la verdad¡
el problema viene ahora cuendo los recibimos en casa..
EMPEZAMOS POR EL SALON... la mesa de centro que nos costo 400 eur nos la mandan los muy sinverguenzas de exposicion... ALUCINANTE¡¡el aparador con la puerta reventada de un golpe las patas de puf de distinto color que el resto y para colmo los montadores que eran unos chapuzeros montaron mal el mueble de pared y lo tuvieron que desmontar... dejando lar marcas claro...
EL DORMITORIO solo era un cabezero y dos mesitas pues fijaros las mesitas tenian los tiradores diferentes y para colmo al chico se le cayo al bajarla del camion y la rompio, me dijeron que me ponian otra.. sin problema... bla..bla..bla..
casi 6 meses tardaron en entregarmela y unas cuantas llamadas de tlf les tuve que hacer...
en fin que todo lo han hecho mal estamos en un mercado libre y de verdad mi consejo es que no compreis alli con mi experiencia dejan mucho que desear.....

Ver también

La respuesta más útil

A
alejo_20000495
6/4/20 a las 20:59
En respuesta a yulian_5156906

Moblerone
Quisiera saber si estos de moblerone, cuando te van a montar los muebles, tienes que pagar antes de empezar a montarlos o despues. porque estoy pensando en comprar unos muebles en esa tienda pero estoy aterrorizada de las opiniones que he leido y lo peor es que ya dí una señal de 100 euros, que la dependienta me dijo que no me comprometia a nada, pero ahora ya no me fío.

A nosotros nos pidieron la mitad por adelantado, casi 500€
Al llegar a casa vimos que el producto no coincidia con la calidad que nos había asegurado el dueño del Moblerone de Gata de Gorgos y desistimos de la compra y ahora nos toca llevarles a juicio porque no quiere devolvernos el dinero. Se ha quedado con el dinero y con el producto...
Mucho ojo con esta cadena y mucho mas ojo con soltar dinero que luego no hay forma de recuperarlo...

A
an0N_849896399z
5/4/08 a las 17:15

Upssss
que no quede perdido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yulian_5156906
29/8/08 a las 22:31

Moblerone
Quisiera saber si estos de moblerone, cuando te van a montar los muebles, tienes que pagar antes de empezar a montarlos o despues. porque estoy pensando en comprar unos muebles en esa tienda pero estoy aterrorizada de las opiniones que he leido y lo peor es que ya dí una señal de 100 euros, que la dependienta me dijo que no me comprometia a nada, pero ahora ya no me fío.

A
an0N_569461999z
2/12/08 a las 11:54
En respuesta a an0N_849896399z

Upssss
que no quede perdido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Montadores
Me imagino te diran que por 400 que quieres...

Mira, yo trabajo en una empresa de mudanzas y tengo buenos montadores, si necesitas ayuda, cobramos por horas.

Si vienen reventados los muebels igual salen asi de fabrica o date cuenta que desde fabrica ahsta que te llegan a ti pasan por mucahs manos, hay repartidores buenos pero los hay pateticos.

S
shuyi_8448102
15/1/09 a las 10:46

Yo recomiendo moblerone!!!
He amueblado toda la casa con ellos y no puedo tener ninguna queja, desde el primer momento nos atendieron fenomenal no teniamos ni idea de como amueblar la casa y la comercial una chica encantadora que se llama vanesa nos ayudo en todo momento, nos vinieron a medir para comprobar que todo quedaba bien. El recibidor vino con un machacón pero llamemos a la comercial y en dos dias nos llamaron y nos lo solucionaron asi que yo sin ninguna duda recomiendo Moblerone antes que el resto de mueblerias en las que entras y pasan de ti totalmente sin prestarte ningun tipo de ayuda.

A
an0N_830641899z
20/4/09 a las 17:43

Otra estafada más por estos impresentables....
Más de lo mismo. En mi caso me exigieron dinero por adelantado y pasado un mes me dijeron que el producto no iba a llegar porque el fabricante había dejado de trabajar con ellos (¿Por que será...?).
Pero lo que es el colmo es que no consigo que me devuelevan el dinero que adelanté.
He puesto una reclamación en consumo y tb una denuncia por estafa en la comisaría.
POr favor, si os pasa algo parecido no lo paseis por alto, presentar reclamaciones en CONSUMO, a ver si así conseguimos que de una vez por todas DEJEN DE ESTAFAR A LA GENTE...

A
an0N_824040799z
2/6/09 a las 14:28

Moblerone nooooooooooooooooo!
En mi caso es en Fuenlabrada. El trato deja mucho que desear y una vez vendido no te solucionan nada, a nosotros nos colgaron el teléfono en dos ocasiones.
Yo no compraría alli nada de nada. Nosotros compramos alli la habitación y en que hora.
No compreis alli.

I
ixchel_8009185
19/10/09 a las 23:58
En respuesta a an0N_830641899z

Otra estafada más por estos impresentables....
Más de lo mismo. En mi caso me exigieron dinero por adelantado y pasado un mes me dijeron que el producto no iba a llegar porque el fabricante había dejado de trabajar con ellos (¿Por que será...?).
Pero lo que es el colmo es que no consigo que me devuelevan el dinero que adelanté.
He puesto una reclamación en consumo y tb una denuncia por estafa en la comisaría.
POr favor, si os pasa algo parecido no lo paseis por alto, presentar reclamaciones en CONSUMO, a ver si así conseguimos que de una vez por todas DEJEN DE ESTAFAR A LA GENTE...

Moblerone noooooooooooooooooooooooooo
hola gabi mi nombre es lucia ,e tenido un problema con ellos.el 50 de descuento.habia un mueble ke costaba 759 euros.del kual icimos un pago de 300 euros,y a ese precio se le sumo,el del transporte,y montaje.miramos la factura y nos pone el precio del mueble a 899. llamamos a esta señorita,y nos dice ke si keremos montaje ke tenemos ke abonar 80 euros mas.ke el precio ke le decimos y ke vimos esta pasada la oferta.es muy fuerteeeeeee.........y ke no nos montan el mueble si kiera....por favor necesito ke me digais a donde tengo ke reclamar jamas me a pasado nada igual.lo bueno es ke icimos una foto del mmueble con el precio de 759 euros y se ve perfectamente.por favor espero vuestra respuesta un saludo y muchas gracias.

K
keying_5451145
24/10/10 a las 19:20

Ham moblerone
UFFF que os digo compre un sofa muy bonito alli pero es que lo montaron muy mal y estoy llamando de un mes para que vengan y que lo miren o lo cambien pero no han llegado y ni rastro de ellos mañana los vuelvo a llamar y me ire a la tienda a ver si consigo que me hagan caso y si no me gustaría ponerles un reclamación pero no se mucho como va esto aver si tiene alguien mas conocimiento de esto porfa que me ayuden

y la otra es que falta un mes para que pase el tiempo para cambiarlo

pienso que es lo que quieren no???

E
evgeni_8757070
20/8/14 a las 18:52

Moblerone panda de ladrones
Leyendo lo que han puesto algunos de los foreros veo que han hecho lo mismo conmigo en la tienda de Benidorm (finestrat).
Realice la compra de unos muebles financiados y aún no los he recibido por retrasos y mes tan cobrando ya la financiación.
Me puse en contacto con la financiera y me dicen que la tienda ya ha cobrado y es por lo que me están pasando los pagos.
He hablado con la OCU y me han comentado que lo denuncie en los juzgados y si son menos de 1000 euros no necesito abogado y que me lo van a tener que devolver además de los gastos que me pueden estar ocasionando, ya que no te pueden cobrar algo que no has recibido.
De todas maneras un trabajador de la tienda me comento una de las muchas veces que tuve que ir a la tienda que van a cerrar todas las tiendas ya que no tienen dinero ni para pagar a los suministradores.
Pensarlos lo mucho quien pueda estar pensando en cómprase algo en esta cueva de ladrone.por l que veo funcionan igual en todas las tiendas










N
nur_7101039
17/10/15 a las 16:53

Cambio de propietarios
Hola solo quería escribir para decir que moblerone ya no es de los antiguos propietarios. Ahora se han trasladado a la mismas muebleria que banak en babel Decor, y la atención a cliente funciona genial por propia experiencia y no tuve problema ninguno con todo lo comprado alli

A
alejo_20000495
6/4/20 a las 20:59
Mejor respuesta
En respuesta a yulian_5156906

Moblerone
Quisiera saber si estos de moblerone, cuando te van a montar los muebles, tienes que pagar antes de empezar a montarlos o despues. porque estoy pensando en comprar unos muebles en esa tienda pero estoy aterrorizada de las opiniones que he leido y lo peor es que ya dí una señal de 100 euros, que la dependienta me dijo que no me comprometia a nada, pero ahora ya no me fío.

A nosotros nos pidieron la mitad por adelantado, casi 500€
Al llegar a casa vimos que el producto no coincidia con la calidad que nos había asegurado el dueño del Moblerone de Gata de Gorgos y desistimos de la compra y ahora nos toca llevarles a juicio porque no quiere devolvernos el dinero. Se ha quedado con el dinero y con el producto...
Mucho ojo con esta cadena y mucho mas ojo con soltar dinero que luego no hay forma de recuperarlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook