Foro / Cerca de Casa

No se que hacer,ayuda.

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 20:22
R
rana_18239070
1/5/19 a las 8:28

Hola buenos dias,me ánimo a escribir por aqui ya que no se que hacer,llevo dos años sin ver a mi hijo que esta en Perú estoy en tramites de separación pero cada mes le mando 300€ actualmente vivo con una chica de alquiler,mi duda como hombre es que no se si estoy haciendo bien ya que me preocupa los gastos que hago y creo que deberia ver mas por mi hijo,(los hijos es lo primero) me siento muy mal y agobiado por los gastos de alquiler algun que otro gastos y se me va más en los gastos que en mi propio hijo,psicologicamente este problema me tiene muy tocado, con la cantidad que mando mi hijo esta cubierto,pero me siento mal,quizas tambien me siento asi porque ajustado este mes pago mas por seguir con mi pareja que por ver a mi hijo ejm. (Alquiler 600&eurono se que hacer puede ser infantil pero la cuestion que he creado una crisis de sentimiento de culpabilidad y que lo que no de por mi hijo ahora vendra como un castigo de dar mas por mi pareja que por mi propio hijo.

por favor ayuda.

Ver también

C
cirila_18276186
17/5/19 a las 20:22

Deberías buscar un abogado y regular la situación que tienes. Aunque el este en Perú, tienes derecho a visitas. Todo lo que no lo ves durante el año se acumula a las vacaciones. Podrías pasar las vacaciones con el. Piensa que el también necesita un padre. 
En cuanto al dinero que Le pasas es mucho, por eso te digo que te busques un abogado.
Ánimo, piensa que todo tiene solución y si la madre no busca el bienestar de su hijo lo tendrás que buscar tu
Tu eres el padre y tienes los mismos derechos que su madre.
Ánimo y mucha suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir