Foro / Cerca de Casa

Nuevas amigas en oviedo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 19:35
S
saskia_9162961
10/2/11 a las 14:24

Busco hacer amistad con chicas de Oviedo .

Yo tengo 30 años y me ha pasado lo que a mucha gente, que ya no te quedan amistades porque se han ido todas a vivir fuera.

Por eso, dejo este post con esa intención, lograr conocer chicas con una edad acorde a la mía, para poder conocernos luego en persona y tomar algo, salir, dar paseos, ir de compras, charlar.

Mi fin es hacer amistad en persona, no chatear indefinidamente o perder el tiempo en algo que no fructifique por dejadez de la chica que me escriba. Si me escribes, es que tienes intención de hacer amistad y cuanto con eso.

No me interesa que me escriban chavales porque de esto, estoy servida

Así que, si os animáis, escribirme un mensaje privado ya que si no, no me llegan alertas al email. De todas maneras, echaré un ojo a esta charla de vez en cuando a ver

Saludos!!!

Ver también

X
xinjie_5607328
13/3/11 a las 23:29

Hola
Hola!! Qué tal?

Me identifico contigo, más o menos estoy en la misma situación mis amistades han ido mermando en los últimos años... bien casadas, con hijos, pareja.....

También busco amigas para quedar, ir de compras, al cine, tomar un café, salir de fiesta.... ect.

Un saludo.

Voy a internar dejarte un privado.

A
anaid_6071366
16/6/11 a las 13:59

Hola
Hola aguatermal.

tengo 26 años y acabo de llegar a Asturias.
Me ha gustado tu frescura al escribir y por eso te respondo.
me pasa un tanto de lo mismo, no conozco a nadie aquí, y bueno...las amistades que se quedan detrás es por circunstancias de la vida: Oposiciones, traslados, etc. también busco a gente para entablar una amistad, para salir por ahi, ir de compras, tomar un café,..y compartir anécdotas,lo típico para mantener una salud mental sana y no volverse loca dentro de casa. (esto es lo que me está pasando ultimamente jaja)
También tengo pareja y bueno, opino lo mismo de que hay que hacer amistad en persona; internet sólo es un medio.

Bueno, ya me responderás si te parece bien.
Un saludo.
Cristina.

T
touria_9683996
20/6/11 a las 10:58

Hola
Hola gentecilla, yo me apunto, me encanta conocer gente y hacer nuevas amistades, tengo 30 casi 31,jeje, soy de las afueras de Ovi,pero me paso la mayor parte del tiempo currando ahi, asi ke sin problema para poder quedar,toy casada y esperando un nene, pero a mi eso no me limita, soy libre,jejje. un besote espero conoceros pronto.

M
mamou_9776848
24/6/11 a las 13:17

Amigas en oviedo
hola! he visto tu post y a mí me ocurre un poco lo mismo, bueno o parecido, mis amigas tienen todas pareja, lo unico que me da un poco de miedo es si nos conocemos y no encajamos? bueno en fin...
yo tengo 34 años y vivo en oviedo.
ciao.

Y
yinyin_5616115
1/7/11 a las 16:32

Hola
¿Qué tal? yo soy una chica de 29 años de Avilés con pareja. Había puesto un mensaje en el foro de amistad, pero me acabo de topar con el foro de Asturias donde ya hay varios mensajes sobre el tema jeje. Pues yo he estado fuera durante varios años y a la vuelta me encuentro con que mi gente ha hecho sus vidas y ya no es lo de antes. Contad conmigo para lo que sea saludooos

A
an0N_880727699z
2/8/11 a las 22:04

Conocer gente
hola estoy en tu misma situacion vivo en oviedo tengo 29 años si te apetece hablamos, un saludo

A
aylin_8775904
4/8/11 a las :56

Si porfavor!!!
Hola a todas.

Pues un poco mas de lo mismo. He estado viviendo fuera y encima acabo de romper con mi pareja de hace 12 años. Tengo 28 y estoy completamente desubicada en mi propia ciudad. Me gustaria conocer gente nueva con la que hacer las cosas normales con amigas. La mayoria de las que tengo estan bien casadas o ennoviadas y ... los planes en mi vida no abundan. Espero ansiosa vuestra respuesta!!

A
aylin_8775904
4/8/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_880727699z

Conocer gente
hola estoy en tu misma situacion vivo en oviedo tengo 29 años si te apetece hablamos, un saludo

Hola
Hola!!! Yo tambien busco conocer gente en Oviedo y veo que has respondido ayer! Si quieres quedar o lo que sea...podemos conocernos!

A
an0N_880727699z
4/8/11 a las 15:22
En respuesta a aylin_8775904

Si porfavor!!!
Hola a todas.

Pues un poco mas de lo mismo. He estado viviendo fuera y encima acabo de romper con mi pareja de hace 12 años. Tengo 28 y estoy completamente desubicada en mi propia ciudad. Me gustaria conocer gente nueva con la que hacer las cosas normales con amigas. La mayoria de las que tengo estan bien casadas o ennoviadas y ... los planes en mi vida no abundan. Espero ansiosa vuestra respuesta!!

Conocer gente
k tal? soy de oviedo terngo 29 años y si kieres pues podemos hablar,bueno un saludo y espero q charlemos pronto

A
aylin_8775904
4/8/11 a las 23:46
En respuesta a an0N_880727699z

Conocer gente
k tal? soy de oviedo terngo 29 años y si kieres pues podemos hablar,bueno un saludo y espero q charlemos pronto

Conocer gente
Pues poco a poco avanzando! Pues si estaria bien quedar para tomar un cafe! Te dejo aqui un correo que no uso mucho! patryy1983@hotmail.com ( que no me gusta dar mis datos por aqui!!!)

J
judy_6010811
11/8/11 a las 1:36

Yo tb soy de oviedo
Hola yo tengo 24 años y una nena pekeña, me gustaria hacer amigas nuevas.
Mandarme un privado y os paso mi dire
Vivo cerca de la corredoria

Un besin

A
an0N_801049899z
15/9/11 a las 16:05

Hola
Hola soy Lucía de Oviedo y tengo 32 si te interesa que nos conozcamos ,ahora con las fiestas estaria genial.a ver si me contestas un saludo.

A
an0N_801049899z
15/9/11 a las 19:33
En respuesta a aylin_8775904

Hola
Hola!!! Yo tambien busco conocer gente en Oviedo y veo que has respondido ayer! Si quieres quedar o lo que sea...podemos conocernos!

Hola
yo soy de Oviedo y tengo 32 me llamo Lucía si tienes pensado conocer gente y salir ahora con las fiestas a mi me encantaria si sois un grupin.a ver si me escribes .un saludo.

A
an0N_801049899z
15/9/11 a las 19:35

Hola
soy de Oviedo,tengo 32 años y no me importaria quedar y conocernos porque estoy muy deacuerdo en todo lo que has explicado y mi situacion es similar y ahora con las fiestas.que te parece?a ver si me contestas.un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir